Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

5 partidos lleva Calderón en el Betis, y el equipo ha encajado 12 goles.

A casi 3 goles por partido.

Pues nada Adán, si tú dices que el equipo ha mejorado defensivamente...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      El forma parte de este equipo y viene de medio año sin jugar y de una experiencia traumática en el Madrid, por tanto no considero que sea un buen momento, el chico tiene mucha presión.
      Y luego, eso de que el equipo estaba en mal momento...lo de ahora sigue siendo un mal momento, estamos a 12 puntos de la salvación, por mucho que estemos en octavos de la uefa, estamos en un momento horrible. No malo, horrible.
      Por eso he puesto "esta(ba)" y no "estaba", manías mías. Presión no tiene mucha cuando ha querido venirse al Betis, lo que está claro es que tiene mucha confianza en sí mismo y eso es un punto a favor.

Comentario

Adan "no contemplo otra opcion que seguir en el betis"

Adn: "No contemplo otra opcin que seguir en el Betis" - MARCA.com

Adán: No contemplo otra opción que seguir en el Betis
        Nacho González • Sevilla 01/03/14 - 15:18.

Vuelo de regreso de la expedición bética de Kazán. Adán interrumpe su partida de cartas con Rubén Castro, Lolo Reyes y Jordi Figueras para atender a MARCA. Se le ve integrado, contento y sintiéndose importante en este Betis sonriente en Europa pero deshauciado en la Liga. No parece importarle esta cuestión.

Pregunta. Desde su llegada se ha terminado con el debate de la portería.
        Respuesta. Estoy contento por cómo están saliendo las cosas. Buscaba un poco eso, venir a un gran club y poder demostrar con continuidad de partidos que soy capaz de hacer bien las cosas. Todo el equipo desde que llegó el míster ha mejorado defensivamente y cada vez que pasan los partidos el equipo está mejor en ese sentido.

P. ¿En qué ha mejorado concretamente el equipo?
        R. En organización. En algunos momentos se veía al equipo desordenado, sin tener muy claras las cosas defensivamente y ahora nos hemos mentalizado todos. Desde la gente de arriba hasta la gente de abajo. Lo primero en cada partido es defender y encajar pocos goles porque arriba tenemos cosas para sacar los partidos.

P. ¿Cómo van las gestiones para renovar en el Betis?
        R. Desde que llegamos estamos con conversaciones, lo único que buscaba era estar en un gran club, una gran ciudad y con la confianza del míster. Eso aquí lo tengo. No es importante estar en Primera o en Segunda. Si de hoy a final de temporada nada cambia estaré aquí con independencia de la categoría donde estemos.Ahora mismo no cotemplo otra opción.

P. ¿Y si le llegan ofertas de Primera próximamente?
        R. Durante todas estas conversaciones se verán todas las posibilidades, pero mi primera opción será el Betis, por lo que me ha dado este club a nivel de confianza en tan poco tiempo.

P. ¿Se marca una fecha límite para cerrar el acuerdo?
        R. Las conversaciones se van dando, pero no me preocupa demasiado porque solo llevo cinco o seis partidos. Estoy centrado en que me salgan bien las cosas y si todo sigue igual de bien el resto llegará.

P. Bueno, ¿le ha dado tiempo ya a informarse de lo que supondrá la eliminatoria ante el Sevilla?
        R. Conozco jugadores que juegan en Sevilla y el sentir de la afición en el poco tiempo que llevo aquí. Supone un partido especial para todos, para la ciudad, el club, los jugadores y sería mi primer derbi. Tengo muchas ganas de que lleguen ese tipo de partidos y seguro que vamos a disfrutar.

P. ¿Qué le diría al bético que ve con miedo el cruce?
        R. Que son partidos en los que la situación en la tabla no tiene mucho que ver y más en la línea que llevamos nosotros de hacer bien las cosas. Son partidos en los que se iguala todo, donde no hay que temer nada. Será emocionante y estará igualado.

P. Antes el Villarreal, casi sin descanso...
        R. Algo parecido sí he vivido con el Real Madrid, donde se viaja cada tres días. Físicamente si no se hacen bien los descansos, con una buena alimentación y entrenamientos de recuperación, se puede notar. Tenemos que luchar contra ello y dar el máximo.

seria una magnifica noticia que continuara con nosotros, a ver si los directivos espabilan por una vez....

Comentario

Re: Adan "no contemplo otra opcion que seguir en el betis"

Tema repe: http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

Pero sí, estaría bien (sin euforia, no obtante, que luego pasa lo que nos pasa, que vamos de un extremo al otro). No obstante, hasta el rabo todo es toro... y hasta que no hay firma pueden pasar muchas cosas -a veces incluso una vez firmado, que no sería la primera vez-.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/03/14, 11:21:48.

Comentario

Vamos, que no tiene ofertas.

Comentario

Su fichaje sería la primera piedra de un nuevo y sólido proyecto.

Comentario

Se le ve comprometido. A ver si no cambia de opinión en su intención de "hacer carrera" en el Betis.

Comentario

pues a mí Adán me está gustando. Transmite seguridad y, por ahora, regularidad. Además se ve que está siempre metido en el partido.

Comentario

Pues a ver si esas palabras se hacen realidad, eso sí, no sé si no está ya renovado por culpa de él o de los patanes que tenemos.

Comentario

A mi me ha convencido, cada partido que pasa sin renovar más lejos lo veo del Betis, estas cosas me ponen nervioso por los casos Adrián, Cañas, Beñat... el Betis necesita un portero de garantías, un portero para muchos años, pudo ser Adrián pero lo dejamos marchar sorprendentemente, creo que tenemos otra oportunidad con Adán, no volvamos a cometer el mismo error.

Si sigue así no van a tardar nada en salirle las novias, antes de que llegue el caso tenemos que cerrar el acuerdo. Necesitamos una buena columna vertebral para volver a primera, la portería para Adán.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Hombre, Adán no jugó contra el Celta, así que son 8 goles en 4 partidos. 2 goles por partido, no es que sea buen, pero al menos ya no es el peor promedio con gran diferencia, y más teniendo en cuenta que 5 goles los encajó en el mismo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Me hubiera gustado ver que la cagaba en los primeros partidos, para ver cómo trabaja bajo presión... porque desde que ha venido la situación individual le ha sido favorable y ha respondido.
                          después de aguantar toda la temporada a Sara y Andersen, lo último que esperaba es leerle a alguien que deseara que Adán también tuviera cagadas....
                          yo me quedo a cuadritos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

A lo que hay que restar los tres penaltis que no son y el jugar con 9.... quita 4 goles

8 goles en 5 partidos
                            5 de ellos en Valencia

Creo que la defensa se va consolidando algo más
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/03/14, 18:53:37.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Es que ese es el problema, que no sabemos si en las malas va a ser uno más que se ponga nervioso o uno que de tranquilidad al resto del equipo. De momento parece lo segundo, pero no lo sabemos.
                              Tampoco es que desde que esta Adan seamos un transatlántico... no somos la pena absoluta, pasamos a ser la pena a secas.

Comentario

Contando los dos partidos de Europa league sino me equivoco ha recibido 10 goles en 7 encuentros y hay que tener en cuenta que sólo el Valencia nos metió 5 de esos 10 goles. En los otros 6 partidos hemos encajado 6 tantos y 3 de ellos fueron por penaltis inexistentes, creo que es evidente que hemos mejorado defensivamente.

Lo que me gusta de Adán es su sobriedad, para lo parable, no tiene cantadas, transmite confianza... de los ocho goles que ha recibido creo que ninguno de ellos se puede decir que ha sido por su culpa.

El único error que le recuerdo fue ante el Athletic que estuvo a punto de perder tontamente la pelota, pero reaccionó muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X