Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El betis se queda en primera..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El betis se queda en primera..
Originalmente publicado por B_M Ver MensajePues hemos ganado, a ver si se termina de cumplir este post y nos quedamos en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEs difícil (y yo diría que no va a pasar) pero no es para darle al chaval la caña que algunos le están dando.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeYo creo que si ganamos el Lunes vamos a tener bastantes opciones.
Comentario
-
No sabes la alegria que me da este post, aunque sea una cosa improbable de que nos salvemos, y tambien de que tu tengas algo que ver con la victoria de hoy y otros resultados, OJALA OJALA OJALA tengamos la suerte de tener que venir aqui y darte las gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeNo sabes la alegria que me da este post, aunque sea una cosa improbable de que nos salvemos, y tambien de que tu tengas algo que ver con la victoria de hoy y otros resultados, OJALA OJALA OJALA tengamos la suerte de tener que venir aqui y darte las gracias.
VIVA EL BETISSSSSSSSS
Comentario
-
Por favor tomarse la molestia de cojer el enlace y ver el vídeo . No demorara mas de 2minutos.
BETIS SI SE PUEDE. Y no me deis mucha caña jeeje
https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=ZJoA9etSWtE
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeYo creo que si ganamos el Lunes vamos a tener bastantes opciones.
Hay que ganar practicamente 6 partidos de 8 que quedan.
Suponiendo que perdemos en el Camp Nou ... en 7 jornadas tenemos que ganar todos salvo uno.
O sea que ganar el Lunes esta muy bien, pero hay que ganar 5 mas ... sobre 6 que nos quedarian
Comentario
-
Nos queda ganar 5 y empatar 1 ( como minimo, sumariamos 38) para quedarnos en primera, voy a hacer las cuentas de la lechera:
Betis Malaga-Victoria
Barsa Betis-Derrota
Betis-cerdilla-empate
rayo betis-victoria
Betis real sociedad-Derrota
almeria betis-Victoria
Betis valladolid -Victoria
Osasuna Betis-VIctoria
Vamos jo der un poco de optimismo, quien te dice a ti que no podemos ser capaces de hacer eso, recordar que somos el betis para lo bueno y para lo malo
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeNos queda ganar 5 y empatar 1 ( como minimo, sumariamos 38) para quedarnos en primera, voy a hacer las cuentas de la lechera:
Betis Malaga-Victoria
Barsa Betis-Derrota
Betis-cerdilla-empate
rayo betis-victoria
almeria betis-Victoria
Osasuna Betis-VIctoria
Vamos jo der un poco de optimismo, quien te dice a ti que no podemos ser capaces de hacer eso, recordar que somos el betis para lo bueno y para lo malo
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeNos queda ganar 5 y empatar 1 ( como minimo, sumariamos 38) para quedarnos en primera, voy a hacer las cuentas de la lechera:
Betis Malaga-Victoria
Barsa Betis-Derrota
Betis-cerdilla-empate
rayo betis-victoria
almeria betis-Victoria
Osasuna Betis-VIctoria
Sea como sea hay 4 partidos que son de vida o muerte que son Málaga, Almería, Valladolid y Osasuna. De esos 4 hay que sacar 12 puntos.
Después puntuar unos 4-6 puntos entre la Real, Sevilla y Rayo. Serían 38-40 puntos. SI SE PUEDE.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario