Voy a probar una cosa q va a hacer q nuestro glorioso se quede en 1, que m dan sí lo consigo? , porfavor rianse de mi sí queréis pero un poco de respeto ok. PORFAVO no cerreis él post hastá que acabe la liga. PD. SE ADMITEN REGALOS EHHH
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El betis se queda en primera..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es broma? Que harás? Secuestrar a Tebas? Jajaja
Si consigues que se quede eres un crak.
Aunque yo me siento en segunda hace 4 meses ya.Que ahora compitan es lo mínimo exigible que deben hacer en cada partido.
Muy tarde,no me ilusiono y menos con el nivel de arbitraje y corrupción que impera.
Comentario
-
Re: El betis se queda en primera..
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeComo haya hecho lo que sea que haya hecho con la misma eficacia y destreza con la que escribe, gana la liga el Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajeespero que sus arboles sean de broma, si no es para darte fuerte.
Comentario
-
Entre el mensaje del creador del hilo y el que dice por ahí arriba algo de unos árboles creo que es hora de que me vaya ya a dormir porque me ha dejado un poco loco.
Suerte al op con su plan. Mandame un privado si eso contándome en qué consiste para quedarme tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEste post es algo totalmente surrealista...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario