Vamos a ver esta claro que este año no estan j.odiendo desde la federacion de madrid. Nose si diez puntos como por ahi dicen, pero al menos 5 o 6 mas tendriamos que tener de mas. Pero esto se debe a la NULA representacion institucional del Betis en madrid. Y si la hay, ya saben la fueza que tiene esta...0 un club que lleva para 5 años TUTELADO por un juzgado nunca va a ser tomado en serio
ya que estamos, yo me pondría en plan sarcástico y les mandaría una invitación a Tebas Y Villar para darle un reconocimiento en el Benito Villamarín, (a las 12:00 horas por supuesto) por la magnífica labor que están haciendo por el futbol español.
Yo propongo darle una ovación al trío arbitral cuando salten al campo a calentar, y sobretodo, cuando comiencen a hacer carrera continua por la banda de la grada de fondo.
A lo mejor hay que darles cariño para que se porten.
El lema que propone el forero Flaman "Tebas, #dañasanuestroequipo" estaría muy bien.
Lo importante, aunque no de tiempo a hacer un tifo a estas alturas es una pancarta importante, de este tamaño como mínimo:
Situada en fondo, centrada, que se vea bien y que lo capten las cámaras. Aparte, aunque se hagan otras cosas, eso debe ser primordial. Incluso no descartaría poner ese mismo mensaje en inglés (esto ya sería lo ideal). Que se enteren en Europa de la corrupción arbitral que tenemos en este país.
Originalmente publicado por MayoritarioVer Mensaje
Vamos a ver esta claro que este año no estan j.odiendo desde la federacion de madrid. Nose si diez puntos como por ahi dicen, pero al menos 5 o 6 mas tendriamos que tener de mas. Pero esto se debe a la NULA representacion institucional del Betis en madrid. Y si la hay, ya saben la fueza que tiene esta...0 un club que lleva para 5 años TUTELADO por un juzgado nunca va a ser tomado en serio
Yo propongo darle una ovación al trío arbitral cuando salten al campo a calentar, y sobretodo, cuando comiencen a hacer carrera continua por la banda de la grada de fondo.
A lo mejor hay que darles cariño para que se porten.
No había visto este que es mu parecido a lo que yo he dicho después...
Comentario