Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es un veremos, mayormente. A ver si sigue la trayectoria ascendente...
    A éso le llamo yo mojarse....

    Comentario


    • #17
      Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Éso es un sí o un no?

      A mí me está convenciendo un poco más cada día que pasa.
      A mí no me gusta demasiado, pero está siendo el que menos mal lo está haciendo, algo que podría parecer muy sencillo dado el pésimo rendimiento del equipo con Mel y Garrido pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que cogió un equipo hundido anímicamente y que iba de mal en peor. La pena es que, aunque parece que el equipo empieza poco a poco a reflotar, el resurgimiento ha empezado demasiado tarde y los árbitros se están encargando de destrozar cualquier mínima opción de salvarnos.

      Tengo que verlo el resto de la temporada a ver qué imagen da en liga y qué hace en EL antes de decidir si lo quiero para la temporada que viene en segunda o no.

      Comentario


      • #18
        Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

        Yo es que soy de condicion optimista... pero yo digo q nos salvamos... sufriendo muchisimo eso si

        Comentario


        • #19
          Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

          Al menos esta mañana me he sentido orgulloso de mi equipo. ¡Ojala eliminen a los palanganas!

          Comentario


          • #20
            Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            A éso le llamo yo mojarse....
            Pues me mojo. Si Ndiaye le marca al Geta, nos salvamos con la gorra, así que a preparar la renovación, y si elimina al vecinaje de la EL, lo llevo a hombros al Turín, caso de que lo necesite, el hombre.

            Comentario


            • #21
              Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A mí no me gusta demasiado, pero está siendo el que menos mal lo está haciendo, algo que podría parecer muy sencillo dado el pésimo rendimiento del equipo con Mel y Garrido pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que cogió un equipo hundido anímicamente y que iba de mal en peor. La pena es que, aunque parece que el equipo empieza poco a poco a reflotar, el resurgimiento ha empezado demasiado tarde y los árbitros se están encargando de destrozar cualquier mínima opción de salvarnos.

              Tengo que verlo el resto de la temporada a ver qué imagen da en liga y qué hace en EL antes de decidir si lo quiero para la temporada que viene en segunda o no.
              Después de ganar al Español con defensa de 5 e ir a Valencia y poner 4 defensas pensé que era un pésimo entrenador,pero después de los últimos partidos y sobre todo el de hoy donde ha sabido adaptarse a las circunstancias y a las bajas,me está empezando a dejar mejor sabor de boca.

              Además está siendo capaz de sacar mucho jugo de jugadores de los que no se esperaba nada.

              Está claro que aún le queda mucho por demostrar pero al menos a mí me está haciendo cambiar de idea,tendremos que seguir las evoluciones del equipo pero no lo descarto como candidato a seguir en el BETIS la próxima temporada.

              Comentario


              • #22
                Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Después de ganar al Español con defensa de 5 e ir a Valencia y poner 4 defensas pensé que era un pésimo entrenador,pero después de los últimos partidos y sobre todo el de hoy donde ha sabido adaptarse a las circunstancias y a las bajas,me está empezando a dejar mejor sabor de boca.

                Además está siendo capaz de sacar mucho jugo de jugadores de los que no se esperaba nada.

                Está claro que aún le queda mucho por demostrar pero al menos a mí me está haciendo cambiar de idea,tendremos que seguir las evoluciones del equipo pero no lo descarto como candidato a seguir en el BETIS la próxima temporada.

                A mi en comparación con los dos anteriores,me esta convenciendo mas, esta recuperando a jugadores que estaban sin contar para nada y parece que esta jugando a algo por primera vez en la temporada,se ve al equipo presionar y tener actitud en estos ultimos partidos,tambien despues del partido de hoy, ha dicho del artbitro lo que todos queremos oir,que nos han robado 5 de los ultimos 6 puntos y que parece que hay interes en hundir al Betis,creo que se ha despachado a gusto de los ultimos arbitrajes y para ejercer nuestro derecho al pataleo,tendria que salir alguien que tenga acceso a la prensa y largar lo que le de la gana sobre los atracos que estamos sufriendo sin temor a castigos ó multas,algo que suene en el resto de España,sin que puedan tomar represalias,de todas formas estamos perdidos vamos a hacerlo retratando a esta panda de *************.

                Comentario


                • #23
                  Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                  Así debe ser, hay que darlo todo tanto en la Liga como en la Europa League porque este escudo, esta afición, estos más de 100 años de historia... así lo exigen.

                  A ver si por fin de una vez se dan cuenta los que nos están representando en estos momentos. Eso debe estar grabado a fuego en cada miembro del club.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                    Vista la situación del equipo es lo único que pedíamos, bajar con dignidad, y el cambio de imagen se está consiguiendo, incluso si no fuera por los enormes errores arbitrales de los últimos dos encuentros lo mismo estaríamos soñando hasta con la permanencia, estamos a 11 y podrían haber sido 6.

                    Pero el cambio de imagen está ahí, la victoria ante el Espanyol, la clasificación ante el Rubín, la derrota por culpa del árbitro de un buen Betis ante el Athletic y el buen partido ayer en Villarreal, un empate que también supo a poco por culpa del árbitraje.

                    Es tarde para salvarnos, aunque si tuviéramos la más mínima posibilidad ya se encargaran desde la LFP de echarnos el freno.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                      Ojalá no muramos, tres victorias ahora en liga significarían mucho, no es lo mismo estar desahuciado y engancharse que estar en la cuerda floja... y ver venir al desahuciado. Una cosa está clara, si conseguimos la proeza de alcanzar el puesto 19 ó 18 en el próximo mes y medio, a los que menos les van a temblar las piernas es a nosotros.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 03/03/14, 16:39:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                        Tarde, lo que se dice tarde, no es. Aún no son las 17:45.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                          Seguimos con las botas puestas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                            A conquistar Elche

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                              Que no nos cierren la caja todavía que el muerto está muy vivo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Lástima que las botas nos las hayamos puesto en marzo cuando la liga empezó en agosto...
                                No diga botas, diga Ruben Castro,Adan, N´Diaye y Baptistao...

                                por que sobre todo los tres primeros estan siendo determinantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X