Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se queda en primera..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno

Cierre, por favor.

Comentario

• Re: El betis se queda en primera..

Y digo yo, ¿porqué no dejamos que cada uno diga lo que le de la gana? luego, estaremos de acuerdo o no.

Que el post es una castaña ( calificativo subjetivo) pues se perderá rápidamente.

Anda que si yo dijera que se cerrara un post cada vez que me parece una tontería, lo diría casi todos los días.

Comentario

• solo digo el que no quiera entrar en él post qué no lo haga , sólo aportará negatividad y eso no viene bien a lo q he echo , y por sí no loo sabía alguien... de que va él post, EL BETIS SE QUEDA EN PRIMERA AL FINAL DE TEMPORADA. VIVA ÉL BETIS

Comentario

Me parece muy mal que se haya fusionado este post con el de :
          [LEFT]"Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno"[/LEFT]

Comentario

po va a ser que no

Comentario

A mí lo que me duele es que ninguna bética de entre 25 y 31 años haya acudido a mi llamada...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Me parece muy mal que se haya fusionado este post con el de :
                [LEFT]"Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno"[/LEFT]
                Conformismo se llama eso.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  A mí lo que me duele es que ninguna bética de entre 25 y 31 años haya acudido a mi llamada...
                  Siempre queda la alemanita.

Comentario

Pues nos vamos a segunda.
                    Editado por última vez por pepinho86; https://www.betisweb.com/foro/member/278-pepinho86 en 23/03/14, 18:48:29.

Comentario

es curioso,cada vez k nos favorecen los resultados, nosotros la cagamos, que ratito nos espera hasta el final, x dios, k desilucion de domimgos ya, para mi como k no hay ni futbol ni na, es mas quiero k empecemos ya en segunda, por k nos vamos, y al menos ilusionarme con volver a primera....en fin.MUSHO BETIS SIEMPRE !!!

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                        Pues nos vamos a segunda.
                        En segunda estamos desde Diciembre /Enero, solo que nuestra fe nos ciega y no lo vemos; algunos lo han visto antes, otros están dándose de frente con la realidad y alguno hay todavía haciendo números,pero la realidad es la que es, no hay otra.

Comentario

• Re: Ahora que ya no estamos en europa tenemos el doble de posibilidades de mantenerno

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Cierre, por favor.
                          Habría que cerrar muchos post antes que este, ¿es malo mantener la esperanza? si el está convencido para que llevarle la contraria aún cuando no creamos en los milagros, no hace daño a nadie. Eso sí a la pocima creo que le debe faltar algún ingrediente.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                            Habría que cerrar muchos post antes que este, ¿es malo mantener la esperanza? si el está convencido para que llevarle la contraria aún cuando no creamos en los milagros, no hace daño a nadie. Eso sí a la pocima creo que le debe faltar algún ingrediente.
                            Era un post diferente a este que lo han unido xD

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Siempre queda la alemanita.
                              Que alemana?? Que me he perdido.....

Comentario

Si se ganara en Valencia y al Málaga habría alguna remota opción todavía, todo lo que no sea sacar los 6 puntos ahí es certificado de defunción.

¿Sensaciones reales?, estamos en segunda ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X