Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”



    Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

    Al término del choque en Villarreal (1-1), el autor del tanto verdiblanco, Rubén Castro, valoró el empate cosechado por su equipo en tierras castellonenses: “En un campo difícil vinimos a por el partido y casi nos lo llevamos. Debemos estar contentos por el punto conseguido aunque pudieron ser tres. Cada partido es una final para nosotros; ahora debemos hacernos fuertes en casa porque, aunque el objetivo está un poquito lejos, hoy era importante no perder. Vamos a intentarlo, con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”, declaró el delantero canario del Betis a las cámaras de Canal Plus.

    Tras las palabras de Rubén Castro nada más finalizar el partido, ya en la zona mixta de El Madrigal, su compañero Salva Sevilla se mostró “orgulloso del equipo porque hemos dado la cara ante un gran rival, aunque otra vez haya habido decisiones que nos penalizan y que no nos dejan sumar los tres puntos”. El capitán verdiblanco censuró de esta manera el arbitraje de Iglesias Villanueva y se refirió al penalti no pitado por manos de Gabriel: “Rubén me la deja hacia atrás y no me llega porque el defensor la toca con la mano. Es la misma tónica de siempre pero los perjudicados somos siempre nosotros. Nos han quitado muchos puntos por decisiones arbitrales. Ocurrió ante el Rayo, Levante, Málaga, Athletic y hoy. Tendríamos algunos puntos más que serían muy importantes en nuestra situación”, criticó Salva Sevilla.

    Por último, el guardameta Antonio Adán, destacó que “hemos hecho el partido que hemos querido durante 90 minutos. Ellos apenas han tenido ocasiones pero las decisiones siempre caen del mismo lado. Ante la duda siempre nos pitan en contra. Otra vez se nos van tres puntos, pero éste es el camino. Llevamos cuatro o cinco partidos en los que el equipo está muy serio y si seguimos así iremos avanzando posiciones”, añadió Adán, que también se mostró satisfecho por su rendimiento personal: “Estoy contento por cómo me están saliendo las cosas, estoy creciendo y hoy he podido ayudar al equipo, aunque al final nos vamos con un punto”, finalizó el portero.


    Rubén Castro: "Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos" - Al Final de la Palmera
    10
    10
    30.00%
    3
    9
    40.00%
    4
    7-8
    30.00%
    3
    6
    0.00%
    0
    5
    0.00%
    0
    4
    0.00%
    0
    0-3
    0.00%
    0
    NS/NC/SC
    0.00%
    0

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

    Qué pesaos... Si habéis ganado 3 partidos de 25... no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

      si hubieramos tenido a Ruben como esta ahora, mas Adan y un lateral derecho y un central en condiciones... el equipo no estaria como esta
      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 02/03/14, 16:28:46.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

        Hay que ver que el que siempre marca es al que más se le ha vapuleado...vaya con el fiestero y cachimbero...y que grandes profesionales se quedan en el banquillo.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

          Y que va a decir ....

          16 partidos (no todos de titular) 9 goles , crack.

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

            Para mi Rubén es el pto amo , el que mete los goles y encima " bonitos". Es de sobra el jugador con mas calidad de la plantilla , se merece jubilarse en nuestro club .

            Otro que me gusta es Adán , demuestra cada partido que es un porterazo. se le vé comprometido desde que llegó ,creo que va a dar mucho que hablar , ojalá siga en nuestro equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

              Oju como aliña este las caximbas....

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro: “Con el apoyo de nuestra gente seguro que lo conseguimos”

                Que quereis que diga? "Estamos en segunda, vamos a tirar la toalla.."?
                Es lógico y bueno que tengan esa actitud, sabemos que es MUY MUY MUY complicado pero imposible NO es

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X