No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero a este jugador se le ha visto una sensible mejoría últimamente. Aguanta los 90 minutos perfectamente, ya no le tiemblan las piernas y corre continuamente la banda. La prueba es que el entrenador cuando hay una jugada a balón parado, lo deja como ultimo hombre para parar un posible contraataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Didac, lo que es de Didac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A Didac, lo que es de Didac
En la primera le rompieron dos veces la cintura (ambas igual) y las pasó canutas. En la segunda parte jugó de manera aceptable.
Lo que pasa es que viene de parecer un jugador no profesional con dificultades incluso para mantenerse en equilibrio y claro, ahora mismo parece Maldini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeEn la primera le rompieron dos veces la cintura (ambas igual) y las pasó canutas. En la segunda parte jugó de manera aceptable.
Lo que pasa es que viene de parecer un jugador no profesional con dificultades incluso para mantenerse en equilibrio y claro, ahora mismo parece Maldini.
Comentario
-
A ver... que este tío se haya dignado a hacer en febrero lo que debería estar haciendo desde septiembre, octubre si me apuras... pues es para darle hasta en el dni, más que nada porque si hubiera tenido este nivel en octubre, ahora mismo sería uno de los mejores del equipo, que se suponía que entre éste y el senderista, el equipo iba a dar un salto de calidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario