Si no nada se tuerce, muy improbable que eso ocurra, muy pronto Varela firmara su renovación , la único que no tengo claro es si sera hasta 2017 o 2018,
Con el jaleo de esta semana con el euroderbi, seguramente la firma se producirá la semana que viene. .
Si no nada se tuerce, muy improbable que eso ocurra, muy pronto Varela firmara su renovación , la único que no tengo claro es si sera hasta 2017 o 2018,
Con el jaleo de esta semana con el euroderbi, seguramente la firma se producirá la semana que viene. .
Sería una excelente noticia.
No se sabe nada de Hinojosa?
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/03/14, 21:48:54.
Bendita decisión no incluir a Chica en EL, aún recuerdo como aquí casi hay tiros por no inscribirlo....
Llega a estar inscrito y nos comemos a Chica mañana de PLENO
Bendita decisión no incluir a Chica en EL, aún recuerdo como aquí casi hay tiros por no inscribirlo....
Llega a estar inscrito y nos comemos a Chica mañana de PLENO
Juankar está más hecho física y mentalmente, de hecho no lo ha hecho mal ahí con defensa de 5.
Verá usted que es imposible discutir con alguien tan sabio, atractivo físicamente, con un maravilloso cuerpo esculpido en el gimnasio y millonario como yo.
Comentario