Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos tienen miedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nos tienen miedo.

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Tampoco flipemos figura
    Yo no flipo monstruo, no pedí su opinión, gracias.

    Comentario


    • #17
      Re: Nos tienen miedo.

      Yo no he afirmado nada compañeros, es una hipótesis que podría ser. Piénsenlo, si tan poco miedo nos tienen, y les damos igual, ¿por qué quieren hundirnos más en la miseria cuando nos hundimos por sí solos?, ¿por qué intentan de fastidiarnos más?, ¿por qué lo intentan día a día?; si tan poco le importáramos, pienso yo que no nos dedicarían todo el tiempo que gastan en fastidiarnos.

      En la guerra, cuando te cargas a un enemigo es porque crees que es fuerte, o que te peude hacer daño, sino no creo que malgastes el tiempo en acabar con él.

      Gracias LFP, se nota con vuestros actos que de una manera u otra, os importamos, nos hacéis importante. De hecho, seguid intentándolo, que no acabaréis con vuestra pesadilla, volveremos y os haremos vivir un infierno. La venganza es un plato que se sirve en frío.

      ¿No creéis?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/03/14, 17:13:23.

      Comentario


      • #18
        Re: Nos tienen miedo.

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        En las altas esferas del fútbol, no tienen miedo a los clubes, tienen miedo a los medios de comunicación. Los que tienen mayor poder mediático, son los más favorecidos.
        Exactamente. Ni más ni menos. El club debería actuar en consecuencia.

        Comentario


        • #19
          Re: Nos tienen miedo.

          Lo han apuntado por aquí. El chiringuito de los grandes está sustentado en medios de comunicación que sólo hablan de ellos (creando corrientes aborregadas que hacen que un tío de Zamora sea del Madrid o del Barça, pero no del Zamora), poniendo el grito en el cielo cuando un modesto le intenta jugar de tú a tú a un poderoso y elevando a los altares a clubes y jugadores que defraudan a Hacienda.
          El deporte español está condenado ante esto. Sólo hay dos clubes que lo aglutinan todo.
          A veces pienso que el español medio sólo tiene dos neuronas. PP o PSOE, Madrid o Barça, blanco o negro.
          Siempre lo digo: no comprar Marca, As, Sport, no ver Cuatro, Tiki Takas y demás insultos a la inteligencia.

          Comentario


          • #20
            Sevilla y Betis formamos una gran masa social, pero somos equipos por debajo de los grandes, y criticamos constantemente este formato de repartos económicos, los horarios, formato de copa, mangazos, amaños...
            Los grandes están acomodados y calladitos (madrid y barsa sobretodo, Valencia y Atlético también tienen lo suyo)
            No me cabe otro porqué...
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: Nos tienen miedo.

              Miedo no pero respeto tampoco.

              A ver si se soluciona pronto el tema judicial y nos convertimos en un club serio,sino chungo lo veo.

              Comentario


              • #22
                Re: Nos tienen miedo.

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Lo han apuntado por aquí. El chiringuito de los grandes está sustentado en medios de comunicación que sólo hablan de ellos (creando corrientes aborregadas que hacen que un tío de Zamora sea del Madrid o del Barça, pero no del Zamora), poniendo el grito en el cielo cuando un modesto le intenta jugar de tú a tú a un poderoso y elevando a los altares a clubes y jugadores que defraudan a Hacienda.
                El deporte español está condenado ante esto. Sólo hay dos clubes que lo aglutinan todo.
                A veces pienso que el español medio sólo tiene dos neuronas. PP o PSOE, Madrid o Barça, blanco o negro.
                Siempre lo digo: no comprar Marca, As, Sport, no ver Cuatro, Tiki Takas y demás insultos a la inteligencia.
                A todo eso hay sumarle a los de la segunda fila...Atlético,en menor medida Valencia y este año Athletic,durante años el palangana ha estado en esa segunda fila y ya parece que le benefician menos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/14, 23:38:19.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nos tienen miedo.

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Yo no flipo monstruo, no pedí su opinión, gracias.

                  jajajajajajajajajajajaja


                  lo más ridículo que he leído en un foro monstruo!!! y mira que tenías competencia con melguson, se-villano y compañía


                  vamos a ver si te intento entender...creas un post en un foro de fútbol en la sección del Real Betis Balompié, y me respondes que no has pedido mi opinión??


                  pero tú donde te crees que estás escribiendo monstruo?

                  ESTO ES UN FORO y has creado un post en un FORO, y en los foros se debate y se dan opiniones, si no quieres que te den opiniones a lo que tu pienses, simplemente no creas un post en un FORO de fútbol


                  dios mío, que santos *******...escribir en un foro y decir que no has pedido la opinión de un forero...OLE TÚ!!!


                  PD:

                  Definición de Foro según Wikipedia: Un Foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.



                  En fin...que creo que no tienes muy claro donde estás registrado MONSTRUO y si no quieres oír las opiniones, te vuelvo a repetir que no escribas en el FORO o al menos no creas POST en el mismo. Si escribes y das tu opinión, te responden con sus opiniones, es lo que hay
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/03/14, 21:41:54.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nos tienen miedo.

                    jajaja esto es lo mas gordo que lei en muchos años

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                      jajaja esto es lo mas gordo que lei en muchos años
                      ¿Qué te pasa en el teclado?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nos tienen miedo.

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        jajajajajajajajajajajaja


                        lo más ridículo que he leído en un foro monstruo!!! y mira que tenías competencia con melguson, se-villano y compañía


                        vamos a ver si te intento entender...creas un post en un foro de fútbol en la sección del Real Betis Balompié, y me respondes que no has pedido mi opinión??


                        pero tú donde te crees que estás escribiendo monstruo?

                        ESTO ES UN FORO y has creado un post en un FORO, y en los foros se debate y se dan opiniones, si no quieres que te den opiniones a lo que tu pienses, simplemente no creas un post en un FORO de fútbol


                        dios mío, que santos *******...escribir en un foro y decir que no has pedido la opinión de un forero...OLE TÚ!!!


                        PD:

                        Definición de Foro según Wikipedia: Un Foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.



                        En fin...que creo que no tienes muy claro donde estás registrado MONSTRUO y si no quieres oír las opiniones, te vuelvo a repetir que no escribas en el FORO o al menos no creas POST en el mismo. Si escribes y das tu opinión, te responden con sus opiniones, es lo que hay
                        Pues como estamos en un foro, no se debe de faltar, ¿usted eso lo sabe? Por lo que he cometido otra barbaridad al igual que usted. Y entérese señor, si no le gusta esto, no entre, nadie le ha dicho que tenga que entrar.

                        Creí que uno equiparable a ellos era usted, perdón por la equivocación. Creo que su nivel intelectual es muy bajo, es una hipótesis claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nos tienen miedo.

                          Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          jajaja esto es lo mas gordo que lei en muchos años
                          Lo mismo me pasó a mí cuando entré en el foro del zebiya, qué casualidad.

                          Creo que usted se equivoca de foro, las noticias del zebiya las dan por aquí (por ejemplo): www.orgullodenervion.com. Gracias.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/03/14, 22:45:36.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nos tienen miedo.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo creo que es al contrario, que no nos tienen ningún miedo.
                            Mejor así, más confiados les cogeremos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              null
                              Y esto qué tiene que ver conmigo figura?

                              Me lo explicas?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                null

                                No tiene ni pies ni cabeza lo que me dices, asi que paso de ti.

                                Adios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X