Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Calderón lo hizo: Chica por Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Calderón lo hizo: Chica por Baptistao

No hace falta ser entrenador para ver que Caro o cualquier otro, lo haría mejor que esta pantomima de "jugador". Chica pasa de personaje indeseable a vomitivo.

Comentario

El cambio ha estado bien, Leo no estaba ya en el partido, el problema es los recambios que tenemos, pero tacticamente ha estado bien.

VIVA MI BETIS

Comentario

Señores.... el cambio de Batistao por Chica es normal. Queria cerrar esa banda porque Oliver y Uche estaban demasiado agustos por esa zona. ¿El penalti? Es que NO es penalti señores, le pudo pasar a otro. Chica no es mi santa devocion ni mucho menos pero tampoco tiene culpa que le piten un penalti que no es.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Señores.... el cambio de Batistao por Chica es normal. Queria cerrar esa banda porque Oliver y Uche estaban demasiado agustos por esa zona. ¿El penalti? Es que NO es penalti señores, le pudo pasar a otro. Chica no es mi santa devocion ni mucho menos pero tampoco tiene culpa que le piten un penalti que no es.
          Es normal que pueda decir tengo que tapar esa banda, pero si el cambio es Chica debe saber el entrenador que lo que hace es dejarla más vulnerable, por tanto , FALLO GORDO

Comentario

A mí la idea del cambio me ha gustado, el meter a un lateral puro para paliar la que le estaban liando a Juafran, pero claro, Gaby mirará el banquillo y lo único que se parecía a un lateral es Chica. Y luego había que decidir si quitar a un jugador del medio del campo o de la delantera (estirando más al equipo). Eso sí, la gracia de quitar a Leo, y subir a Juanfran para luego quitarlo y poner a Juanma... lo dicho, que la gracia argentina aún no se la termino de ver a Gaby, seré yo de chistes de jaimito.

Comentario

Si hubiese cambiado al arbitro por un gato de escayola o un ser humano honrrado, ganamos el partido.

Comentario

Post lamentable, que solo busca culpar a Calderón del robo arbitral sufrido por el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Post lamentable, que solo busca culpar a Calderón del robo arbitral sufrido por el Real Betis.
                  Si tú no ves el fallo de poner a un intento de futbolista a jugar que ya se ve la calidad que tiene en la jugada del penalti injusto, es tu problema no el del creador del hilo

Comentario

Que el fútbol no son como las matemáticas es una verdad como un templo. Cada uno hemos visto el partido de una forma diferente. A mí personalmente el cambio me ha parecido de lo más necesario; el Villarreal estaba entrando por su banda izquierda como Perico por su casa y con el cambio la cosa cambió bastante.

PD: En lo que estamos de acuerdo todos es que no hay penalti.

PD2: También estamos de acuerdo que Chica es paquete tirando a paquetón, pero es lo que hay...

Comentario

Ahora saldrá el twittero diciendo gi.lipolleces. ¡que poca ver.guenza!

Comentario

El cambio es del tebeo, como es del tebeo un lateral "controlando" el balón hacia dentro de su área, que la jugada que pita el penalty viene de un error gordísimo de Chica.

Comentario

Intenta cerrar la banda derecha, ya que el Villarreal -contra todo pronóstico, habiendo visto Dídac la amarilla al final de la primera parte- estaba llegando demasiado fácil por esa parte del campo.

Quitando la jugada del penalti, pocas incursiones más hicieron por aquella banda en el resto de la segunda parte.

Comentario

El lamentable es el que replica al post y el que me lleva buscando desde ayer. Detras de un ordenador, claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Intenta cerrar la banda derecha, ya que el Villarreal -contra todo pronóstico, habiendo visto Dídac la amarilla al final de la primera parte- estaba llegando demasiado fácil por esa parte del campo.

Quitando la jugada del penalti, pocas incursiones más hicieron por aquella banda en el resto de la segunda parte.
                              Totalmente de acuerdo, yo creo que ha sido un buen cambio táctico. Bien por Calderón.

Comentario

Yo estoy en el top ten de foreros que mas caña le ha dado a Chica, pero la verdad es que no ha jugado mal hoy, ha sacado un balón increible en el """"penalty"""" (ahora le quitaran la amarilla igual que se la quitaron a ruben castro). Batistao estaba fundido y no habia mucho donde elegir en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X