Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace gordillo con el equipo en kazaan??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que hace gordillo con el equipo en kazaan??

Buscando hoy noticias del betis, me he fijado en una foto del equipo posando en kazaan, de paseo. Mi sorpresa viene cusndo en la esquina derecha, veo a Gordillo ahi tambien, muy sonriente.

Alguien podria explicarme que hace este buen hombre viajando de balde a gastos pagados por Europa??? Que labor ha ido a hacer a Rusia?

Me parece de verguenza ajena.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/02/14, 18:46:10.

Re: Que hace gordillo con el equipo en kazaan??

Y que tiene de malo?

Comentario

aqui todo se critica

Comentario

Tú si que das vergüenza ajena.

Comentario

Es comprensible que estés un poco perdido al verlo en la foto, es lo que tiene repetir una y otra vez la misma mentira, que la gente se la cree.

Rafael Gordillo es el director de relaciones institucionales del Real Betis, es decir, es el representante del Real Betis allí donde va, por tanto, es de lógica que vaya con el equipo a cualquier sitio, ya sean peñas, partidos de fútbol o cualquier otro acto en el que esté implicado el nombre del Real Betis Balompié.

Este tipo de figuras existe en TODOS LOS EQUIPOS, no sólo en el Real Betis Balompié.

Comentario

Está sondeando la opinión del bético de Kazaan para comprobar si el beticismo ruso le pide que se vaya o aplaude su gestión, el viaje sólo tiene ese propósito, no creo que haya otro.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Es comprensible que estés un poco perdido al verlo en la foto, es lo que tiene repetir una y otra vez la misma mentira, que la gente se la cree.

Rafael Gordillo es el director de relaciones institucionales del Real Betis, es decir, es el representante del Real Betis allí donde va, por tanto, es de lógica que vaya con el equipo a cualquier sitio, ya sean peñas, partidos de fútbol o cualquier otro acto en el que esté implicado el nombre del Real Betis Balompié.

Este tipo de figuras existe en TODOS LOS EQUIPOS, no sólo en el Real Betis Balompié.
              Butragueño, por ejemplo. En el Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Está sondeando la opinión del bético de Kazaan para comprobar si el beticismo ruso le pide que se vaya o aplaude su gestión, el viaje sólo tiene ese propósito, no creo que haya otro.
                Pues hay unos pocos.

Comentario

Pues muy sencillo. Representar!! De verdad que no entiendo que se critique la figura de Gordillo, que no tiene poder de decisión... Yo lo veo genial. Sinceramente hay que valorar a un grande que nos ha dado mucho como jugador. Otra cosa es si fuera gestor, en cuyo caso todo sería cuestionable

Comentario

Pasar frio?

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Pues muy sencillo. Representar!! De verdad que no entiendo que se critique la figura de Gordillo, que no tiene poder de decisión... Yo lo veo genial. Sinceramente hay que valorar a un grande que nos ha dado mucho como jugador. Otra cosa es si fuera gestor, en cuyo caso todo sería cuestionable
                      El ha sido el que ha propuesto a calderón de entrenador, por poner un ejemplo del poder de decisión que tiene dentro del club. Tan culpable de la situación actual como los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pasar frio?

Frío con rusas...es menos frío.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                          El ha sido el que ha propuesto a calderón de entrenador, por poner un ejemplo del poder de decisión que tiene dentro del club. Tan culpable de la situación actual como los demás.
                          El no está en el consejo por tanto no tiene poder de decisión... Otra cosa diferente es que se tenga en cuenta su opinión

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Frío con rusas...es menos frío.
                            Eso sí.

Comentario

Y si el q representa al betis es gordillo para q va el del flequillo??

Y que ****** va a representar gordillo que sabe el mismo ingles q el peito???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X