Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: "Queríamos un derbi": Zona Mixta tras el partido en Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: "Queríamos un derbi": Zona Mixta tras el partido en Rusia

La plantilla piensa en el derbi: “Es muy especial para la afición”

Varela, que debutó en partido oficial: "Es el debut soñado"

Fueron saliendo de los vestuarios del Rubin Stadium los jugadores del Real Betis Balompié al término del encuentro en Kazán y que concluyó con victoria por 0 a 2, resultado que da el pase al Betis para los octavos de final de la UEFA Europa League, que jugará frente al Sevilla FC . Todos muy felices. Nono, autor del primer gol del Betis, ha comentado que “estamos muy contentos, nos ha salido un partido muy bueno y además he marcado un gol. Yo quería derbi, ya lo había dicho; para un canterano es muy bonito. No hay favorito a pesar de que en la Liga haya diferencias”. El otro goleador, Rubén Castro, habló ya del derbi, sobre el que dijo que “el derbi no arreglaría la temporada pero sí puede dar una alegría muy grande a la afición, que ha sufrido mucho. Yo estoy muy contento por el gol, que lo necesitaba. ¿Favorito en el derbi? No lo hay y vamos a ir a por todas”.

El central Perquis valoró que “hemos jugado muy arropados, como un equipo, hemos hecho lo que quería el entrenador y estamos muy contentos. Yo quería derbi porque es un partido muy especial para la ciudad. Un derbi no se juega, se gana, pero no hay favoritos a pesar de la Liga”.

Pero uno de los hombres más contentos de la expedición ha sido canterano Francisco Varela, que debutó en partido oficial con la camiseta del Real Betis Balompié. El joven jugador verdiblanco aseguró que “estoy muy contento, es el debut soñado, jugar en Europa y ahora un derbi. Yo lo quería porque es muy especial para la afición. Me he acordado de mi familia que me ha ayudado mucho durante la lesión que tuve”, dijo el chaval tras los malos momentos que ha vivido a comienzos de esta temporada.

La plantilla piensa en el derbi:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X