Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace gordillo con el equipo en kazaan??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hace gordillo con el equipo en kazaan??

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si hubiéramos ido a la venta, una oda a donozé merr.

No se puede disfrutar ni un sólo día. Pa que.
    Por aquí hay muchos que no disfrutan ni cuando les están practicando se.xo oral.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/02/14, 01:50:40.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Es normal que viaje siendo director de relaciones institucionales, aunque ahora que lo pienso, sabe inglés? Porque por Europa es absurdo que viaje sin saber inglés.
      Que se lo digan a Rajoy.

O a la Botella.

O a ZP.

Que representan a España o alguna de sus ciudades con dominio deslumbrante de la lengua de Shakespeare....

Comentario

Es que un bético no puede ir con el betis a ver un partido del betis?

criticar por criticar, ya llega al extremo de dar asco

Comentario

Bueno despues de 4 paginas, llenas de gente soltando espumarajos por la boca, no me ha quedado clara la labor de Gordillo en Kazan.

Tenemos a un hombre que cuando habla en castellano, tiene serios problemas de comunicacion con los medios, dado su escaso nivel de formacion.

No habla ingles, idioma universal para comunicarse entre empresas a nivel internacional. Como c'ojones va a representar a nadie una persona que no puede hablar.? Ardo en deseos de que alguien me convenza de que Gordillo ha hecho algo mas en este desplazamiento que comer canapes en el palco y pegarse el viaje.

Ya va Guillen como cabeza visible y mximo representante del Betis, que ademas habla ingles.

En definitiva, no entiendo su presencia en el desplazamiento, asi como no entendi su presencia en la pretemporada en Inglaterra.

Dicho eso, creo que tengo todo el derecho de criticar el fantoche desproposito en el que se ha convertido el Real Betis Balompie. Lleno de inutiles enchufados que nada aportan a la gestion de un club que se supone profesional. Y esto lo pienso incluso cuando yendo ultimos a once puntos de la salvacion, le ganamos a un equipo de Kazan.

Por cierto, yo quiero al Betis, lo he querido y seguido desde mis 7 agnos, y 27 despues lo sigo haciendo en la distancia, incluso pagando mi carnet de abonado cuando se que no voy a poder ir ni a un solo partido, simplemente porque tengo la necesidad de seguir sintiendome parte de el.

Esto para los burracos que hablan sin saber y que no entienden que la critica, es lo que hace a las personas superarse, al igual que las adulaciones y el servilismo hacen que se fracase y se haga el ridiculo,sobre todo en los derbys, que es lo que venimos haciendo los ultimos 10 agnos, desgraciadamente.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/02/14, 05:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Bueno despues de 4 paginas, llenas de gente soltando espumarajos por la boca, no me ha quedado clara la labor de Gordillo en Kazan.

Tenemos a un hombre que cuando habla en castellano, tiene serios problemas de comunicacion con los medios, dado su escaso nivel de formacion.

No habla ingles, idioma universal para comunicarse entre empresas a nivel internacional. Como c'ojones va a representar a nadie una persona que no puede hablar.? Ardo en deseos de que alguien me convenza de que Gordillo ha hecho algo mas en este desplazamiento que comer canapes en el palco y pegarse el viaje.

Ya va Guillen como cabeza visible y mximo representante del Betis, que ademas habla ingles.

En definitiva, no entiendo su presencia en el desplazamiento, asi como no entendi su presencia en la pretemporada en Inglaterra.

Dicho eso, creo que tengo todo el derecho de criticar el fantoche desproposito en el que se ha convertido el Real Betis Balompie. Lleno de inutiles enchufados que nada aportan a la gestion de un club que se supone profesional. Y esto lo pienso incluso cuando yendo ultimos a once puntos de la salvacion, le ganamos a un equipo de Kazan.

Por cierto, yo quiero al Betis, lo he querido y seguido desde mis 7 agnos, y 27 despues lo sigo haciendo en la distancia, incluso pagando mi carnet de abonado cuando se que no voy a poder ir ni a un solo partido, simplemente porque tengo la necesidad de seguir sintiendome parte de el.

Esto para los burracos que hablan sin saber y que no entienden que la critica, es lo que hace a las personas superarse, al igual que las adulaciones y el servilismo hacen que se fracase y se haga el ridiculo,sobre todo en los derbys, que es lo que venimos haciendo los ultimos 10 agnos, desgraciadamente.
            Sigue sin encontrar usted la ñ?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Y para qué le sirve saber inglés en Rusia?
              Sr. Beodo, fíjese usted que yo no sé ningún idioma, pero con dos copas parezco Alejandro Delmás.
              Y seguro que Gordillo igual.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es el director de relaciones institucionales, DEBE estar en Kazán. Porque a Kazán concretamente seguro que si hubiera podido se hubiera escacqueado, vaya.
                Jejeje, mala leshe que tiene usted.

Comentario

Digo yo que Rafael Gordillo es uno de los mas grandes de la historia, expresidente y uno de los que acabó con la dictadura loperiana....
                  ¿Que mejor persona para REPRESENTAR al RBB?
                  Un poco de respeto
                  Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 28/02/14, 16:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Sr. Beodo, fíjese usted que yo no sé ningún idioma, pero con dos copas parezco Alejandro Delmás.
                    Suele ocurrir, yo me fui de vacaciones de verano a Mallorca una semana y cuando llegué a mi casa sabía hablar alemán, y la gente diciendo que Guardiola es un máquina por aprenderlo en 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Tuve una novia que aseguraba que sabiendo francés y griego era capaz de lograr todo lo que se proponía.

Ahora que lo pienso,jamás la oí hablar en ningún idioma que no fuera castellano.

Comentario

A mi lo que me preocupa de cuando se critica la figura de Gordillo es la mayoría de las veces (ha habido cosas en que según parece se ha extralimitado) con las premisas y razonamientos que el perro al que tenía Lopera al frente de la Radio oficial del Betis argumentaba:

Es más del Madrid que del Betis, nos es socio del Betis desde hace muchos años, dejó tirado al Betis por el Madrid, se retiró en el Ecija desùés del partido homenaje que le montó Lopera; a las que se le añaden, cobra 12.000 € al mes del Betis, ha colocado a todos sus amigos, etc......

Las medias verdades son peores que las mentiras: se fue al Madrid después de haber aguantado en el Betis muchísimos años de esplendor futbolístico, rechazando año tras año suculentas afertas, tanto del Madrid como del Barcelona, hasta que a Retamero no le salían las cuentas y lo traspasó al Madrid y junto con Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre triunfó totalmente como no podía ser de otra forma. jugando con el Betis fue más veces internacional que jugando en el Madrid. Se fue llorando de Sevilla.

Volvió y ayudó al Betis a subir en el 94.

No solo Gordillo, sino todos los jugadores campeones del 77, se reunían, y aún lo siguen haciendo, con los que van quedando; eso Lopera no lo podía soportar, les retiró los pases a todos los antiguos jugadores del Betis, los anulaba, y estos decidieron con sus ausencia del campo pagarle con la misma moneda, no al Betis, pero sí a Lopera. la mayoría han vuelto a las gradas cuando ha desaparecido Lopera.

Cuando se acabó su segundo paso por el Betis, Serra. astutamente, dejó que poco apoco la carrera profesional en la alta competición se fuese apagando hasta dejarlo, y entonces decidió matar el gusanillo jugando en el Ecija.

En la mayor muestra de beticismo conjunto que se recuerda, que fue la manifestación del 15 J, tuvo un papel estelar y se puso al frente de la manifestación contra Lopera.

Despúes vendría la llamada de la jueza Alaya y tuvo la valentía de ponerse al frente del Betis como presidente en unos momentos de incertidumbre, pero que había que tener agallas para aceptar. Los 12.000 euros era el pago que le hacía el Juzgado durante los meses, pocos, que fue uno de los tres interventores judiciales, primero con Porrúa y después con Bosch, hasta que este se quedó solo.
                        Se le nombró, no me acuerdo exactamente el cargo, Director de Relaciones Institucionales, porque es la mejor persona que puede representar al Betis. No todos los equipos tienen a jugadores de la dimensión de Gordillo, pero cuando los tienen no dudan en nombrarlos representantes o embajadores.

Dejad ya en paz a Gordillo, que no es el que mató a Manolete, pero ha tenido mucho que ver en la caída, esperemos que para siempre, del personaje más siniestro y dañino que ha tenido el Real Betis Balompié en su historia.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          A mi lo que me preocupa de cuando se critica la figura de Gordillo es la mayoría de las veces (ha habido cosas en que según parece se ha extralimitado) con las premisas y razonamientos que el perro al que tenía Lopera al frente de la Radio oficial del Betis argumentaba:

Es más del Madrid que del Betis, nos es socio del Betis desde hace muchos años, dejó tirado al Betis por el Madrid, se retiró en el Ecija desùés del partido homenaje que le montó Lopera; a las que se le añaden, cobra 12.000 € al mes del Betis, ha colocado a todos sus amigos, etc......

Las medias verdades son peores que las mentiras: se fue al Madrid después de haber aguantado en el Betis muchísimos años de esplendor futbolístico, rechazando año tras año suculentas afertas, tanto del Madrid como del Barcelona, hasta que a Retamero no le salían las cuentas y lo traspasó al Madrid y junto con Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre triunfó totalmente como no podía ser de otra forma. jugando con el Betis fue más veces internacional que jugando en el Madrid. Se fue llorando de Sevilla.

Volvió y ayudó al Betis a subir en el 94.

No solo Gordillo, sino todos los jugadores campeones del 77, se reunían, y aún lo siguen haciendo, con los que van quedando; eso Lopera no lo podía soportar, les retiró los pases a todos los antiguos jugadores del Betis, los anulaba, y estos decidieron con sus ausencia del campo pagarle con la misma moneda, no al Betis, pero sí a Lopera. la mayoría han vuelto a las gradas cuando ha desaparecido Lopera.

Cuando se acabó su segundo paso por el Betis, Serra. astutamente, dejó que poco apoco la carrera profesional en la alta competición se fuese apagando hasta dejarlo, y entonces decidió matar el gusanillo jugando en el Ecija.

En la mayor muestra de beticismo conjunto que se recuerda, que fue la manifestación del 15 J, tuvo un papel estelar y se puso al frente de la manifestación contra Lopera.

Despúes vendría la llamada de la jueza Alaya y tuvo la valentía de ponerse al frente del Betis como presidente en unos momentos de incertidumbre, pero que había que tener agallas para aceptar. Los 12.000 euros era el pago que le hacía el Juzgado durante los meses, pocos, que fue uno de los tres interventores judiciales, primero con Porrúa y después con Bosch, hasta que este se quedó solo.
                          Se le nombró, no me acuerdo exactamente el cargo, Director de Relaciones Institucionales, porque es la mejor persona que puede representar al Betis. No todos los equipos tienen a jugadores de la dimensión de Gordillo, pero cuando los tienen no dudan en nombrarlos representantes o embajadores.

Dejad ya en paz a Gordillo, que no es el que mató a Manolete, pero ha tenido mucho que ver en la caída, esperemos que para siempre, del personaje más siniestro y dañino que ha tenido el Real Betis Balompié en su historia.
                          Que Gordillo es un mito viviente del Betis no lo duda nadie amigo. Otra cosa bien diferente es que sea el mejor para representar al Betis en determinadas instancias.

Te lo explico mejor para que no me confundas con el gordaco de lis pollos.

Si se trata de visitar un colegio, una peña, un hospital... Para hacer Betis, sin duda no hay otro mejor. Pero para representar al betis en los organismos UEFA o en desplazamientos del equipo donde se requiere a un gestor que organice, dirija a los miembros de la comitiva e interactue con personal Uefa, instituciones publicas y directivos de otros clubes, pues no lo veo la verdad.

Enga muchobetis
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/02/14, 19:18:24.

Comentario

Representar al Betis, comer gambas, un poco de cada cosa. OJO que no digo ni pienso que sea mala persona, pero eso no quite que se equivoca por meterse en berenjenales de decisiones deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              Digo yo que Rafael Gordillo es uno de los mas grandes de la historia, expresidente y uno de los que acabó con la dictadura loperiana....
                              ¿Que mejor persona para REPRESENTAR al RBB?
                              Un poco de respeto
                              Te gustaria que Aznar fuera con tus impuestos con Rajoy y no se cuantos mas del gobierno a Representar a España estando el presidente? No sería un gasto innecesario? No lo es que Gordillo viaje? No es mejor hacer Betis aqui?.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                                Te gustaria que Aznar fuera con tus impuestos con Rajoy y no se cuantos mas del gobierno a Representar a España estando el presidente? No sería un gasto innecesario? No lo es que Gordillo viaje? No es mejor hacer Betis aqui?.
                                Gordillo es bastante conocido (o al menos suena) por muchos sitios por jugar en el mandril y con la española entre gente de ya una edad.

Por no hablar de los béticos cuando el Betis va fuera, Gordillo es un icono (aunque un peligro en la gestión, un peligro monumental y demostrado).

Por tres días que esté en Rusia no se va a menguar el Betis aquí. Y te digo una cosa, él seguro que en este caso de Kazán si pudiera se quedaría, pero que mame y vaya a Kazán, que para eso cobra.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/14, 22:24:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X