Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Hombre, Adán no jugó contra el Celta, así que son 8 goles en 4 partidos. 2 goles por partido, no es que sea buen, pero al menos ya no es el peor promedio con gran diferencia, y más teniendo en cuenta que 5 goles los encajó en el mismo partido.
    y varios penaltys en contra

    Comentario


    • #32
      Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Contando los dos partidos de Europa league sino me equivoco ha recibido 10 goles en 7 encuentros y hay que tener en cuenta que sólo el Valencia nos metió 5 de esos 10 goles. En los otros 6 partidos hemos encajado 6 tantos y 3 de ellos fueron por penaltis inexistentes, creo que es evidente que hemos mejorado defensivamente.

      Lo que me gusta de Adán es su sobriedad, para lo parable, no tiene cantadas, transmite confianza... de los ocho goles que ha recibido creo que ninguno de ellos se puede decir que ha sido por su culpa.

      El único error que le recuerdo fue ante el Athletic que estuvo a punto de perder tontamente la pelota, pero reaccionó muy bien.

      es sobrio, yo prefiero los sobrios a los espectaculares como sara o adrián

      Comentario


      • #33
        Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

        De momento muy buena pinta tiene pero......no nos apresuremos pidiendo ''YÁ'' la renovación , que aquí ya sabemos la distancia que hay del blanco al negro.
        Hoy endiosamos y mañana maldecimos

        Comentario


        • #34
          Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Hombre, Adán no jugó contra el Celta, así que son 8 goles en 4 partidos. 2 goles por partido, no es que sea buen, pero al menos ya no es el peor promedio con gran diferencia, y más teniendo en cuenta que 5 goles los encajó en el mismo partido.
          Pero es que Adán ha dicho que el equipo ha mejorado defensivamente con el nuevo entrenador, no con él. Entonces no tengo más remedio que contar el partido de Vigo...

          Comentario


          • #35
            Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            A lo que hay que restar los tres penaltis que no son y el jugar con 9.... quita 4 goles

            8 goles en 5 partidos
            5 de ellos en Valencia

            Creo que la defensa se va consolidando algo más
            Es que si nos vamos a poner a quitar goles... En fin, esta misma historia de que el equipo se va consolidando la leí yo ya y la requeteleí en este foro cuando se empató a cero en Pucela y luego se le ganó aquí dentro al Athletic por la mínima sin recibir ningún gol, y no me la creí. Ahora lo siento pero tampoco me la creo. Quiero decir, que sí, que en Granada sólo se recibió un gol, que el Athletic nos ganó por el árbitro, que lo de Villarreal... pero que más temprano que tarde la defensa volverá a hacer aguas como hizo en Vigo y como hizo en Valencia, y toda esta historia de la consolidación de la defensa se irá por el sumidero. Uno, que tiene ya demasiada experiencia con esta pésima plantilla.

            En resumen, que la defensa del Betis, y el equipo por extensión, NO es fiable. No es una defensa, y fíjate lo que te digo, como la del Elche, o como la del Osasuna, que se sabe que casi siempre van a dar la cara. Esta no. Esta cuando menos te lo esperes recibe 3 goles en 10 minutos como en Vigo o 2 goles en 5 minutos como en Valencia.

            Comentario


            • #36
              Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

              He de reconocer que ha sido de todos los fichajes el que mas me ha sorprendido, mas que nada porque cuando empezo el interes me lleve las manos a la cabeza y esperaba cualquier cosa de todos los fichajes menos de este, pero me alegro mucho y no se me caen los anillos al reconocer que es buen portero y no uno normalucho que se ha aprovechado de la nula competencia bajo palos

              A parte de la seguridad que ha tenido desde el principio es uno de los artifices de la mejoria defensiva ya que esa seguridad la plasma y la transmite a los defensas.

              No es un portero de exhibicion, es muy sobrio y lo que mas me ha gustado ha sido su tecnica, (que un portero no es solo poner las mano) esos detalles que pasan desapercibidos sobre colocacion, aguantar los manos a manos cargando el cuerdo hacia adelante, la seguridad al salir, etc... Sinceramente, nunca hubiera apostado ni un centimo por el antes

              Comentario


              • #37
                Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                después de aguantar toda la temporada a Sara y Andersen, lo último que esperaba es leerle a alguien que deseara que Adán también tuviera cagadas....
                yo me quedo a cuadritos
                Teniendo en cuenta que ya es cuasi imposible la permanencia, me gustaría poder comprobar eso: si en un momento donde nos juguemos algo, a pesar de que fallara en una ocasión, eso no se transmitiera al resto de sus acciones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que ya es cuasi imposible la permanencia, me gustaría poder comprobar eso: si en un momento donde nos juguemos algo, a pesar de que fallara en una ocasión, eso no se transmitiera al resto de sus acciones.
                  Es que cagarla la va a cagar Adán o cualquier portero. Y es importante saber cómo se reacciona a algo que es inevitable, porque son humanos y fallan. Es importante para un portero no derrumbarse al cometer un fallo como le pasa a Adrián o Sara, por poner dos ejemplos cercanos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                    No creo que haya que contar los goles encajados por Adan. A dia de hoy todavia no podemos decir que ninguno de los goles encajados han sido culpa suya mientras que si ha salvado mas de uno. Parece buen portero y creo que debe ser uno de los dos porteros para segunda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      No creo que haya que contar los goles encajados por Adan. A dia de hoy todavia no podemos decir que ninguno de los goles encajados han sido culpa suya mientras que si ha salvado mas de uno. Parece buen portero y creo que debe ser uno de los dos porteros para segunda.

                      Ningún gol de los que ha encajado era salvable.
                      Pero si termina la temporada sin encajar ni un solo gol salvable y parando unas cuantas como la de Giovanni es obvio que no va a seguir.

                      Con Adán la cosa parece clara: si es bueno no seguirá y si es regular o malo quizá.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                        Las estadísticas pueden ser engañosas; para hablar del rendimiento de un portero en un equipo habría que estudiar cómo están repartido los goles en los partidos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                          Lo renovaría y ficharía a Sara, ahí lo dejo.

                          Comentario


                          • #43
                            Adán y la compra de Sara y ceder a Pedro a un segunda.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                              ¿¿¿Comprar a Sara??? ¿¿Lo decís en serio?? Yo me quedaría con Adán, y subiría a Pedro para la Copa. Y si hace falta, tirar de Montoya. ¿¿Pero Sara?? Al que nos vamos a comer con patatas va a ser a Andersen, eso si no lo regalamos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                                La pareja del año que viene, Adán/Montoya. Pedro que juegue todos los partidos del B, y los que pueda de Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X