Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se queda en primera..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El betis se queda en primera..

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y esto que tiene de malo?...

    Hombre, a mi personalmente y en cuestion de calidad musical poco me aporta..eso si ..la delantera ya la quisiera yo para mi equipo..esta si que son de la BBC (Bouncing Boobs are Coming) y no los del mandril.

    Comentario


    • #47
      Re: El betis se queda en primera..

      No comment

      Comentario


      • #48
        Re: El betis se queda en primera..

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y esto que tiene de malo?...

        en que minuto enseñan las tetas? es para no fumarme el video entero

        Comentario


        • #49
          Re: El betis se queda en primera..

          Yo acabo de echar una ñorda con la forma del escudo del palangana,creo que éso significa que pasaremos la eliminatoria de Güefa.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Re: El betis se queda en primera..

            La presidencia del Real Betis Balompie,porque asi habrá alguien que sienta los colores de las trece barras y nos defienda de toda esta mugre de Federación y de a árbitros comprados.
            Y ójala nos quedemos en primera.

            Comentario


            • #51
              Re: El betis se queda en primera..

              Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
              Voy a probar una cosa q va a hacer q nuestro glorioso se quede en 1, que m dan sí lo consigo? , porfavor rianse de mi sí queréis pero un poco de respeto ok. PORFAVO no cerreis él post hastá que acabe la liga. PD. SE ADMITEN REGALOS EHHH
              Consideraciones:

              1.- Como te han comentado más arriba, escribir algo de forma correcta sería siempre de agradecer, sea cual sea el contenido.
              2.- No queremos reírnos de ti pero entiende que el post se las trae.
              3.- Que este post tenga ya 4 páginas es indicativo de que los béticos nos agarramos a un clavo ardiendo para mostrar una sonrisa.
              4.- Vete pensando un nuevo nick porque de no conseguirlo este post te perseguirá siempre. Pena de una cuenta de 2007.
              5.- De pasar, por ilógico que parezca, te daré un consejo: Ni se te ocurra decir cómo lo has conseguido. Simplemente preséntate a Presidente del Consejo. Si idolotramos a Mel, a ti te haremos una estatua de oro directamente.

              PD.- Gracias de todas formas por sacarme una sonrisa.

              Comentario


              • #52
                Re: El betis se queda en primera..

                Como el Betis se salve y este post lo lea Rajoy, date nombrado Ministro de "Brotes verdes".

                Comentario


                • #53
                  Re: El betis se queda en primera..

                  Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                  se está refiriendo al fútbol sala...
                  al futbol sala desde luego que no, ya que vamos a quedar campeones http://www.betisweb.com/cantera/1479...jugadores.html

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El betis se queda en primera..

                    Si el Betis se queda en primera me baño en el río Guadalquivir.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El betis se queda en primera..

                      Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                      Hombre, a mi personalmente y en cuestion de calidad musical poco me aporta..eso si ..la delantera ya la quisiera yo para mi equipo..esta si que son de la BBC (Bouncing Boobs are Coming) y no los del mandril.
                      Ah... pero hablábamos de música??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El betis se queda en primera..

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        en que minuto enseñan las tetas? es para no fumarme el video entero
                        No sé... yo prefiero las fotos de Interviú de Sabrina y la de Playboy de Samantha Fox

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El betis se queda en primera..

                          Reíos ignorantes de la vida. Nos quedaremos en primera y adoraremos a este usuario, ya lo veréis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El betis se queda en primera..

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Si el Betis se queda en primera me baño en el río Guadalquivir.
                            Yo soy capaz de abrir un post que diga:"Si con Calderón nos hemos salvado, con Mel hubiésemos ido a Europa" y que ahí me las den todas.

                            Ahora, que me gustaría que este post tuviese recorrido. Pero como el Getafe venga y nos meta cuatro....
                            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 03/03/14, 14:39:32.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El betis se queda en primera..

                              Pillo sitio en este post surrealista. Nunca se sabe...

                              Comentario


                              • #60
                                Pepe el brujo a vuelto,como en ghost

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X