Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Varela: "Fue el debut soñado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela

Digo lo mismo que dije con Caro: si el chaval juega, lo podrá hacer mal, bien o regular, pero más cohones que él no le va a echar ninguno de los 28 tíos que pisen el césped.

Y los cohones importan en esto del fútbol, claro que importan.

Comentario

El muchacho está listo, creo. La lástima, que Álex Martínez también lo estaba y no disponemos de él.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        yo tengo la gran duda de si pondra a varela o calderon se hara popo y pondra defensa de 5 con juankar o jordi en el lateral mi alineacion seria esta: adan,juanfran,j.figueras,amaya,varela,lolo,diaye,n ono,cedrick,ruben y leo o molina
        Poner al chaval con defensa de 4 sería una temeridad.

Tenemos que hacer nuestro partido sabiendo que ellos tienen prisa y nosotros no.

Pensar que Calderón es un cobarde por sacar un equipo defensivo cuando traemos 2 goles de ventaja es una sinrazón,como decía mi abuelo "De valientes están los cementerios llenos".

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Si no me equivoco Varela se alternaba la titularidad en la sub-19 con Bernat y con un año menos.
          Si no se hubiese lesionado en la pretemporada hubiera sido el lateral izquierdo del Betis. Es muy joven, pero hay que darles oportunidades. Ahora la tendrá porque no hay otro.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            El muchacho está listo, creo. La lástima, que Álex Martínez también lo estaba y no disponemos de él.

Para mi Varela es bastante mejor que Alex Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Para mi Varela es bastante mejor que Alex Martinez.
              Hombre, es que Álex es lateral y no ha demostrado gran cosa, pero tiene buen toque de balón es rápido y perfectamente aprovechable. Para el Juan Carlos que hemos visto este año era muchísimo más interesante la opción de Álex adelantado. Yo ya planteé que por su polivalencia y, dadas las dudas físicas tanto con Nacho como con Dídac hubiera preferido que se quedara.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 20:59:21.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Hombre, es que Álex es lateral y no ha demostrado gran cosa, pero tiene buen toque de balón es rápido y perfectamente aprovechable. Para el Juan Carlos que hemos visto este año era muchísimo más interesante la opción de Álex adelantado. Yo ya planteé que por su polivalencia y, dadas las dudas físicas tanto con Nacho como con Dídac hubiera preferido que se quedara.
                Si lo comparamos con el actual Nacho, Didac o Juan Carlos , si, pero hablábamos de Varela y Alex

Comentario

Yo pondría a Juankar.

Comentario

De nuevo se pone de relieve la delirante cesión gracias al cabeza de Álex Martínez con la superbanda Nacho-Dídac.

Comentario

Yo ponía a Varela. Siempre nos quejamos de que son chavales sin experiencia, y nunca tendrán experiencia si no juegan.

Es el único lateral zurdo específico con el que puede contar Calderón, y no lo va a hacer peor que Juankar, en todo caso mejor.

Yo prefiero un chaval de la cantera, que lleva años jugando de lateral izquierdo, que ha sido internacional por algo y con un futuro prometedor, que poner a un extremo con muchas carencias ofensivas, que ya no hablamos de las defensivas, que no ha jugado de lateral prácticamente nunca, y cuyos recursos técnicos son cuanto menos limitados.

El chaval acertará o fallará, pero es el futuro del Betis y para mi, la mejor opción.

Comentario

Yo apuesto por varela

Comentario

Creo que el partido puede ser demasiado para Varela, sobre todo si jugamos con 4 defensas, e incluso con 5.

La línea de Rakitic-Reyes y si juega Marin mete unos balones a la espalda que dan miedo.

Comentario

Espero que Calderón sea valiente y lo ponga de titular. Que mejor oportunidad que esta, en un derbi, con marcador muy favorable y ante la afición apoyándole.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              De nuevo se pone de relieve la delirante cesión gracias al cabeza de Álex Martínez con la superbanda Nacho-Dídac.
                              Y súmale la lesión de Varela grave, que había ocurrido un mes antes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Creo que el partido puede ser demasiado para Varela, sobre todo si jugamos con 4 defensas, e incluso con 5.

La línea de Rakitic-Reyes y si juega Marin mete unos balones a la espalda que dan miedo.
                                Peor es pensar en Juan Carlos en el lateral, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X