solo digo el que no quiera entrar en él post qué no lo haga , sólo aportará negatividad y eso no viene bien a lo q he echo , y por sí no loo sabía alguien... de que va él post, EL BETIS SE QUEDA EN PRIMERA AL FINAL DE TEMPORADA. VIVA ÉL BETIS
Me parece muy mal que se haya fusionado este post con el de :
[LEFT]"Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno"[/LEFT]
Me parece muy mal que se haya fusionado este post con el de :
[LEFT]"Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno"[/LEFT]
es curioso,cada vez k nos favorecen los resultados, nosotros la cagamos, que ratito nos espera hasta el final, x dios, k desilucion de domimgos ya, para mi como k no hay ni futbol ni na, es mas quiero k empecemos ya en segunda, por k nos vamos, y al menos ilusionarme con volver a primera....en fin.MUSHO BETIS SIEMPRE !!!
En segunda estamos desde Diciembre /Enero, solo que nuestra fe nos ciega y no lo vemos; algunos lo han visto antes, otros están dándose de frente con la realidad y alguno hay todavía haciendo números,pero la realidad es la que es, no hay otra.
Re: Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Cierre, por favor.
Habría que cerrar muchos post antes que este, ¿es malo mantener la esperanza? si el está convencido para que llevarle la contraria aún cuando no creamos en los milagros, no hace daño a nadie. Eso sí a la pocima creo que le debe faltar algún ingrediente.
Re: Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno
Originalmente publicado por Fernando,III Y ReyVer Mensaje
Habría que cerrar muchos post antes que este, ¿es malo mantener la esperanza? si el está convencido para que llevarle la contraria aún cuando no creamos en los milagros, no hace daño a nadie. Eso sí a la pocima creo que le debe faltar algún ingrediente.
Comentario