Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Calderón lo hizo: Chica por Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Calderón lo hizo: Chica por Baptistao

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es normal que pueda decir tengo que tapar esa banda, pero si el cambio es Chica debe saber el entrenador que lo que hace es dejarla más vulnerable, por tanto , FALLO GORDO
    Fallo, gordo fue del arbitrucho, o no, esa banda para nada pasó a ser más vulnerable, antes del cambio fue un auténtico coladero. Chica gustará más omenos pero atizarle por algo de lo que no tubo culpa es para hacerselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Lo que yo ya sabía: No tenéis ni p*** idea de fútbol y Chica es Djalma Santos en rubito.

Y cargarse dos cambios en la misma banda es muy normal.

Ahora, preguntaos: ¿Si Chica toca pierna en vez de balón, qué?
      Anda cohones. Y si adán en vez de la izquierda se tira a la derecha y para el penalty qué?.

Comentario

El Villarreal estaba dominando y Juanfran no podía con toda la banda.

Insultar al entrenador es gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El Villarreal estaba dominando y Juanfran no podía con toda la banda.

Insultar al entrenador es gratis.
          Pero si el problema no es por qué entra, sino quién entra. Te aseguro que, de los que estabamos comentando el partido por aquí, un 70% sabíamos que la liaba.

Comentario

Pero si el problema no es por qué entra, sino quién entra. Te aseguro que, de los que estabamos comentando el partido por aquí, un 70% sabíamos que la liaba.
            Pues me parece que Calderón está recuperando jugadores a marchas forzadas. Si lo repite tres veces y tres veces la caga Chica, te diré que vale, pero creo que tiene derecho a ir metiendo jugadores.
            Mira Dídac cómo le está dando cada vez mejor resultado, cuando lo habíamos enterrado por completo -no es que sea una maravilla, pero ayer metió una buena asistencia.

Comentario

Pues me parece que Calderón está recuperando jugadores a marchas forzadas. Si lo repite tres veces y tres veces la caga Chica, te diré que vale, pero creo que tiene derecho a ir metiendo jugadores.
              Mira Dídac cómo le está dando cada vez mejor resultado, cuando lo habíamos enterrado por completo -no es que sea una maravilla, pero ayer metió una buena asistencia.
              Pero Dídac, si se recuperaba (que yo ya no lo creía) al 50% de lo que era, sería el mejor de nuestros laterales de largo. En cambio a Chica se le puede agradecer la testiculina que pone, pero eso no enmienda los fallos groserísimos que lleva teniendo cada vez que entra desde hace tiempo. Un claro ejemplo es la jugada del no-penalty de ayer. Olé que se la saca al tío tirándose al suelo, y no hace penalty, pero es que antes le falta ponerle el intermitente para que pase.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/14, 11:13:11.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Claro hombre, meter a Chica solucionaba el coladero de la banda. Obviamente. De todos es sabido la seguridad atras que da el chaval. Se demostro ayer, de hecho.

Muy normal tambien meter a un defensa por un delantero, porque como nos iba de lujo el empate, verdad?

Ademas no habia mas recambios ofensivos, no estaba Braian por ejemplo.
                A mi tampoco me gustó el cambio, porque había que ir por el partido. Pero no es cierto que no se mejorara defensivamente por esa banda.

Comentario

Pero Dídac, si se recuperaba (que yo ya no lo creía) al 50% de lo que era, sería el mejor de nuestros laterales de largo. En cambio a Chica se le puede agradecer la testiculina que pone, pero eso no enmienda los fallos groserísimos que lleva teniendo cada vez que entra desde hace tiempo. Un claro ejemplo es la jugada del no-penalty de ayer. Olé que se la saca al tío tirándose al suelo, y no hace penalty, pero es que antes le falta ponerle el intermitente para que pase.
                  Sí, pero vamos, con Chica nos clasificamos para la güefa, lo que pasa es que se ha desquiciado. Cortito y desquiciado.
                  Pero digo yo que Calderón tendrá que probar, ¿no? Igual que ayer probó a Braian, que por su trayectoria ni debería haber salido. O no poner a Cedric, que estaba desahuciado.

Comentario

Sí, pero vamos, con Chica nos clasificamos para la güefa, lo que pasa es que se ha desquiciado. Cortito y desquiciado.
                    Pero digo yo que Calderón tendrá que probar, ¿no? Igual que ayer probó a Braian, que por su trayectoria ni debería haber salido. O no poner a Cedric, que estaba desahuciado.
                    Si en eso estoy de acuerdo, pero, la verdad, de Chica espero poco. Pero si es capaz de conseguir que compita mediodignamente, no tanto a nivel personal, que el muchacho llega a lo que llega, sino porque la defensa en general funcione (como el año pasado, más o menos), a hombros.

Lo que ahora me preocupa es que se nos junten más de 11 jugadores capaces de competir. Vaya follón ¿qué hacemos?
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/14, 11:25:00.

Comentario

Teniendo en cuenta que llevan insultando a la afición durante 1 año técnicos, jugadores y directivos...

Esos si que llevan insultando a la afición continuadamente y nosotros tragándonos el insulto cada fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        La quitó limpia,si prefieres dile que deje que marque...lo que hay que oír.

Que es malo? Eso no lo discutire.
                        he dicho la jugada!!! no la acción , controlar hacia dentro de tu área sin mirar.. hacerlo mal, llegar muy justo haciendo un entrada para subsanar tu error , no hubo penalti pero vaya jugada calamitosa

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Fallo, gordo fue del arbitrucho, o no, esa banda para nada pasó a ser más vulnerable, antes del cambio fue un auténtico coladero. Chica gustará más omenos pero atizarle por algo de lo que no tubo culpa es para hacerselo mirar.
                          vale muy bien...pero que "tubo" es con V , háztelo mirar

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

vale muy bien...pero que "tubo" es con V , háztelo mirar
                            Pues sí, tiene usted razón, aunque sea una salida absurda de mediocres.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 03/03/14, 12:18:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X