Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se queda en primera..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El betis se queda en primera..

    Amigosss hoy un pasito mas . Aquí esta el q decis loco de turno y vengo a deciros que hoy ganamos. Y estaremos a 5 puntos d la salvación . parece ser que esta teniendo efecto lo que estoy haciendo.

    Comentario


    • Re: El betis se queda en primera..

      Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
      Amigosss hoy un pasito mas . Aquí esta el q decis loco de turno y vengo a deciros que hoy ganamos. Y estaremos a 5 puntos d la salvación . parece ser que esta teniendo efecto lo que estoy haciendo.
      Compareeee, ¿ha hecho usté la danza de la lluvia y de ahí las previsiones pa' esta noche? Qué listo es usted: césped mojado y un tiro que le bote delante al Willy Caballero acaba entrando, ¿no?

      Estoy deseando llegar a la jornada 38 y que todavía siga metiéndome en este post.

      Comentario


      • Re: El betis se queda en primera..

        En la jornada 38 m das o no todos los palos que quieras. Mientras yo con mi danza d la lluvia como tu dices jeeeejeeee

        Comentario


        • Re: El betis se queda en primera..

          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Compareeee, ¿ha hecho usté la danza de la lluvia y de ahí las previsiones pa' esta noche? Qué listo es usted: césped mojado y un tiro que le bote delante al Willy Caballero acaba entrando, ¿no?

          Estoy deseando llegar a la jornada 38 y que todavía siga metiéndome en este post.
          No, la lluvia es para que a Willy, que está calvo, toda el agua que le caiga le resbale hacia los ojos nublándole la vista.

          Comentario


          • Re: El betis se queda en primera..

            Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
            En la jornada 38 m das o no todos los palos que quieras. Mientras yo con mi danza d la lluvia como tu dices jeeeejeeee
            Jajajaja no lo digo en plan mal hombre. Yo tb soy muy supersticioso y estas cosas me animan y me las creo de corazón.

            Te lo digo sin acritud, no como muchos por aquí. Estoy deseando que lo que hayas hecho sea totalmente efectivo.

            Comentario


            • Si se sigue lesionando gente yo lo tengo claro, te equivocaste de dibujo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                Si se sigue lesionando gente yo lo tengo claro, te equivocaste de dibujo.
                Jajajajaja, desde luego,jajajaja

                Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

                Comentario


                • Re: El betis se queda en primera..

                  Creo que acabamos de certificar el descenso

                  Comentario


                  • Re: El betis se queda en primera..

                    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    Creo que acabamos de certificar el descenso
                    Todavía quedará alguno que diga que si ganamos en el Camp Nou y el derbi habrá opciones...

                    Comentario


                    • Re: El betis se queda en primera..

                      Bueno, la semana que viene el Barsa y luego el Cerdilla.....

                      Comentario


                      • Supongo que este post y otros de cuentas de la lechera seran cerrados ya no?

                        Comentario


                        • Re: El betis se queda en primera..

                          Pues parece que ni así.

                          Comentario


                          • Re: El betis se queda en primera..

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Supongo que este post y otros de cuentas de la lechera seran cerrados ya no?

                            A mi, con todos los respetos, este post desde el inicio, y más ahora, me parece bochornoso.

                            Comentario


                            • Ha sido divertido entrar de vez en cuando a este post, pero creo que ya es hora de que no aparezca más.

                              Comentario


                              • Re: El betis se queda en primera..

                                menudas dos semanitas nos esperan...que acabe esto ya por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X