Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se queda en primera..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El betis se queda en primera..

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero que el recambio, viendo el banquillo, iba a bajar el nivel del equipo como se ha demostrado.
    eso es otro tema.
    yo estoy hablando de que calderón ha hecho una lectura desastrosa de los últimos 20 minutos.

    Comentario


    • Re: El betis se queda en primera..

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      eso es otro tema.
      yo estoy hablando de que calderón ha hecho una lectura desastrosa de los últimos 20 minutos.
      Ha hecho cambios y el equipo ha empeorado y ha encajado dos goles. Los minutos de Nono y Vadillo han sido lamentables. Por eso, aunque se ha equivocado, pienso que el banquillo le daba poco margen. Si acaso no poner a Varela. Pero si lo pone y el chaval falla, también se comen a Calderón por quitar a Chica cuando con el Levante más o menos cumplió.

      Comentario


      • Re: El betis se queda en primera..

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Ha hecho cambios y el equipo ha empeorado y ha encajado dos goles. Los minutos de Nono y Vadillo han sido lamentables. Por eso, aunque se ha equivocado, pienso que el banquillo le daba poco margen. Si acaso no poner a Varela. Pero si lo pone y el chaval falla, también se comen a Calderón por quitar a Chica cuando con el Levante más o menos cumplió.
        sí bueno, como si estuviera quitando al mismísimo diego armando maradona.

        Comentario


        • Re: El betis se queda en primera..

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sí bueno, como si estuviera quitando al mismísimo diego armando maradona.
          Ya sabes que nos la cogemos con papel de fumar... Si Varela juega hoy y la pifia el día que te juegas la vida, seguro que la gente diría que por qué no jugó Chica si no lo hizo mal con el Levante. Esto funciona así.

          Comentario


          • Re: El betis se queda en primera..

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ya sabes que nos la cogemos con papel de fumar... Si Varela juega hoy y la pifia el día que te juegas la vida, seguro que la gente diría que por qué no jugó Chica si no lo hizo mal con el Levante. Esto funciona así.
            permíteme que dude de eso.
            a nadie le molesta que se quite a chica del 11, más que nada porque aquí el que más y el que menos sabe que es un infame jugador.

            Comentario


            • Re: El betis se queda en primera..

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              permíteme que dude de eso.
              a nadie le molesta que se quite a chica del 11, más que nada porque aquí el que más y el que menos sabe que es un infame jugador.
              Bueno bueno... Que hoy un forero me ha dicho que estaba haciendo hoy un buen partido y que es un buen lateral... Hoy Calderón hizo lo lógico. Pone al experimentado, por muy malo que sea. No era el día del debut de Varela. La opción Juankar no habría sido mala en el lateral.

              Comentario


              • Re: El betis se queda en primera..

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Bueno bueno... Que hoy un forero me ha dicho que estaba haciendo hoy un buen partido y que es un buen lateral... Hoy Calderón hizo lo lógico. Pone al experimentado, por muy malo que sea. No era el día del debut de Varela. La opción Juankar no habría sido mala en el lateral.
                por ejemplo, viendo además los buenos partidos que ha hecho ahí.
                pero es que encima de ser malo, lo ponemos a pierna cambiada.
                de traca.

                Comentario


                • Re: El betis se queda en primera..

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  por ejemplo, viendo además los buenos partidos que ha hecho ahí.
                  pero es que encima de ser malo, lo ponemos a pierna cambiada.
                  de traca.
                  Yo es lo que puse en el manager. Juankar izquierdo chica derecho y arriba leo/Vadillo izquierda juanfran/leo derecho y Ruben y Molina arriba.

                  Comentario


                  • Re: El betis se queda en primera..

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    por ejemplo, viendo además los buenos partidos que ha hecho ahí.
                    pero es que encima de ser malo, lo ponemos a pierna cambiada.
                    de traca.
                    Bueno, hoy me has medio convencido. Ha estado horrible Calderón. Espero que Chica no se vuelva a poner la verdiblanca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      null
                      él tío soy yo , y no soy ningún friky cómo dices , quizás sí tuvieras un poco de respeto .... en fin sigo aquí y seguir aquí , los que se consuelen dandome palo cómo tu, aquí esta mi espalda, pero eso no t da derecho a insultarme y decir qué yo vengo aquí a reirme de nadie amigo

                      Comentario


                      • Re: El betis se queda en primera..

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Ha hecho cambios y el equipo ha empeorado y ha encajado dos goles. Los minutos de Nono y Vadillo han sido lamentables. Por eso, aunque se ha equivocado, pienso que el banquillo le daba poco margen. Si acaso no poner a Varela. Pero si lo pone y el chaval falla, también se comen a Calderón por quitar a Chica cuando con el Levante más o menos cumplió.
                        Sobre todo si se empeña en poner a Nono de interior derecho, cuando Nono no puede ni sabe jugar ahi.

                        En vez de meterlo en el centro del campo para tener la pelota y matar el partido...

                        Ayer tuvo mucha culpa Calderón de haber perdido el partido. Lectura de partido desastrosa y cambios muy tardes y mal hechos.

                        Comentario


                        • Re: El betis se queda en primera..

                          Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                          él tío soy yo , y no soy ningún friky cómo dices , quizás sí tuvieras un poco de respeto .... en fin sigo aquí y seguir aquí , los que se consuelen dandome palo cómo tu, aquí esta mi espalda, pero eso no t da derecho a insultarme y decir qué yo vengo aquí a reirme de nadie amigo
                          Como lo ves despues de lo de ayer?? Crees que aun puedes salvarnos? Necesitamos algún conjuro algo más fuerte ahora creo yo...

                          Comentario


                          • yo sigo confiando no se tú ..

                            Comentario


                            • Re: El betis se queda en primera..

                              Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                              yo sigo confiando no se tú ..
                              Te pido disculpas por haberme pasado contigo, fruto de la frustración y la impotencia, pero ¿sigues confiando? yo pensaba que era una certeza 100%, no algo de confianza. De todas formas me reconoceras que el post tiene telita, y encima pidiendo regalos jajaja. Un saludo

                              Comentario


                              • Re: El betis se queda en primera..

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                No... si al final la culpa de bajar a segunda va a ser de este forero....
                                ¡Es que no ha hechado los ****** de serpiente en el caldero!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X