Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda Sobre La Defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda Sobre La Defensa

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    El otro dia, Cuper dejo entrever q el equipo q jugo contra el Milan, tenia muchas papeletas para ser el titular ( me imagino q quizas donde pueda haber cambios era en el centro del campo ). Eso quiere decir q prefiere a Nano, antes q a Rivas o Melli? Porq vaya plan!
    illo o quitas ese avatar o me va a ser imposible leer una sola palabra de lo que escribes, vaya cara dios mio... me quedo embobao

Comentario

Mi deseo es que la defensa sea Lima y Melli y que el gran capitán emigre y con el dinero y Fernando y Juanlu venga Oubiña.

Comentario

la defensa lo que ha necesitado estos años es que presionen en el centro del campo, que impidan llegar con el balon dominado a los delanteros, asi la defensa no se veria tan vendida como ha ocurrido ultimamente.

Comentario

A mi personalmente me gusta mucho mas Melli que Nano.

Comentario

algunos cambios hará...........

Comentario

no digo que sea un crack, pero nano tan malo no es, la hemos tomado con el, y de hecho no me parece demasiado bueno, pero el caso esk todos pensais que no vale pa na

Comentario

Lo que no se si os habeis dado cuenta pero cada entrenador que viene nuevo sienta a rivas en el banquillo,pero los entrenadores de la casa (chaparro y serra)confian en el plenamente.Por ejemplo esta ultima temporada ni con serra ni con fernandez a sido titular indiscutible..i con chaparro el partido del racing hizo un partidazo de los que mas me gustaron en ese partido...rivas me encanta,no digo que sea una estrella nina emm pero me gusta y siempre que a jugado a dado la cara,hasta que no se demuestre lo contrario rivas tiene que ser titular..

Comentario

pienso que melli es el mejor central dle betis con diferencia,hombre nano es un central algo torpe quizas pero aun desde que esta en el betis no lo he visto tener un fallo clamoroso,yo creo que el ebtis los problemas no son los centrales sino el que juega por delante que no les presta demasiada ayuda,aparte creo que debe jugar damia en vez de ilic8que parece que tiene miedo)

Comentario

prefiero a juanito - lima, sin verlo, que a melli o nano, porque si se ha fichado sera por algo, y de suplente, mejor melli que nano, nano.....confianza cero la verdad, no m gusta nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X