Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

    De bien nacido es ser agradecido, Marcelino (A ver si un moderador cambia el título...que lo puse mal xd)

    Si hubo un entrenador por el que le afición del Betis en su momento se ilusionó con su fichaje fue por Marcelino García Toral. En intensas negociaciones llegaron a aparecer hasta pintadas en el estadio a favor del fichaje de Marcelino, la afición se entregó por un hombre al que no había aportado nada aún al Betis.

    Aparecen pintadas en el estadio del Betis pidiendo el fichaje de Marcelino - Al Final de la Palmera

    Este señor, lejos de mostrar respeto pro la afición que tanto hizo por su fichaje, no pierde oportunidad para menospreciar al club verdiblanco.

    Si ya hace años soltoó la perla de que "El Betis no podía competir con el Sevilla"

    Hoy vuelve a dejar una de las suyas, mostrando la más mínima sensibilidad ante una afición que le apoyó y que está sufriendo mucho:

    "Si al Betis le perjudicaron contra el Athletic, no es nuestra culpa" Dejando entrever que hoy no sólo se tapa y prefiere pasar página del R OBO que ha perpetrado, sino que encima se queja del arbitraje..

    'Señor' Marcelino, enhorabuena por defender los intereses de sus equipos, pero tenga en cuenta que se ha cerrado las puertas de una de las instituciones más grandes de este país: El Real Betis Balompié
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/14, 15:29:15. Razón: Título mal

  • #2
    Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

    un caraho para Marcelino... Lo primero que tiene que hacer es inculcar vergüenza a sus jugadores, algo de lo que han carecido en el día de hoy, perdiendo tiempo todo el rato en la segunda parte.

    Comentario


    • #3
      Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

      Éste se cerró él solo las puertas depués de la primera charla que tuvo con la loca (la famosa lista de bajas, que ya se había currado otro señor, con bigote).

      Comentario


      • #4
        Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

        Al cara jo marcelino

        Comentario


        • #5
          Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

          Ese nombre tiene premio.

          Comentario


          • #6
            Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

            A mí el señor Marcelino me suda la *****.

            Comentario


            • #7
              Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

              El mismo se ha definido con las perlas que ha soltado.

              Comentario


              • #8
                Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                El macario este que se vaya al monte a ordeñar vacas, que tiene mas pinta de eso que de entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                  Me encantan los entrenadores con pinta de vivir en la posguerra.
                  (Por eso también me gustaba Stosic, ese peinado...)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                    Marcelino pan y dime tonto... o no era así el refrán?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                      Este es uno de los entrenadores que se cree ha inventado el fútbol, un creido, un don nadie con buena prensa, algo que no entiendo, pero que ha hecho que se lo crea.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                        tiene pinta de monaguillo de los que le gusta sentarse en las rodillas de los curas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                          es un gran entrenador y nunca le faltara equipos... algunos no se lo que esperan de un entrenador rival... la verdad, rechazar al Betis de lopera y momparlet fue lo mejor que hizo... al menos para mi... aunque me hubiese gustado mil veces que hubiera venido antes que cuper...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                            "el penalti me pareció claro y la expulsión no fue tan clara"

                            Marcelino García.

                            Aquí hay tres opciones claras, o es tonto, o tiene un ego en demasía desarrollado, o cree que "juego peligroso" es jugar al borde de un precipicio (que no es mas que una variante de la primera, por lo tanto ya tiene un 66% de posibilidades...)
                            .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De bien nacido es ser desagredecido, Marcelino

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              es un gran entrenador y nunca le faltara equipos... algunos no se lo que esperan de un entrenador rival... la verdad, rechazar al Betis de lopera y momparlet fue lo mejor que hizo... al menos para mi... aunque me hubiese gustado mil veces que hubiera venido antes que cuper...
                              De un entrenador rival no es que me espere mucho, pero al menos algo de respeto. Decir que el penalti fue claro y que la expulsion no es una falta de respeto a una aficion que esta pasandolo muy mal. Es quererle tomarles el pelo. Si no quieres decir que te favorecieron los arbitros, pues por lo menos di que no viste la jugada bien, o que no quieres hablar de eso o algo, pero no mientas y no te rias de la gente. Por no hablar de lo que dijo de que no tenia culpa de que al Real Betis Balompie lo perjudicaran con el Athletic.

                              Aqui parece que por rechazar a Lopera algunos ya pueden reirse y menospreciar al Real Betis Balompie (como ha hecho este entrenador en repetidas ocasiones). Vamos, tienen via libre para decir y hacer lo que quieran simplemente porque en un momento dado tuvimos un enemigo comun.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X