Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

no creo que haya tantos problemas en renovar a Adán porque de un buen nivel; no creo que siempre los jugadores hagan la misma táctica y tengan una actitud tan individualista como para irse al primer equipo con mayor nivel que el Betis de turno cuando den buen nivel. Supongo que también querrá tener estabilidad, tener un hogar, sentirse querido por la gente, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ningún gol de los que ha encajado era salvable.
      Pero si termina la temporada sin encajar ni un solo gol salvable y parando unas cuantas como la de Giovanni es obvio que no va a seguir.

Con Adán la cosa parece clara: si es bueno no seguirá y si es regular o malo quizá.
      Seria lo mas seguro y logico, mas aun si contase con ofertas importantes en alguna liga mas competitiva pero el sentirse valorado un futbolista con su edad, que viene de ser maltratado por su anterior aficion y entrenador tal vez pueda ser el clavo ardiendo al que agarrarnos para que pueda encontrar la estabilidad que parece ser no ha teniado hasta ahora

Comentario

Curioso que Stosic lo tocara este verano y todo el mundo diciendo que no lo querian ...
        Tres partidos y ya queremos que sea el proximo portero de los proximos 10 años ...
        viva er beti!!!

Comentario

Yo no lo veo mas portero que a Sara y sobretodo que a Andersen, lo veo PORTERO, que es lo minimo, porque a los otros dos como mucho los puedo catalogar de espantapajaros, y eso que tenia muchas esperanzas puestas en Sara, pero vaya palo, yo Adan rezaria porque siguiera con nosotros, pero su rendimiento desde que llego, esta siendo muy notable, y obviamente no pasara desapercibido para equipos de primera division.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X