Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se queda en primera..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El betis se queda en primera..

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Creo recordar que era Vadillo,además la lesión de Caro ocurrió a sus pies.

    O mi memoria me vuelve a traicionar.
    No, si yo lo tenía en duda y tú lo tienes claro (con imagen mental de por medio), lo más normal es que sea así.

    PD: "Entonces tuvo que entrar Amaya para jugar de lateral diestro, cuando Calderón quería dar entrada a Vadillo en vez de Leo Baptistao"

    Comentario


    • Re: El betis se queda en primera..

      La salvación se puede lograr tenemos 19 puntos y restan 30 de campeonato eso haría una suma total de 49 puntos... Quedan 10 finales tres diría que muy difíciles y otras tantas de mucha intensidad pues son duelos directos, las difíciles bajo mi punto de vista sería contra el At. Madrid, Barcelona y Sevilla, creo que en dos se puede puntuar en el Nou Camp si logramos algo sería una sorpresa mayúscula retos más difíciles se han logrado...

      Pero sigo pensando que es posible la salvación y que todo parte por puntuar en casa y empezar a ganar fuera principalmente los duelos directos ante Rayo, Almería, los de casa contra el Valladolid ahí va a estar la salvación hay un equipo que empieza a complicarse mucho la vida como el Getafe y el almeria que van para abajo de una forma escandalosa y un Rayo que ha despertado y empieza a sacar puntos y a ganar partidos todo a su vez gracias a la confianza depositada en Paco Jemez, aquí pese a las críticas el cambio es más que destacable 4 partidos fuera de casa 2 ganados y dos empates y ni un solo gol en contra... Lástima esos 5 puntos que nos birlo competición.

      Comentario


      • Re: El betis se queda en primera..

        las ultimas cifras y la dinamica actual nos incita a creer: de los ultimos 5 partidos (UEFA y Liga) ganamos 3 y empatamos 2 es decir que es una media de mas de 2 puntos por partido. Si nos quedamos con esa media de puntos, nos quedamos en primera division.

        Otra cosa: es que yo creo al destino. La ultima vez que bajamos en 2009 fue al Villamarin empatando ante el Valladolid. Este año ultimo partido de la temporada al Villamarin? antes el Valladolid. Se va a producir el inverso.

        La vuelta de los lesionados y la vuelta del derbi sera clave para ese fin de semana.

        Hay que creer y yo por consecuencia compré mi billete de avion para el ultimo partido a casa el 12 de mayo...

        Un abrazo a todos desde Francia

        Comentario


        • Ufff lo veo muy dificil...si quedaran mas partidos puede. Cada vez echo mas de menos los 5 puntos que nos quitaron los arbitro en dos jornadas consecutivas.
          Si nos salvamos seria casi un milagro, aunque tenemos que hacer casi lo imposible para que suceda.

          Comentario


          • Re: El betis se queda en primera..

            Sinceramente creo que se le puede meter mano al A.Madrid , no estan nada fino ultimamente , sacan sus partidos pero no es el equipo de principio de temporada .

            Comentario


            • Re: El betis se queda en primera..

              Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Sinceramente creo que se le puede meter mano al A.Madrid , no estan nada fino ultimamente , sacan sus partidos pero no es el equipo de principio de temporada .
              fisicamente están 3 peldaños por encima...y el partidito nuestro del jueves se las trae en ese aspecto.
              claro que nada es imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Sinceramente creo que se le puede meter mano al A.Madrid , no estan nada fino ultimamente , sacan sus partidos pero no es el equipo de principio de temporada .
                fisicamente están 3 peldaños por encima...y el partidito nuestro del jueves se las trae en ese aspecto.
                claro que nada es imposible.
                Sí pero ya no es el equipo arrollador que era al principio de temporada... vamos a ver como llegamos nosotros en el domingo al partido

                Comentario


                • Re: El betis se queda en primera..

                  por lo menos han tenido la generosidad esta vez los amigos de la lfp de dejarnos mas de 48 horas (un poco mas) entre el comienzo de entrenamiento del viernes por la mañana hasta la disputa del partido.

                  Comentario


                  • Re: El betis se queda en primera..

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    fisicamente están 3 peldaños por encima...y el partidito nuestro del jueves se las trae en ese aspecto.
                    claro que nada es imposible.
                    Para mi roza el imposible, aun sin estar finos del todo por dos cosas:

                    - Ellos no tienen partido entre semana, nosotros sí. Además de ser el partido que es y además el Jueves, no el martes como el Madrid por ejemplo

                    - Juegan contra nosotros la misma jornada que el clasico. Si tienen alguna opcion de ganar la liga pasa por ganar la semana que uno de sus dos rivales no va a ganar seguro.

                    Comentario


                    • Re: El betis se queda en primera..

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Para mi roza el imposible, aun sin estar finos del todo por dos cosas:

                      - Ellos no tienen partido entre semana, nosotros sí. Además de ser el partido que es y además el Jueves, no el martes como el Madrid por ejemplo

                      - Juegan contra nosotros la misma jornada que el clasico. Si tienen alguna opcion de ganar la liga pasa por ganar la semana que uno de sus dos rivales no va a ganar seguro.
                      para mi el partido más difícil que nos queda y con diferencia.

                      Comentario


                      • Re: El betis se queda en primera..

                        3 años depues, otra vez pal hoyo, por lo menos ha sacao un poco de cabeza el Betis y se ha medio saneado

                        Comentario


                        • Re: El betis se queda en primera..

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          para mi el partido más difícil que nos queda y con diferencia.
                          Y ojo si fuese al contrario, nosotros con una semana de descanso y ellos con partido importante entre semana... jugando en casa y viendo como esta el equipo... creo que podríamos haberles hecho daño.

                          No veo fresco, sobretodo en ataque al Atleti, y nosotros si estamos bien en defensa.

                          Pero ya digo que esta semana me parece imposible, o casi.

                          Comentario


                          • Re: El betis se queda en primera..

                            Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            Sí pero ya no es el equipo arrollador que era al principio de temporada... vamos a ver como llegamos nosotros en el domingo al partido
                            El Atleti llega descansado el Betis llegara muy muy mermado físicamente por el partido ante el Sevilla eso sí sí logramos ganar de nuevo podemos ir con una moral increíble lo cual estoy seguro pasara

                            Comentario


                            • Con este forero y sandro rey de nuestro lado...esperemos que todavía no le metamos 6 al atlético :P

                              Comentario


                              • Re: El betis se queda en primera..

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Y ojo si fuese al contrario, nosotros con una semana de descanso y ellos con partido importante entre semana... jugando en casa y viendo como esta el equipo... creo que podríamos haberles hecho daño.

                                No veo fresco, sobretodo en ataque al Atleti, y nosotros si estamos bien en defensa.

                                Pero ya digo que esta semana me parece imposible, o casi.
                                es que es eso, es que nos viene después de eliminar al sevilla, que va a ser un buen desgaste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X