Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva castigó el año pasado al Betis con penalti por unas manos pegadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iglesias Villanueva castigó el año pasado al Betis con penalti por unas manos pegadas

Iglesias Villanueva castigó el año pasado al Betis con penalti por unas manos pegadas al cuerpo

Este domingo dejó sin sanción uno a favor de los verdiblancos por claras manos de Gabriel, involuntarias pero despegadas del cuerpo. Luego señaló penalti por un balón que despeja Chica.

Iglesias Villanueva no pitó hoy penalti a favor del Betis por unas manos de Gabriel en el área del Villarreal, tan involuntarias como claras. La pasada campaña, este mismo colegiado castigó al Betis con penalti por unas manos de Ángel en Anoeta, pegadas al cuerpo. Ese partido acabó 3-3.

Hoy, poco después de no señalar penalti por las manos de Gabriel, Iglesias Villanueva sí castigó con penalti una entrada de Chica sobre Uche, en la que se ve claramente que el jugador bético toca balón, así que de lo que pudo ser el 0-1 para el Betis se pasó al 1-0 para el Villarreal.

En el minuto 4:13 de video podrán apreciar la jugada del penalti pitado por Iglsias Villanueva la pasada campaña en contra del Betis en Anoeta.

Re: Iglesias Villanueva castigó el año pasado al Betis con penalti por unas manos peg

No se ponen de acuerdo ni con ellos mismos, esto es increíble.

Bueno, en algo sí: Todo contra el Betis.

Comentario

Re: Iglesias Villanueva castigó el año pasado al Betis con penalti por unas manos peg

Evidentemente no creo que sea penalti, pero debéis ver que está dándose la vuelta el árbitro y con Cañas en medio, no interpretó bien la jugada aquel día
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/03/14, 15:49:48.

Comentario

No me negarán que el título del hilo resulta de lo más extravagante.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Evidentemente no creo que sea penalti, pero debéis ver que está dándose la vuelta el árbitro y con Cañas en medio, no interpretó bien la jugada aquel día
          Peor me lo pones, esta pitando algo que seguro no ha visto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X