Pues según al final de la palmera, el betis habría perdido 9 puntos por errores arbitrales, mas los 2 de hoy son 11, es decir tendríamos 26 puntos, el betis tiene que "sumar" alrededor de 20 puntos mas que cualquier equipo para quedar en la misma posición.
En resumen, esto cada vez se aleja mas de la hipotesis de la casualidad y los errores aislados... espero que a los 35 aficionados de este club centenario como es mercadona fc, hayan disfrutado el partido. Y es que el mercadona fc, siempre ha tenido el cariño de todos los españoles €€ a traves de las administraciones publicas,,,
Marcelino quejándose de la actuación arbitral, diciendo que su equipo ha pagado el pato por la ayuda al Athletic contra nosotros, y diciendo que hay favoritismo hacia el Athletic por la cuarta plaza.
Y los gilipóllas en la grada quejándose de la LigaBBVA cuando les han favorecido adelantandole el partido contra un equipo que viene de darse una paliza de viaje y haber jugado el jueves.
Esto es el mundo al revés. Yo me he quedado loco ya.
Audiencias de la liga adelante este año y aduciencias el año que viene.
No hay más preguntas.
Y el que siga creyendo en las casualidades, le deseo mucha suerte en su vida (la va a necesitar).
Y lo he dicho mil veces. No toda la culpa la tienen ni los árbitros, ni los que cambian los horarios ni los que programan partidos presuponiendo la eliminación del equipo. Pero en una liga mediocre, un equipo mediocre lo tiene más difícil que el resto. Pero claro, todo es casualidad. Si, ya, claro.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Marcelino quejándose de la actuación arbitral, diciendo que su equipo ha pagado el pato por la ayuda al Athletic contra nosotros, y diciendo que hay favoritismo hacia el Athletic por la cuarta plaza.
Y los gilipóllas en la grada quejándose de la LigaBBVA cuando les han favorecido adelantandole el partido contra un equipo que viene de darse una paliza de viaje y haber jugado el jueves.
Esto es el mundo al revés. Yo me he quedado loco ya.
Hombre, si en un foro de béticos hay béticos justificándolo todo por la penosa situación del equipo, ¿qué van a decir en otros lugares?
Hasta ahí de acuerdo. Pero eso no es penalti en la vida. Que si llega a ser al contrario, probablemente lo pitan, de eso no me cabe duda
Lo de las manos es un caso, que a ver si alguno de los colegiados y compañeros foreros tienen a bien de aclararnos.
Porque en algunos casos se pita la intencionalidad y en otro el hecho de haber cortado jugada. Es un criterio un poco ambiguo el que suelen tener al respecto.
Por ejemplo, ponte que esa mano se da en la línea de gol.
la mano es penalty claro porque ruben castro cabecea hacia atras y la mano del defensa del villarreal corta el peligro y la jugada y penalty no hay en ningun momento chica es raro que llegue al balon y no haga penalty y una vez que lo hace van y se lo pitan.
el robo ha sido igual de claro que el domingo pasado contra el athletic, lo que pasa es que como digo estos partidos no valen para nada, ya está todo el pescado vendido y el Betis ya esta en 2ª hace mucho, y eso hace que no viva los robos con cabreo ni nervios, si el Betis se jugase algo esto seria para darse chocazos contra la pared los 2 robos mas claros de los ultimos años en dos semanas. Esta temporada todo el mundo se ha reido del Betis: los jugadores, los directivos, la secretaría tecnica y ahora tambien se estan riendo los arbitros.
que larga se va a hacer esta pesadilla de temporada
Comentario