Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Varela: "Fue el debut soñado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan mal juega Varela?

No será porque Varela aún no ha renovado y es la forma de presionarle desde el club?

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      No será porque Varela aún no ha renovado y es la forma de presionarle desde el club?
      bingo

Comentario

al revés, es el mejor jugador del filial.
        por no hablar de que podría dar clases particulares a salva sevilla de como tirar córners y faltas.

Comentario

Calderón demostrando personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
            Y que la primera llamada no la hayan hecho hasta marzo no tendrá nada que ver?

Habrá que ver cuanto dinero, cuanto tiempo y para donde le han hecho la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Calderón demostrando personalidad.
              Calderón busca maquillar números a ver si cuela y le dan otro año. Cagón y cortito como el sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Calderón busca maquillar números a ver si cuela y le dan otro año. Cagón y cortito como el sólo.
                Aún estando de acuerdo en lo que dices, si cree que con Chica a pierna cambiada tiene más posibilidades de ganar partidos, es que no tiene ni **** idea. Y si no pone a Varela porque le han dado consignas desde arriba, aún peor porque demuestra ser un tragón del 15.

Comentario

Está claro que hay que empezar a ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Aún estando de acuerdo en lo que dices, si cree que con Chica a pierna cambiada tiene más posibilidades de ganar partidos, es que no tiene ni **** idea. Y si no pone a Varela porque le han dado consignas desde arriba, aún peor porque demuestra ser un tragón del 15.
                    Un tipo que tarda 34 minutos en hacer cambios teniendo el centro del campo perdido y desbordado...tengo que seguir?

Este tipo es el justo castigo a los que pedían a "un Betico para el banquillo"

Comentario

• Re: Tan mal juega Varela?

pues todavia cuando jugó Beñat con el primer equipo se decia que es que no habia otro mediocentro, pero es que tambien esta la excusa de poner a cualquiera en un puesto que no es el suyo con tal de no confiar en alguien del filial

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        pues todavia cuando jugó Beñat con el primer equipo se decia que es que no habia otro mediocentro, pero es que tambien esta la excusa de poner a cualquiera en un puesto que no es el suyo con tal de no confiar en alguien del filial
                        me gustaría saber cual es el puesto de ese cualquiera...yo creo que donde mejor está es en su **** casa.

Comentario

Yo creo que, de momento, hace bien en no castigar a los chicos jóvenes. La situación es muy compleja como para dar responsabilidad a críos de Tercera División.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Un tipo que tarda 34 minutos en hacer cambios teniendo el centro del campo perdido y desbordado...tengo que seguir?

Este tipo es el justo castigo a los que pedían a "un Betico para el banquillo"
                            Y mientras tanto N'Diaye y Lolo Reyes hundiéndose físicamente, como Juankar, y Castro como siempre, a su bola. Y quita a Molina... No vaya a ser que el canario se enfade...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 18:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Beñat tenía 23 años y estaba en Segunda B haciendo buenas temporadas, y el salto era a Segunda. Distinto de Varela, con 19, tras una lesión importante y un salto de Tercera a Primera. Dicho esto, espero tener noticias sobre su renovación y verlo jugar en el Nou Camp.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 18:10:03.

Comentario

Muchas ***** veo yo con Varela. Parece que no aprendemos. De momento, lo único que sé es que ponemos de extremo izquierda a un inútil. Un inútil que me ha demostrado más de una vez ser el mejor lateral que ha pasado por el Betis en años. Ahí lo dejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X