Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Didac, lo que es de Didac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Didac, lo que es de Didac

Ha mejorado notablemente (tampoco es dificil con los partidos que estaba haciendo anteriormente...)

Él mejora, el equipo y la defensa lo nota, espero que no se pegue de nuevo otro batacazo...

Comentario

Empieza a parecer futbolista. Tener por delante a un tipo que le ayude como Cedrick, pues también pesa. Y Lolo, que hizo varias coberturas importantes.

Dicho esto, habría preferido tener este año a Alex Martínez antes que a el.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        En la primera parte es que le desbordaban siempre dos hombres, asi ni Jordi Alba lo pasa bien. De todos modos estoy viendo a otro Didac, ya no me da tanto miedo tenerlo en el campo.
        La verdad es que los ultimos partidos se le ve mejor, con otra condición fisica y mas seguro, esto creo yo que va tambien con la dinamica del equipo que va mejorando por semanas y como a el les pasa a todos los jugadores,ahora no parecen tan malos como hace tres meses, a ver si podemos hacer el mas dificil todavia y con los jugadores enchufados podemos hacer el milagro, para eso es imprescindible y primordial ganar en Elche, si no ¡hasta luego Lucas! y nos vemos en segunda,lastima de mes y medio que hemos perdido en el mercado de invierno con Garrido encargado de hacer los fichajes y con el equipo arrastrandose.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Por lo menos vamos a tener un decente defensa izquierdo, porque con Nacho hay que olvidarse de él. Éste sabiendo que se va, no va a querer desgate ninguno para seguir arrastrándose por otros equipos y va a seguir aduciendo molestias hasta final de temporada. Así nos ha ido con estos "profesionales".
          Estas siendo muy injusto con un gran profesional como es Nacho, este a consecuencia de la edad,de haber jugado todos los partidos con el Betis desde que cogio el lateral izquierdo, pues se ha roto y ahora tendra que recuperarse,seguro que ahora Nacho estaria cumpliendo como lo estan haciendo el resto de jugadores que hace dos meses deciamos que no servian ni para carne picada,este jugador que es un modelo de profesional por como se cuida,no hace una declaración que haga daño al club ó a los compañeros,y que
          siempre ha tenido un comportamiento ejemplar,no se merece que lo traten asi,porque sigue siendo jugador del Betis y cuando sale
          intenta hacerlo lo mejor posible,como he dicho antes por la edad ya le falta aptitud,pero tambien nos tenemos que acordar de los buenos partidos que ha dado desde que esta en el Betis, no nos tenemos que acordar solo con lo ultimo y malo,recordemos como hemos puesto(tambien me meto) a Ruben Castro ,que practicamente algunos lo llevaban a hombros a Santa Justa le ponian un lacito y el sin fin de cosas que decimos aqui cuando la tomamos con un jugador,y ahora cuando esta metiendo goles,pues es intocable,el mejor de la plantilla,al salto de calidad y quiniento adjetivos por el estilo,ó sea ni una cosa ni otra, los jugadores tienen su tiempo en los equipos y la edad no perdona.

Comentario

Acaba de marcar Alex Martínez...

Comentario

Aunque ahora ya parece futbolista sigo diciendo que cuando alguien le medio ataca con ganas, es un espanto .....ojala me equivoque pero en el derbi , veremos su (escasa) medida.

Comentario

La primera vez que ví a este jugador fue con la Sub-21 de Espeña y me sorprendió, era una pesadilla atacando el flando derecho rival. Físicamente está bien dotado y su técnica no es mala. Es cierto que no defiende bien pero no era normal el rendimiento que hasta ahora esta dando. Recuerden que en la actualidad, con Nacho lesionado, la única alternativa es Chica por la izquierda y personalmente, prefiero jugar con uno menos antes que pensar en esa opción.

Comentario

A mi me gusta mas Nacho de Didac se van como quieren es un coladero

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    A mi me gusta mas Nacho de Didac se van como quieren es un coladero
                    Nacho ni siquiera está físicamente para jugar. Y coladero es mucho más que Dídac. Aparte que de cabeza no gana una.

Comentario

miedo me da para el derbi, la que le pueden formar.
                      o se harta de correr como ayer, o la liamos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        miedo me da para el derbi, la que le pueden formar.
                        o se harta de correr como ayer, o la liamos...
                        ¿Coke?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Coke?
                          reyes, vitolo y cualquier jugador medio en forma.
                          ojala me tenga que tragar las palabras.

Comentario

Está mejor que antes, bastante mejor que antes, ahora por lo menos es un futbolista digno, pero en defensa sigue flojeando así que no tengo más remedio que repetir lo que ya dije en una ocasión acerca de él: menos mal, pero menos mal, que Navas se fue del Sevilla. Menos mal. Lo que este futbolista, Dídac, sufre con un extremo que lo encare y le salga por fuera, es indecible. Y mira que de mediocampo para adelante el chico últimamente está subiendo con criterio, se incorpora a menudo y hasta da buenos centros de gol, como el de Villarreal, pero ya digo, en defensa sufre. Lo bueno del Sevilla es que por la derecha juega Reyes, que siempre tira para el centro y de encarar poquito, aunque hoy por ejemplo ha jugado Vitolo por la derecha...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/03/14, 00:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              reyes, vitolo y cualquier jugador medio en forma.
                              ojala me tenga que tragar las palabras.
                              Partido para pedirle que no pase del centro del campo. Con cerrar su banda, de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Partido para pedirle que no pase del centro del campo. Con cerrar su banda, de sobra.
                                esperemos, pero van a intentar buscarnos mucho por banda, es evidente qur emery lo sabe.
                                ojala que la defensa no flaquee en este derbi porque creo que nosotros vamos a anotar gol seguro.
                                leo y ruben puede hacer mucho daño a fazio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X