Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

    Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

    Su llegada ha terminado con el debate de la portería


    Vuelo de regreso de la expedición bética de Kazán. Adán interrumpe su partida de cartas con Rubén Castro, Lolo Reyes y Jordi Figueras para atender a MARCA. Se le ve integrado, contento y sintiéndose importante en este Betis sonriente en Europa pero deshauciado en la Liga. No parece importarle esta cuestión.

    Pregunta. Desde su llegada se ha terminado con el debate de la portería.

    Respuesta. Estoy contento por cómo están saliendo las cosas. Buscaba un poco eso, venir a un gran club y poder demostrar con continuidad de partidos que soy capaz de hacer bien las cosas. Todo el equipo desde que llegó el míster ha mejorado defensivamente y cada vez que pasan los partidos el equipo está mejor en ese sentido.

    P. ¿En qué ha mejorado concretamente el equipo?
    R. En organización. En algunos momentos se veía al equipo desordenado, sin tener muy claras las cosas defensivamente y ahora nos hemos mentalizado todos. Desde la gente de arriba hasta la gente de abajo. Lo primero en cada partido es defender y encajar pocos goles porque arriba tenemos cosas para sacar los partidos.

    P. ¿Cómo van las gestiones para renovar en el Betis?
    R. Desde que llegamos estamos con conversaciones, lo único que buscaba era estar en un gran club, una gran ciudad y con la confianza del míster. Eso aquí lo tengo. No es importante estar en Primera o en Segunda. Si de hoy a final de temporada nada cambia estaré aquí con independencia de la categoría donde estemos.Ahora mismo no cotemplo otra opción.

    P. ¿Y si le llegan ofertas de Primera próximamente?
    R. Durante todas estas conversaciones se verán todas las posibilidades, pero mi primera opción será el Betis, por lo que me ha dado este club a nivel de confianza en tan poco tiempo.

    P. ¿Se marca una fecha límite para cerrar el acuerdo?
    R. Las conversaciones se van dando, pero no me preocupa demasiado porque solo llevo cinco o seis partidos. Estoy centrado en que me salgan bien las cosas y si todo sigue igual de bien el resto llegará.

    P. Bueno, ¿le ha dado tiempo ya a informarse de lo que supondrá la eliminatoria ante el Sevilla?

    R. Conozco jugadores que juegan en Sevilla y el sentir de la afición en el poco tiempo que llevo aquí. Supone un partido especial para todos, para la ciudad, el club, los jugadores y sería mi primer derbi. Tengo muchas ganas de que lleguen ese tipo de partidos y seguro que vamos a disfrutar.

    P. ¿Qué le diría al bético que ve con miedo el cruce?
    R. Que son partidos en los que la situación en la tabla no tiene mucho que ver y más en la línea que llevamos nosotros de hacer bien las cosas. Son partidos en los que se iguala todo, donde no hay que temer nada. Será emocionante y estará igualado.

    P. Antes el Villarreal, casi sin descanso...

    R. Algo parecido sí he vivido con el Real Madrid, donde se viaja cada tres días. Físicamente si no se hacen bien los descansos, con una buena alimentación y entrenamientos de recuperación, se puede notar. Tenemos que luchar contra ello y dar el máximo.


    Adn: "No contemplo otra opcin que seguir en el Betis" - MARCA.com

  • #2
    Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

    Me está gustando adán, lo cual significará que no seguirá y pagarán la claúsula de sara

    Comentario


    • #3
      Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

      Del dicho al hecho hay un trecho. No creo que continúe la temporada que viene, pero ojalá lo hiciese. Por lo que está demostrando hasta ahora, portero de primera y sobrado para segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

        Me hubiera gustado ver que la cagaba en los primeros partidos, para ver cómo trabaja bajo presión... porque desde que ha venido la situación individual le ha sido favorable y ha respondido.

        Comentario


        • #5
          Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

          mas portero que sara y andersen acostado, esperemos convencerlo para que se quede en segunda

          Comentario


          • #6
            Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Me hubiera gustado ver que la cagaba en los primeros partidos, para ver cómo trabaja bajo presión... porque desde que ha venido la situación individual le ha sido favorable y ha respondido.
            ¿Esto es en serio? Lo que nos faltaba ya era otro portero que se pusiera nervioso.

            Comentario


            • #7
              Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

              Yo creo que ya es hora de atar a un portero para varios años, y Adán puede serlo, yo desde luego le renovaría ya y el año que viene titular indiscutible con Pedro de segundo curtiéndose y jugando la copa. Con estos dos podemos tener 5-6 años de tranquilidad en la portería si las cosas salen bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Esto es en serio? Lo que nos faltaba ya era otro portero que se pusiera nervioso.
                Es que ese es el problema, que no sabemos si en las malas va a ser uno más que se ponga nervioso o uno que de tranquilidad al resto del equipo. De momento parece lo segundo, pero no lo sabemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Es que ese es el problema, que no sabemos si en las malas va a ser uno más que se ponga nervioso o uno que de tranquilidad al resto del equipo. De momento parece lo segundo, pero no lo sabemos.
                  Pues a mí me parece que precisamente lo que más ha demostrado hasta ahora ha sido carácter, seguridad y personalidad. El día de su debut, frente al Espanyol, dio más indicaciones a la defensa que Sara y Andersen en toda la temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                    Declaraciones interesantes. Ojalá se quede

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues a mí me parece que precisamente lo que más ha demostrado hasta ahora ha sido carácter, seguridad y personalidad. El día de su debut, frente al Espanyol, dio más indicaciones a la defensa que Sara y Andersen en toda la temporada.
                      Claro, pero todo eso lo vemos sin haber tenido ningún fallo clamoroso que le haya puesto a la afición en contra. Dejando a un lado que me parece mejor que los otros dos porteros y que me gustaría que lo renovaran, sí que me queda esa duda de cómo actuará en esas situaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Es que ese es el problema, que no sabemos si en las malas va a ser uno más que se ponga nervioso o uno que de tranquilidad al resto del equipo. De momento parece lo segundo, pero no lo sabemos.
                        Pero vamos a ver, que no sabemos como va a reaccionar en las malas? Pero lo que estamos pasando son las buenas o como va? Y luego, un tío que Mourinho utilizó para matar a Casillas y al que la prensa lo miraba con lupa y incluso le faltó el respeto, eso por no hablar de lo que supone la portería del Madrid, vamos a hablar de que no sabemos como es en las malas?? Lo que no sabemos es como es en las buenas!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver, que no sabemos como va a reaccionar en las malas? Pero lo que estamos pasando son las buenas o como va? Y luego, un tío que Mourinho utilizó para matar a Casillas y al que la prensa lo miraba con lupa y incluso le faltó el respeto, eso por no hablar de lo que supone la portería del Madrid, vamos a hablar de que no sabemos como es en las malas?? Lo que no sabemos es como es en las buenas!!
                          Más razón que un santo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, que no sabemos como va a reaccionar en las malas? Pero lo que estamos pasando son las buenas o como va? Y luego, un tío que Mourinho utilizó para matar a Casillas y al que la prensa lo miraba con lupa y incluso le faltó el respeto, eso por no hablar de lo que supone la portería del Madrid, vamos a hablar de que no sabemos como es en las malas?? Lo que no sabemos es como es en las buenas!!
                            En las malas esta(ba) el equipo, no él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis"

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              En las malas esta(ba) el equipo, no él.
                              El forma parte de este equipo y viene de medio año sin jugar y de una experiencia traumática en el Madrid, por tanto no considero que sea un buen momento, el chico tiene mucha presión.
                              Y luego, eso de que el equipo estaba en mal momento...lo de ahora sigue siendo un mal momento, estamos a 12 puntos de la salvación, por mucho que estemos en octavos de la uefa, estamos en un momento horrible. No malo, horrible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X