Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

Me parece que no se merece siquiera que escribais de este ****** aquí, este tipo es sencillamente PA TE TI CO.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Me parece que no se merece siquiera que escribais de este ****** aquí, este tipo es sencillamente PA TE TI CO.
      Y Serra es un hijoputa. Pero los dos son buenos entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Me encantan los entrenadores con pinta de vivir en la posguerra.
        (Por eso también me gustaba Stosic, ese peinado...)

Chaparro lo tiene a usted que volver loco entonces

Comentario

Me gustaria conocer de algunos porque Marcelino es buen entrenador. Que ha hecho reseñable para considerarlo como tal? O si de alguna manera estos foreros que hablan de buen entrenador se llevan un poco por la corriente de la prensa de Madrid?

Comentario

En Bilbao están muy mosqueados con el, dicen que siempre tiene entre ceja y ceja al Athletic, y parece verdad porque salir con el robo frente al Athletic para defender el robo ante el Villarreal resulta un tanto extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Me gustaria conocer de algunos porque Marcelino es buen entrenador. Que ha hecho reseñable para considerarlo como tal? O si de alguna manera estos foreros que hablan de buen entrenador se llevan un poco por la corriente de la prensa de Madrid?
              Tres ascensos y llevar al Racing a UEFA por primera vez en su historia.

Un mindungui.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Tres ascensos y llevar al Racing a UEFA por primera vez en su historia.

Un mindungui.
                Uff no veas. Capello

Por cierto, me encantó como la lió en nuestro partido haciendo los 3 cambios tan rápido, un artista de la estrategia y la previsión.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/14, 11:22:27.

Comentario

En 12 temporadas en LFP sólo lo han cesado dos veces. Como dato orientativo no está mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En 12 temporadas en LFP sólo lo han cesado dos veces. Como dato orientativo no está mal.
                    Eso es porque no ha venido al Betis.

Comentario

que nos robaran contra el athletic no es su culpa y entiendo dijera que no nos robaron

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es un gran entrenador y nunca le faltara equipos... algunos no se lo que esperan de un entrenador rival... la verdad, rechazar al Betis de lopera y momparlet fue lo mejor que hizo... al menos para mi... aunque me hubiese gustado mil veces que hubiera venido antes que cuper...
                        totalmente de acuerdo contigo,hizo bien en no venir,esto no era un club de futbol,era y es un cortijo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Uff no veas. Capello

Por cierto, me encantó como la lió en nuestro partido haciendo los 3 cambios tan rápido, un artista de la estrategia y la previsión.
                          Alguna vez elogia usted a algo o a alguien? Es que todos sus mensajes son quejas o críticas...

A mí Marcelino me parece un bocazas, pero también un buen entrenador. Hay que intentar ser objetivos, pienso yo...

Comentario

Pues a mí me cae bien e basta!

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                              Alguna vez elogia usted a algo o a alguien? Es que todos sus mensajes son quejas o críticas...
                              Por supuesto, muchas veces. A quien se lo merece.

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                              A mí Marcelino me parece un bocazas, pero también un buen entrenador. Hay que intentar ser objetivos, pienso yo...
                              No confunda objetividad con opinión. Aquí para gustos, los colores

Comentario

Como entrenador es bueno, aunque sin llegar a ser TOP.

Como persona es un impresentable, no me va a caer bien por mucho que le sacase las vergüenzas a la Manuela. Ya se quitó la careta cuando nos despreció siendo entrenador de las vecinas y lo del domingo pasado es la confirmación. Y más que un ataque al Betis fue un ataque a Calderón, a ver quién cöño es él para decirle a otro entrenador lo que debe y no debe de decir.
                                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 07/03/14, 19:22:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X