Calderón busca maquillar números a ver si cuela y le dan otro año. Cagón y cortito como el sólo.
Aún estando de acuerdo en lo que dices, si cree que con Chica a pierna cambiada tiene más posibilidades de ganar partidos, es que no tiene ni **** idea. Y si no pone a Varela porque le han dado consignas desde arriba, aún peor porque demuestra ser un tragón del 15.
Aún estando de acuerdo en lo que dices, si cree que con Chica a pierna cambiada tiene más posibilidades de ganar partidos, es que no tiene ni **** idea. Y si no pone a Varela porque le han dado consignas desde arriba, aún peor porque demuestra ser un tragón del 15.
Un tipo que tarda 34 minutos en hacer cambios teniendo el centro del campo perdido y desbordado...tengo que seguir?
Este tipo es el justo castigo a los que pedían a "un Betico para el banquillo"
pues todavia cuando jugó Beñat con el primer equipo se decia que es que no habia otro mediocentro, pero es que tambien esta la excusa de poner a cualquiera en un puesto que no es el suyo con tal de no confiar en alguien del filial
pues todavia cuando jugó Beñat con el primer equipo se decia que es que no habia otro mediocentro, pero es que tambien esta la excusa de poner a cualquiera en un puesto que no es el suyo con tal de no confiar en alguien del filial
me gustaría saber cual es el puesto de ese cualquiera...yo creo que donde mejor está es en su **** casa.
Yo creo que, de momento, hace bien en no castigar a los chicos jóvenes. La situación es muy compleja como para dar responsabilidad a críos de Tercera División.
Un tipo que tarda 34 minutos en hacer cambios teniendo el centro del campo perdido y desbordado...tengo que seguir?
Este tipo es el justo castigo a los que pedían a "un Betico para el banquillo"
Y mientras tanto N'Diaye y Lolo Reyes hundiéndose físicamente, como Juankar, y Castro como siempre, a su bola. Y quita a Molina... No vaya a ser que el canario se enfade...
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 18:07:35.
Beñat tenía 23 años y estaba en Segunda B haciendo buenas temporadas, y el salto era a Segunda. Distinto de Varela, con 19, tras una lesión importante y un salto de Tercera a Primera. Dicho esto, espero tener noticias sobre su renovación y verlo jugar en el Nou Camp.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 18:10:03.
Muchas ***** veo yo con Varela. Parece que no aprendemos. De momento, lo único que sé es que ponemos de extremo izquierda a un inútil. Un inútil que me ha demostrado más de una vez ser el mejor lateral que ha pasado por el Betis en años. Ahí lo dejo.
Comentario