Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se queda en primera..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El betis se queda en primera..

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que es eso, es que nos viene después de eliminar al sevilla, que va a ser un buen desgaste.
    No suelo pronosticar, pero va a ser nuestra semana gloriosa del año.

    Ganamos a Sevilla y al Atletico.

    ¡Segundos fuera!

    Comentario


    • Re: El betis se queda en primera..

      Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
      Voy a probar una cosa q va a hacer q nuestro glorioso se quede en 1, que m dan sí lo consigo? , porfavor rianse de mi sí queréis pero un poco de respeto ok. PORFAVO no cerreis él post hastá que acabe la liga. PD. SE ADMITEN REGALOS EHHH
      Oiga usted, eche unos cuantos ojos de murciélago más en el caldero, que la pócima ha quedado floja.

      Comentario


      • Re: El betis se queda en primera..

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Oiga usted, eche unos cuantos ojos de murciélago más en el caldero, que la pócima ha quedado floja.
        Y unas cuantas pichas de mosquito tigre.

        Comentario


        • Re: El betis se queda en primera..

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Oiga usted, eche unos cuantos ojos de murciélago más en el caldero, que la pócima ha quedado floja.
          Amigo la pocimaa como tu dices esta echa como esta echa. Solo digo que cuando termine la temporada me das todo los palos que quiera o no.... pero que lo que he echo no es para una cierta jornada , Es para el final y lo dije y lo seguiré diciendo. El Betis se queda en primera.

          Comentario


          • Re: El betis se queda en primera..

            Originalmente publicado por gelitaosuna Ver Mensaje
            Amigo la pocimaa como tu dices esta echa como esta echa. Solo digo que cuando termine la temporada me das todo los palos que quiera o no.... pero que lo que he echo no es para una cierta jornada , Es para el final y lo dije y lo seguiré diciendo. El Betis se queda en primera.
            Y mrlabber?

            Comentario


            • Re: El betis se queda en primera..

              Hola a todos, yo soy nuevo en el foro y tengo que decir que llevo desde que entramos en descenso convencido de que nos quedaremos en primera division,y sigo estando muy convencido por la simple razón de que tengo una corazonada

              Ánimo Betis saldremos de esta

              Comentario


              • Re: El betis se queda en primera..

                Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Y mrlabber?
                eso digo yo...

                Comentario


                • Re: El betis se queda en primera..

                  Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Y mrlabber?
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eso digo yo...
                  Bienvenidos a la nave del misterio... misterioso.

                  Comentario


                  • Re: El betis se queda en primera..

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Bienvenidos a la nave del misterio... misterioso.
                    al final va a ser una vecina que ha entrado a darnos un poquito de coba.....por si las moscas, ¿has abierto 2 perfiles? dos ¿no? dos has dicho, ¿dos? a vale dos.

                    Comentario


                    • Re: El betis se queda en primera..

                      Tenemos que jugar aún con Rayo, Malaga, Valladolid, Osasuna y Almeria, así que saliendo a ganar a esos rivales de abajo y rascando algún punto en los demás partidos habrá una mínima opción, pero si seguimos perdiendo partidos o empatando esto está mas que sentenciado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Bienvenidos a la nave del misterio... misterioso.
                        al final va a ser una vecina que ha entrado a darnos un poquito de coba.....por si las moscas, ¿has abierto 2 perfiles? dos ¿no? dos has dicho, ¿dos? a vale dos.
                        Es que huelen...

                        Comentario


                        • lo siento pero el mensaje es desde él él móvil y cuenta d mi mujer ,el mio lo tenía jodido, la vecina esta en su casa tranquila jeeeje

                          Comentario


                          • pido disculpas y me reformo en él mensaje anterior puesto , nos quedamos en 1 al final de temporada .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                              lo siento pero el mensaje es desde él él móvil y cuenta d mi mujer ,el mio lo tenía jodido, la vecina esta en su casa tranquila jeeeje
                              Pues el viernes encargate de que no esté tan tranquila....pregúntale por el rival de cuartos, jejejeje


                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: El betis se queda en primera..

                                Originalmente publicado por gelitaosuna Ver Mensaje
                                Amigo la pocimaa como tu dices esta echa como esta echa. Solo digo que cuando termine la temporada me das todo los palos que quiera o no.... pero que lo que he echo no es para una cierta jornada , Es para el final y lo dije y lo seguiré diciendo. El Betis se queda en primera.
                                Me está usted empezando a dar miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X