Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    señor guillen, yo entiendo que un equipo jamas debe salir a un terreno de juego a no ganar, con eso esta dicho todo... pero un derbi a estas alturas y con esta plantilla por Dios..

yo no se si lo que se va ingresar en taquilla compensa lo que podemos perder en imagen y agrandar la leyenda de los derbis al otro equipo de la ciudad... el peor betis de la historia se va enfrentar cuatro veces en una temporada al eterno rival... la verdad yo no estaria tan contento...
    Son unas declaraciones poco afortunadas de un presidente del Betis, pero son las normales de Miguel Guillén Vallejo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
      Ya "sa" crecio el gomina...menos mal que el domingo le van a bajar los humos--
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Comentario desagradable donde los haya.
      No sólo desagradable, sino que el forero demuestra que prefiere que pierda el Betis con tal de que se hoda Guillén.

Comentario

Desde luego a Guillén, con tantos disgustos, se le va a poner el pelo negro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Comentario desagradable donde los haya.
          Desagradable es ir a alcampo/ver en TV a esta gente como se arrastran. El comentario es tambien realista, yo al igual que tu quisiera creer otra cosa, pero esta gente me demuestra todos los fines de semana que estoy equivocado.

Comentario

Comentario

Estará en su salsa...más fotos y reportajes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No sólo desagradable, sino que el forero demuestra que prefiere que pierda el Betis con tal de que se hoda Guillén.
                Eso es falso..y lo sabe..no saquemos conclusiones asi a la ligera...lo unico cierto es que no confio en el equipo, que no significa que me gusta que pierda. Lo que se hoda o no Guillén me da igual ya, pero él si que nos ha "hodío" con el equipito que han montado con su beneplácito.

Comentario

señor guillen, yo entiendo que un equipo jamas debe salir a un terreno de juego a no ganar, con eso esta dicho todo... pero un derbi a estas alturas y con esta plantilla por Dios..

yo no se si lo que se va ingresar en taquilla compensa lo que podemos perder en imagen y agrandar la leyenda de los derbis al otro equipo de la ciudad... el peor betis de la historia se va enfrentar cuatro veces en una temporada al eterno rival... la verdad yo no estaria tan contento...
                  A ver, es el Presidente del Betis, no puede salir diciendo que jugar contra el Sevilla es un marrón, que son muchos mejores que nosotros y que nos van a dar un repaso. Eso lo podemos opinar nosotros en un foro de internet, pero no el Presidente del Betis, el máximo representante del club por suerte o por desgracia.

Lo que es censurable es que AYER se pusiera a hablar justo después del partido, mientras que ha estado escondido toda la temporada mientras el equipo perdía partidos y partidos y en muchos casos eramos goleados vergonzosamente. Una de las peores cosas que uno puede ser es ser un oportunista.

Comentario

Sr Guillén, los béticos lo que nos merecemos es tener un equipo en primera, no la chorrada de pasar una eliminatoria con un equipo que está en pretemporada

Comentario

Los béticos se merecen una alegría de estas características...como si hubiésemos hecho algo importante o un derby significara que nos vamos a quedar en primera.

Estamos en un pozo sin fondo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/14, 15:43:41.

Comentario

el sr. guillen debe de ser un poco masoquista y le gusta eso de que deportivamente le humillen una y otra vez, ó que no le afecta tanto que el equipo rival de la ciudad te haga un siete cada vez que juguemos contra él, lo mismo es eso y entiende el fútbol como un deporte en el que lo importante no es ganar, si no participar aunque caigas humillado una y otra vez.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/02/14, 17:02:38.

Comentario

Ni yo tampoco estoy contento. No quiero mas ridículos ni mas humillaciones. Ojala me equivoque pero espero que no nos tengamos que arrepentir de la victoria de ayer en Rusia.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            el sr. guillen debe de ser un poco masoquista y le gusta eso de que deportivamente le humillen una y otra vez, ó que no le afecta tanto que el equipo rival de la ciudad te haga un siete cada vez que juguemos contra él, lo mismo es eso y entiende el fútbol como un deporte en el que lo importante no es ganar, si no participar aunque caigas humillado una y otra vez.
                            Le da igual,como parece que a muchos en el club...el 29 está fuera.

Más que nada porque a lo mejor no se han dado cuenta del equipo que tenemos,pues nada...que lo disfruten con alegría.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/14, 17:13:19.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                              Eso es falso..y lo sabe..no saquemos conclusiones asi a la ligera...lo unico cierto es que no confio en el equipo, que no significa que me gusta que pierda. Lo que se hoda o no Guillén me da igual ya, pero él si que nos ha "hodío" con el equipito que han montado con su beneplácito.
                              Yo,su comentario lo entiendo igual que el Sr Vadis,igual no es lo que quiso decir,pero entonces se expresó usted mal.

Comentario

Pues en mi opinión no ha dicho ninguna mentira. No miente ni en la entrevista de Betis TV (para los que sugieren que sólo aparece cuando se gana... ¿acaso no salió el otro día en antena con De la Morena? Es más, y a diferencia de otros, siempre se ha llevado los palos, p.ej. en la ciudad deportiva tras el derbi de la temporada pasada en el Pizjuán, mientras otro salía aplaudido), ni sobre todo, en la de Canal Sur.

Por cierto que en esta última, y coincido con él, a ver si esos béticos de incuestionable adn verdiblanco y tan honrados como preparados de los que tanto se habla, se deciden a dar el paso adelante... ¿o acaso priman los intereses personales incluso -y a pesar del presumible descenso- en una situación menos delicada de la que cogiera primero Gordillo de después Guillén?

Caretas fuera, s'il vous plaît.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/02/14, 19:54:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X