Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparecen los pasaportes en Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    El próximo desplazamiento será más cómodo.
    Perderemos el bonobús
    Jajajajaja xDD

Comentario

Re: Desaparecen los pasaportes en Rusia

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Pues se ha cubierto de gloria el que llama a Gordillo analfabeto y escribe "chupoctero" en la misma frase.
      Es buenísimo, luego otro que le llama analfabeto con mayúsculas escribe "chupottero".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Desde la ignorancia en ese tipo de viajes (y desde la ignorancia en general, también), ¿por qué cada persona no se hace cargo de su pasaporte?
        También me hago yo esa pregunta, Flaman. Parece algo muy personal como para que vaya rulando por ahí.

Comentario

También me hago yo esa pregunta, Flaman. Parece algo muy personal como para que vaya rulando por ahí.
          Yo lo decía por el lado más práctico: que se pierda algo puede ser probable, en ese caso, mejor que se pierda un pasaporte a que se pierda una maleta donde están todos los pasaportes. Es como en Internet, cuando se usan servidores descentralizados, si se cae uno, el resto sigue funcionando; pero si usas servidores centralizados, basta que se caiga uno para que deje de funcionar todo.

Comentario

Yo lo decía por el lado más práctico: que se pierda algo puede ser probable, en ese caso, mejor que se pierda un pasaporte a que se pierda una maleta donde están todos los pasaportes. Es como en Internet, cuando se usan servidores descentralizados, si se cae uno, el resto sigue funcionando; pero si usas servidores centralizados, basta que se caiga uno para que deje de funcionar todo.
            Igual es precisamente porque ya habrá habido problemas en otras ocasiones con el tema de los pasaportes.

Pero a ti no te resulta extraña esa historia de que dejen los pasaportes en el autobús?
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/02/14, 17:27:39.

Comentario

Igual es precisamente porque ya habrá habido problemas en otras ocasiones con el tema de los pasaportes.

Pero a ti no te resulta extraña esa historia de que dejen los pasaportes en el autobús?
              Lo extraño este año sería que no pase algo extraño...

Comentario

¡Digno de Mortadelo y Filemón oigan!

Comentario

Siempre hablan de analfabetismo los menos indicados, no es "chupoctero", es "chupóptero". A todo esto, escribiendo "qué" sin tilde, y GORDILLO y BETIS con minúscula.

Y continúa, Milio.

iros a ********,sois tan tontos que no habeis aprovechado esto para no ir a Villareal y protestar de esa forma,ESTAMOS HASTA LOS ****** DE VOSOTROS INÚTILES!!!!!!!

El que esta. En la. Izquierda. Que se balla a la ******) gordiyo)

mira que contento esta el parasito comeganbas , el partido de ayer le da vidilla para sobrevivir a costa del betis un mes mas , vete ya ...eres un cancer

gordillo vete ya a tu casa, vividor, a sueldo en el betis, malditos chupotteros, ¿que numero de socio tienes? serás asqueroso, fuera ************* del betis YAAAA... EXIGIMOS CONSEJO Y JUGADORES A LA ALTURA DE LA ENTIDAD Y DE LA AFICIÓN. ESTO ES MUY GRANDE PARA QUE LO LLEVEN GENTE ANALFEBETA Y MARIONETAS.

Un solo mensaje positivo en inglés y que resulta ser de Rusia, según comenta...
                  I congratulate you. Yesterday was a good game, a great team. It is evident that the fans of Spain yesterday was cold. Rafa, you greetings. success of your team. Russian fans
                  La virgen...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    La virgen...
                    Quiero pensar que los auqe así se expresan son los cachorros del jamón y el proyecto deportivo, siguiendo órdenes (y si es así, ganan por goleada en el manejo de las redes sociales), pero no por ello se me quita cierto regusto de haber sido alentada esta situación desde otras esferas, paradójicamente opuestas a las anteriores.
                    Y no lo digo por elo tema de los pasaportes, sino por la situación actual en la que todo lo que se haga o diga (o viceversa, lo que no se haga y no se diga) por parte del club es considerado como una afrenta casi personal en la que se está dispuesto a ir a degüello.
                    ¿Por eso ahora nadie quizás es capaz de dar un paso adelante y saltar al ruedo? Pobre Betis, de ser así.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/02/14, 20:03:38.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Quiero pensar que los auqe así se expresan son los cachorros del jamón y el proyecto deportivo, siguiendo órdenes (y si es así, ganan por goleada en el manejo de las redes sociales), pero no por ello se me quita cierto regusto de haber sido alentada esta situación desde otras esferas, paradójicamente opuestas a las anteriores.
                      ¿Por eso ahora nadie quizás es capaz de dar un paso adelante y saltar al ruedo? Pobre Betis, de ser así.
                      Lo cierto es que con su escritura quedan arretratados, Sr. Pippermint.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/02/14, 20:04:02.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Y no lo digo por elo tema de los pasaportes, sino por la situación actual en la que todo lo que se haga o diga (o viceversa, lo que no se haga y no se diga) por parte del club es considerado como una afrenta casi personal en la que se está dispuesto a ir a degüello.
                        +1000

Yo me quedo sin palabras, la verdad.

Y me centro en el Gordo, y me quedo con el mensaje de Aramburu-Mameli ( #56) en http://www.betisweb.com/real-betis-b...91/index2.html , y tiene más razón que un santo.

Ni Larriba de la mano de Lopera en sus mejores tiempos exhalaba tanto odio y rencor. Odio visceral.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          +1000

Yo me quedo sin palabras, la verdad.

Y me centro en el Gordo, y me quedo con el mensaje de Aramburu-Mameli ( #56) en http://www.betisweb.com/real-betis-b...91/index2.html , y tiene más razón que un santo.

Ni Larriba de la mano de Lopera en sus mejores tiempos exhalaba tanto odio y rencor. Odio visceral.
                          Yo también me quedo con ese mensaje.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/02/14, 20:27:31.

Comentario

Siempre hablan de analfabetismo los menos indicados, no es "chupoctero", es "chupóptero". A todo esto, escribiendo "qué" sin tilde, y GORDILLO y BETIS con minúscula.

Y continúa, Milio.

iros a ********,sois tan tontos que no habeis aprovechado esto para no ir a Villareal y protestar de esa forma,ESTAMOS HASTA LOS ****** DE VOSOTROS INÚTILES!!!!!!!

El que esta. En la. Izquierda. Que se balla a la ******) gordiyo)

mira que contento esta el parasito comeganbas , el partido de ayer le da vidilla para sobrevivir a costa del betis un mes mas , vete ya ...eres un cancer

gordillo vete ya a tu casa, vividor, a sueldo en el betis, malditos chupotteros, ¿que numero de socio tienes? serás asqueroso, fuera ************* del betis YAAAA... EXIGIMOS CONSEJO Y JUGADORES A LA ALTURA DE LA ENTIDAD Y DE LA AFICIÓN. ESTO ES MUY GRANDE PARA QUE LO LLEVEN GENTE ANALFEBETA Y MARIONETAS.

Un solo mensaje positivo en inglés y que resulta ser de Rusia, según comenta...
                            I congratulate you. Yesterday was a good game, a great team. It is evident that the fans of Spain yesterday was cold. Rafa, you greetings. success of your team. Russian fans
                            Llamar analfabeto a Gordillo y tener más faltas de ortografía que un niño de 6 años (lo de comeganbas me ha encantado). Habrá sido cosa de las arcatufas, que estarían en mal estado.

Comentario

Lo extraño este año sería que no pase algo extraño...
                              Yo hay veces que espero despertarme con sudores fríos en la cama y sentir que todo ha sido un mal sueño porque lo de este año ya está rozando el surrealismo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Llamar analfabeto a Gordillo y tener más faltas de ortografía que un niño de 6 años (lo de comeganbas me ha encantado). Habrá sido cosa de las arcatufas, que estarían en mal estado.
                                Es genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X