Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Varela: "Fue el debut soñado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como coloqué a chica de lateral izquierdo le faltará colocarle la alfombra roja a reyes.

Comentario

Re: Varela

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Como coloqué a chica de lateral izquierdo le faltará colocarle la alfombra roja a reyes.
      No puede, no está inscrito.

Comentario

Jugará Dídac aunque esté el 70%, y en todo caso hará defensa de 5 con Juankar de lateral izquierdo o Figueras, pero Varela seguro que será la última opción que ahora mismo se está planteando Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Jugará Dídac aunque esté el 70%, y en todo caso hará defensa de 5 con Juankar de lateral izquierdo o Figueras, pero Varela seguro que será la última opción que ahora mismo se está planteando Calderón.
          Yo creo que antes que Dídac tocado pone cino atrás con el Surmano de lateral y Cedrick ayudándolo en esa banda.

Pero con defensa de cinco creo que sería mejor poner a Varela. Además muchos iban a flipar si le dejan tirar las pelotas paradas.

Comentario

Ni que decir tiene, si vamos a jugar con cinco, mejor Varela que el Juankar. Pero sigo pensando que ese dibujo puede ser contraproducente, esperemos que me equivoque...

Comentario

Confirmada la lesión de Didac para mes y medio. Así pues Varela toma fuerza para jugar con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Confirmada la lesión de Didac para mes y medio. Así pues Varela toma fuerza para jugar con el primer equipo.
                No me gusta la lesión de Dídac, me gusta la inclusión de Varela que tuvo que ser mucho antes, con Nacho en su estado...

Comentario

¿Lo han renovado ya? O lo vamos a poner en el candelero para que se vaya a la Premier....

Comentario

Didac ya no volvera a jugar en toda la temporada , y Nacho ni esta ni se le espera , hay que buscar solucion al corto y medio plazo. Para el jueves , veo defensa de 5 , sin retrasar a Ndiaye , Juanfran y Varela o shurmano juankar de carrileros.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/03/14, 12:30:42.

Comentario

¿se sabe si lleva tiempo entrenando con el primer equipo?

Comentario

habra que tirar de varela o de juan carlos, se ve que esta temporada no es la nuestra para nada. no salimos de una desgracia cuando entramos en otra

Comentario

¿Juan Carlos no estaba tocado?

Comentario

Con la lesion de Didac, creo que merece la oportunidad de jugar.

Seria conveniente renovarlo cuanto antes, porque como empiece a jugar y (ojalá) lo haga bien, le van a llover las ofertas de otros equipos. Y recuerdo que acaba contrato en junio y aún no ha renovado...

Comentario

Que tipo de jugador es varela? osea sus características como lateral, para los que no seguimos la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Que tipo de jugador es varela? osea sus características como lateral, para los que no seguimos la cantera.
                                Es un lateral ofensivo, no muy alto, con una técnica muy llamativa, pierde poquísimos balones sabiendo jugar en corto y en largo y pone unos centros muy buenos tanto en carrera como a balón parado y es rápido. No tiene mucho regate pero sabe ver los espacios.
                                Le falla el cerrar a su central cuando ponen centros desde la otra banda y pese a que es muy ofensivo ha mejorado muchísimo a la hora de defender, cuando está en su sitio es difícil de superar porque es rápido y tiene coraje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X