Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Varela: "Fue el debut soñado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es un lateral ofensivo, no muy alto, con una técnica muy llamativa, pierde poquísimos balones sabiendo jugar en corto y en largo y pone unos centros muy buenos tanto en carrera como a balón parado y es rápido. No tiene mucho regate pero sabe ver los espacios.
    Le falla el cerrar a su central cuando ponen centros desde la otra banda y pese a que es muy ofensivo ha mejorado muchísimo a la hora de defender, cuando está en su sitio es difícil de superar porque es rápido y tiene coraje.
    Entre un Varela con ayudas y un Juankar con ayudas, ¿quién es mejor defensivamente?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Entre un Varela con ayudas y un Juankar con ayudas, ¿quién es mejor defensivamente?
      Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
        ¿Lo han renovado ya? O lo vamos a poner en el candelero para que se vaya a la Premier....
        Aún no, ni a Varela , ni a Caro ni a Pedro entre otros

Comentario

Pues yo lo pondría ya toda la temporada, sobre todo si bajamos y ya juega sin presión en primera.

Comentario

A ver, los que siguen más la cantera, ¿cómo veríais a Varela de lateral? ¿o meteríais mejor a Juankar ahí?

Ahí tenemos la duda...

Comentario

Esta la cosa pa jugarselo con varela en mi opinión y que cedrick de el cayo si hace falta, pero nos va a sorprender este jugador. Por cierto, ¿que le queda a Nacho?

Comentario

creo que varela esta preparado

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Esta la cosa pa jugarselo con varela en mi opinión y que cedrick de el cayo si hace falta, pero nos va a sorprender este jugador. Por cierto, ¿que le queda a Nacho?
                  Nacho mejor ir pensando que es un ex-jugador del Betis. Hace muchísimos meses que no está a un tono físico aceptable.

Comentario

A mi no me extrañaría que jugasen Varela y Juan Carlos...

Comentario

Un jugador internacional en varias categorías, o sea con calidad, presentándosele la oportunidad de su vida estoy seguro que no la va a desaprovechar.

Varela lo dará todo y se va a comer al que le pongan por su lado. Vamos chaval a por las pajarracas blancas

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Un jugador internacional en varias categorías, o sea con calidad, presentándosele la oportunidad de su vida estoy seguro que no la va a desaprovechar.

Varela lo dará todo y se va a comer al que le pongan por su lado. Vamos chaval a por las pajarracas blancas
                        Si no me equivoco Varela se alternaba la titularidad en la sub-19 con Bernat y con un año menos.

Comentario

Debe ser titular por varias razones:
                          - No tenemos otro lateral izquierdo sano
                          - Para qué poner a Juankar si acaba de salir de una lesion. Varela lleva mas partidos jugando.
                          - Es propiedad nuestra (aunque hay que renovarlo YA), el madrilleño se va (espero que para siempre) del equipo en verano.
                          - Tiene mucho margen de mejora, pero con la calidad que tiene con el balón nos daria un plus en jugadas a balón parado.
                          - La eliminatoria está encaminada y en Liga está muy difícil. No vamos a descender porque el chaval juegue.

Así que no veo un mejor momento para subirlo.

Comentario

yo tengo la gran duda de si pondra a varela o calderon se hara popo y pondra defensa de 5 con juankar o jordi en el lateral mi alineacion seria esta: adan,juanfran,j.figueras,amaya,varela,lolo,diaye,n ono,cedrick,ruben y leo o molina

Comentario

Para defensa de 4 prefiero a Varela, para defensa de 5 ya me entran dudas...

Comentario

Que juegue el chaval. Seguro que peor que Nacho no lo va a hacer...y Didac lleva 5 partidos si acaso buenos.

Yo creo que lo probaría. Mejor tono físico que cualquier otro LI del equipo, y necesitamos a gente para el domingo...que sacar un empate contra el ATM estaría bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X