Mirando calendario, los próximos dos partidos son claves, mínimo un 4 de 6, y óptimo un 6 de 6 con eso y viendo los calendarios de los que están más próximos, Málaga y Getafe , podríamos estar a 5 puntos a falta de 10 jornadas, y con un betis -Málaga en el villamarin, no digo nà, opino como muchos , de que esta muy jodido, pero, lo que me hace tener esperanza es el cambio de mentalidad y juego, del equipo, en los últimos 3 partidos, y sobre todo el nivelito de juego de Getafe y Málaga, que están en plena cuesta abajo y sin frenos.
Lo dicho , muuuy complicado señores, pero esto es el betis, y no hay rendición.
El único milagro posible es ese, que Málaga y Getafe sigan con la racha negativa, están empeñados en que se suban al carro Rayo y Valladolid, a ver si siguen igual de mal y hacen que nosotros también nos sumemos a la lucha... pero casi ni por esas, a final de temporada los de abajo empiezan a sumar y dudo muchísimo que la permanencia esté por debajo de los 38 o 37 puntos, veo imposible llegar a esa cantidad de puntos a estas alturas.
La permanecia estara como siempre en 40-41 ,la proyección de puntos suele subir al final porque hay equipos que no se juegan nada , y partidos a que a priori son complicados para los equipos de abajo , se convierten en asequibles.
Yo creo que estará en los 40 ptos y como dicen mas arriba dudo que lleguemos siquiera a los 30.
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/03/14, 09:43:05.
Comentario