Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Calderón lo hizo: Chica por Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Calderón lo hizo: Chica por Baptistao

Buen cambio, estaba fundido Juanfran y el partido de Baptistao era bastante gris. El error de Chica fue enmendado por él mismo. Que fuera penalty ya es cuestión del árbitro sólo lo vio él. Si veis a Uche ni amago hace de protesta.

Comentario

Me imagino que Leo estaria reventado o algo no? El cambio era Chica por Salva

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Ahora saldrá el twittero diciendo gi.lipolleces. ¡que poca ver.guenza!
        Verguenza das tu a ver si aprendes a no faltar al respeto que vaya educacion que te han dado... No entiendo porque en este foro no se censuran insultos tan directos como llamar ******* a una persona...

Comentario

Y a quien pone hijo mío...y a quién pone?!!

Juanfran para que corriera arriba porque no había más,no hizo nada,se quitó por Juanma y se quita a Leo,fundido,por Braian.

Para mi lo hizo bien,pero si ves mejor que ponga a Sara por Leo,óle tú.

7 lesionados,2 sancionados,casi medio equipo.Demasiado para haber jugado hace dos días.

Este equipo es una mentira,así de claro,un tumor,porque ed que le tengo hasta asco,es Jordi,mentiraS son Cedrick,Juanfran,Juankar,Salva,Verdú,Chuli,Didac aunque ahora está siendo de los mejores en 5 partidos atrás....ed que no hay más,y si Ndiaye no estuviera hoy de central,nos caen unos pocos.

Calderón está sacando competitividad.Yo ojalá siguiera el año que viene.

Retener a Adán,Ndiaye y poco más porque Leo se irá y largar a Verdú que su ficha no se podrá aguantar,Salva,Braian en segunda puede aportar,Chuli ,Juankar,Jordi,Didac,Chica...y buscar ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            La jugada de chica en el penalti lo define como futbolista.
            La quitó limpia,si prefieres dile que deje que marque...lo que hay que oír.

Que es malo? Eso no lo discutire.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Señores.... el cambio de Batistao por Chica es normal. Queria cerrar esa banda porque Oliver y Uche estaban demasiado agustos por esa zona. ¿El penalti? Es que NO es penalti señores, le pudo pasar a otro. Chica no es mi santa devocion ni mucho menos pero tampoco tiene culpa que le piten un penalti que no es.
              Es normal que pueda decir tengo que tapar esa banda, pero si el cambio es Chica debe saber el entrenador que lo que hace es dejarla más vulnerable, por tanto , FALLO GORDO
              Otra vez....pero a quién pone?!! Pasa como con Jordi.....a quién pone? A un canterano? Entonces le dicen que no quiere pelear...aunque Caro creo que si ha dado fiabilidad como para estar delante de Jordi.

Comentario

El cambio era lógico esa banda estaba siendo un coladero a mi me gustó el cambio

Comentario

a mi el cambio me gustó en la situación en que se hizo.... batistao muy cansado y el villarreal entrando por esa banda en manifestación...... pero claro los que lo critican está claro que saben mucho más y que son mejores entrenadores que guardiola...

Saludos...

Comentario

Lo que yo ya sabía: No tenéis ni p*** idea de fútbol y Chica es Djalma Santos en rubito.

Y cargarse dos cambios en la misma banda es muy normal.

Ahora, preguntaos: ¿Si Chica toca pierna en vez de balón, qué?

Comentario

El mejor cambio de hoy ha sido que Verdu se haya quedado en su casa, a ver si sigue viendo esto.
                      A ver si ahora lo monta en el avion pero que no se ponga la camiseta.
                      Que diferencia un equipo con este y sin este.

Comentario

Si por más de uno fuera, el equipo estaria en Champions fácil...

Comentario

Quizás diga una barbaridad pero yo prefiero jugar con 10 que alinear a Chica en mi equipo.
                          Este individuo nos ha hecho mucho, mucho daño. Futbolísticamente es un incapaz, personalmente, un maleducado, y deportivamente, un afortunado que nadie sabe qué hace ahí ni qué méritos ha hecho para vestir esta camiseta.
                          Hoy Calderón ha preferido hacer debutar, con muy buen criterio, a un chaval de la cantera antes de sacar a Bryan, un fichaje extranjero por el que el Betis pagó este verano cierta cantidad de dinero.... ¿por qué no hacer lo mismo con Caro?.
                          El cambio tácticamente es brillante, la salida de Oliver y el cambio de banda de Giovanni nos hizo daño por la derecha pero no puedes apagar un fuego con gasolina porque insisto, yo prefiero jugar con uno menos que ver a este sujeto con la camiseta de mi equipo puesta.

Comentario

El cambio está bien , si hubiese tenido otro lateral mejor que chica , pero es lo que hay.

Pepe si que me dejaba anonadado con los cambios.

Por mi , de momento bien por Calderón , a parte de cambiar la actitud del equipo está apostando por los que realmente dan la cara y eliminando verdules , ect..

Comentario

El cambio lo hizo para adelantar a Juanfran. Para mi, la pregunta es por que se empecina una y otra vez en poner a Baptistao en banda.

Comentario

Claro hombre, meter a Chica solucionaba el coladero de la banda. Obviamente. De todos es sabido la seguridad atras que da el chaval. Se demostro ayer, de hecho.

Muy normal tambien meter a un defensa por un delantero, porque como nos iba de lujo el empate, verdad?

Ademas no habia mas recambios ofensivos, no estaba Braian por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X