Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

    Pelusa97 ha subido: Guillen: Esta victoria se la dedicamos a la afición del Betis

    El presidente del Betis ha hablado en canal sur radio sobre la victoria conseguida por el Real betis ante el Rubin Kazán.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil





    Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

    "En este tipo de partidos no hay favoritos"


    El presidente del Betis se mostraba satisfecho por la victoria del equipo, por la forma en la que se produjo, así como se refirió al hecho de que el próximo rival sea el Sevilla. Así, el Miguel Guillén explicó a alfinaldelapalmera.com que están “encantados con que el rival sea el Sevilla. Para empezar creo que es bonito estrenar un derbi en competición europea. Nosotros iremos a la siguiente ronda con la misma ilusión que con la que habíamos venido a ésta, para intentar pasarla fuera el que fuera el rival. Nos ha tocado el Sevilla y creo que va a ser un partido muy bonito”.

    En cuanto a quién es el favorito para un duelo inédito en competición europea, Guillén señaló que “en este tipo de partidos no creo que haya favoritos. Lo que sí es incuestionable es que la trayectoria deportiva del Sevilla en la Liga es más positiva que la del Betis. Pero creo que esta victoria con el Rubin Kazán es importante porque estamos viendo otra cara del Betis. Ha aumentado la confianza y las ganas de hacer las cosas bien”.

    En cuanto al partido de esta noche, Guillén explicó que “la verdad es que estamos muy contentos, sobre todo por los béticos, que se merecen una alegría de estas características. También por el equipo, que ha demostrado que puede ganar una eliminatoria con un partido tan lejos y difícil por el frío. Creo que este tipo de victorias con este tipo de juego aumenta la autoestima de los jugadores, sobre todo teniendo en cuenta la dificilísima tarea que tenemos por delante en la Liga. Eso sí, crece la confianza y, en definitiva, es un balón de oxígenos muy grande para todos”.


    Guillén: "Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo" - Al Final de la Palmera

  • #2
    Guillen: Nos alegramos de esta victoria por el Beticismo

    ahora mismo en canal sur y en breve aqui el audio

    Comentario


    • #3
      Re: Guillen: Nos alegramos de esta victoria por el Beticismo

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...i-europeo.html

      Comentario


      • #4
        Guillen: Esta victoria se la dedicamos a la afición del Betis

        Acabo de subir el siguiente audio:
        Guillen: Esta victoria se la dedicamos a la afición del Betis

        El presidente del Betis ha hablado en canal sur radio sobre la victoria conseguida por el Real betis ante el Rubin Kazán.

        Puedes verlo en el primer post

        Comentario


        • #5
          Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

          Jöder, que rápido ha salido hoy a "dar la cara".

          Comentario


          • #6
            Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

            Ya "sa" crecio el gomina...menos mal que el domingo le van a bajar los humos--

            Comentario


            • #7
              Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

              Aquí el que no corre, vuela. Me temo que como le de al equipo por ganar alguno de los próximos partidos, este no se va ni con agua caliente.

              Comentario


              • #8
                Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                Encantado de conocerse.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                  Yo estoy encantado de que Europa vea el mejor derby español.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Jöder, que rápido ha salido hoy a "dar la cara".
                    Anda que es mentira....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                      Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                      Ya "sa" crecio el gomina...menos mal que el domingo le van a bajar los humos--

                      Comentario desagradable donde los haya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                        Le da igual...el 28 estará fuera porque nos vamos a segunda,si pasa lo que sea se la resbala.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                          Debería no abrir la boca de aquí a que deje de ser presidente, y si algún periodista le pregunta, sea en el aeropuerto antes de ir, o al regreso, dar la callada por respuesta. (ironic on)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                            señor guillen, yo entiendo que un equipo jamas debe salir a un terreno de juego a no ganar, con eso esta dicho todo... pero un derbi a estas alturas y con esta plantilla por Dios..

                            yo no se si lo que se va ingresar en taquilla compensa lo que podemos perder en imagen y agrandar la leyenda de los derbis al otro equipo de la ciudad... el peor betis de la historia se va enfrentar cuatro veces en una temporada al eterno rival... la verdad yo no estaria tan contento...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillén: “Estamos encantados de poder estrenar un derbi europeo”

                              Cuando acabe el partido de vuelta, veremos.

                              Con la que tenemos encima y con la alta probabilidad de ver dos nuevos bochornos, lo mejor sería dar largas y respuestas evasivas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X