Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues ya llevo un par de partidos viendole que empieza a levantar algo la cabeza poco a poco...
    en villarreal fué el mejor de largo...y hoy por ahí ha estado.
    si que acertó valdano con aquello del estado de ánimo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      aparte que no es su sitio....
      de todas formas lo que ha ayudado lolo hoy a los centrales no lo hace nono de ninguna de las formas.
      Hoy parecia que habia tres Lolo reyes y tres N,Diaye por el campo...

Comentario

Si pasáramos la asignatura pentiende de la victoria fuera, ¿hace cuántos siglos que no ganamos?, empezaría a tener alguna esperanza, bético que es uno

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Si pasáramos la asignatura pentiende de la victoria fuera, ¿hace cuántos siglos que no ganamos?, empezaría a tener alguna esperanza, bético que es uno
          No ganamos fuera desde el 1-5 al Granada la temporada pasada en abril.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

No ganamos fuera desde el 1-5 al Granada la temporada pasada en abril.
            Casi un año, a ver si puede ser en elche

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Hoy parecia que habia tres Lolo reyes y tres N,Diaye por el campo...
              cierto, los centrales han jugado comodísimos con ellos por delante.
              también es mérito de todo el equipo como ha presionado cuando se perdía el balón...pero lo de los dos mediocentros ha sido clave.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Aunque aun tengo mis dudas de que hubiera echo Calderon sin Ruben y los fichajes....
                y con toda una pretemporada por delante, que no se nos olvide

Comentario

Yo tengo la sensación de que nos van a faltar 2 o 3 partidos, ójala me equivoque.

De todas formas hace un par de meses solo pedía esto, morir matando y con dignidad... y Calderón lo está logrando.

Ahora nos queda

- La Gloria - Salvar la categoría (bonus eliminar a la ******)
                  - Caer con dignidad
                  - Volver a las andadas y ser una banda otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo tengo la sensación de que nos van a faltar 2 o 3 partidos, ójala me equivoque.
                    Si seguimos en esta dinámica positiva seguro que si....seria de locos!!!.

Indignante el tiempo tirado a la ****** entre unas cosas y otras...criminal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/14, 21:41:36.

Comentario

Sino nos hubieran robado frente al Bilbao Y Villarreal,tendría plena confianza en la salvación,PUTÖS ÁRBITROS.

Comentario

Aunque ya es tarde , moriremos con las botas puestas!.

Cinco puntos los que nos hab quitado los arbitros . Señores con esos cinco puntos la salvacion habria sido posible

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Casi un año, a ver si puede ser en elche
                          Casi un año no. Más de un año creo.

Comentario

Yo tengo la sensacion que nos van a sobrar 2, de los que quedan solo vamos a perder con el barcelona y empataremos en casa con el atletico. Me acuerdo de los 12 partidos que quedaban cuando llego serra ferrer. Ganamos 10 y empatamos 2. Se que era segunda,pero era la categoria en la que jugabamos. Ademas vanos a ganar la EL

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Casi un año no. Más de un año creo.
                              La temporada pasada 1-5 en Granada el 5.04.2013--> http://www.betisweb.com/competicion/...n-1-Liga/Betis
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 09/03/14, 10:09:08.

Comentario

Él equipo además de estar algo más fino, también se le ve otra actitud.
                                Pero sin ganar fuera de casa varios partidos es IMPOSIBLE hacer algo o creer en algo a última hora...

Para mí ya es demasiado tarde pero por supuesto que hay formas y formas de descender.
                                Un buen papel en la IDA de la UEFA puede servir de impulso para que se lo terminen creyendo y lograr la primera victoria fuera en Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X