Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

    Cuatro semanitas te quedan Miguelito y se te habrá acabado el chollo. Ah no!, que repites una y otra vez que eres un betico altruista.

    Comentario


    • #32
      Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Pues en mi opinión no ha dicho ninguna mentira. No miente ni en la entrevista de Betis TV (para los que sugieren que sólo aparece cuando se gana... ¿acaso no salió el otro día en antena con De la Morena? Es más, y a diferencia de otros, siempre se ha llevado los palos, p.ej. en la ciudad deportiva tras el derbi de la temporada pasada en el Pizjuán, mientras otro salía aplaudido), ni sobre todo, en la de Canal Sur.

      Por cierto que en esta última, y coincido con él, a ver si esos béticos de incuestionable adn verdiblanco y tan honrados como preparados de los que tanto se habla, se deciden a dar el paso adelante... ¿o acaso priman los intereses personales incluso -y a pesar del presumible descenso- en una situación menos delicada de la que cogiera primero Gordillo de después Guillén?

      Caretas fuera, s'il vous plaît.
      Si bueno, salio el otro día para hablar del atraco de Gil Manzano... cuando nos golearon en Vigo, en Valencia o cuando perdimos en casa contra Osasuna y Almería no recuerdo que saliera a hablar.

      Comentario


      • #33
        Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Si bueno, salio el otro día para hablar del atraco de Gil Manzano... cuando nos golearon en Vigo, en Valencia o cuando perdimos en casa contra Osasuna y Almería no recuerdo que saliera a hablar.
        Pues no sé si lo hizo o no, si le llamaron los periodistoas y rechazó hacer declaraciones o si simplemente no lo hicieron, pero en mi opinión, de entre todas las cosas que le pueden criticar, no creo que el esconderse sea una de ellas: no lo hizo la primera emporada tras la derrota en Pamplona, ni tras el derbi en el Pizjuán la temporada pasada, ni creo que tampoco esta temporada lo haya hecho.

        Comentario


        • #34
          Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

          Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
          Eso es falso..y lo sabe..no saquemos conclusiones asi a la ligera...lo unico cierto es que no confio en el equipo, que no significa que me gusta que pierda. Lo que se hoda o no Guillén me da igual ya, pero él si que nos ha "hodío" con el equipito que han montado con su beneplácito.
          Vale, pero si no quiere que se interprete eso, el "menos mal" del siguiente mensaje sobra.

          Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
          Ya "sa" crecio el gomina...menos mal que el domingo le van a bajar los humos--

          Comentario


          • #35
            Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            A ver, es el Presidente del Betis, no puede salir diciendo que jugar contra el Sevilla es un marrón, que son muchos mejores que nosotros y que nos van a dar un repaso. Eso lo podemos opinar nosotros en un foro de internet, pero no el Presidente del Betis, el máximo representante del club por suerte o por desgracia.

            Lo que es censurable es que AYER se pusiera a hablar justo después del partido, mientras que ha estado escondido toda la temporada mientras el equipo perdía partidos y partidos y en muchos casos eramos goleados vergonzosamente. Una de las peores cosas que uno puede ser es ser un oportunista.
            Desde que se fue Bosch, Guillén ha hablado un día sí y un día no, así que eso de que estaba escondido es cierto hasta que se fue Bosch, luego, es literalmente falso.

            Comentario


            • #36
              Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

              la temporada da para muchas sensaciones, pero no para estar encantado...

              Comentario


              • #37
                Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                No estoy preparado para dos mal tragos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X