Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

De verdad, me duelen estos post... ¿hay un Betico en el mundo que quiera que pierda? A por la victoria SIEMPRE.

Comentario

yo que pierda no, un empate a 0-0 me vale.
      este equipo no está ni deportiva ni mentalmente preparado para jugar una eliminatoria de europa contra el eterno rival.
      ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        De verdad, me duelen estos post... ¿hay un Betico en el mundo que quiera que pierda? A por la victoria SIEMPRE.
        Si repasas posts veras muchos donde se pide que el Betis caiga ante el Rubin.

Si por algo lo he puesto es por lo contrario. POr todos aquellos que piensan que la mayoría del beticismo no quiere pasar la eliminatoria.

Yo digo que un caraho, el futbol te da revanchas y hay que ir a por la palangana a muerte.

Comentarios de foreros de Betisweb:

"Si tuviéramos dignidad ni nos presentábamos. La Europa League es la mayor humillación de la situación del Betis. NO A LA E.L. "

"Para que nos vuelvan a ganar, eliminar, humillar y ridiculizar los palanganas, prefiero que nos elimine el Rubin Kazan. "

"Somos incapaces de ganar a nadie y lo mejor es que nos eliminen con todo el dolor del corazón".

"yo es pensar en un cruce con el cerdilla y me pongo a temblar....

entre la verguenza que vamos a pasar, canticos y demas..."

"Ya tengo suficiente con dos bochornos al año como para que tengamos dos más".

"Espero que no pasemos esta eliminatoria. Prefiero que el ridículo lo haga con un equipo extranjero a que sea el cerdilla"

Comentario

Pero si es que con los derbis que llevamos a la espalda, con que los palanganas nos metan menos de 4 goles ya será una victoria, desgraciadamente.

Comentario

Pensándolo en frío, soy consciente de que quizá interese más que no pasemos de ronda para ahorrarnos la más que posible humillación de las vecinas, pero sé que en cuanto eche el balón a rodar mandaré al caraj0 la lógica y desearé que ganemos con todas mis fuerzas, porque es que otra cosa no me sale.

Comentario

no puedo votar

yo dependiendo que pase en la pocilga

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                No creo que ningun Betico quiera que pierda el Betis... a mi no me entra en la cabeza desde luego
                yo si el sevilla pasa quiero un empate a 0

nadie habla de esa posibilidad,el empate a 0

Comentario

A mí me da exactamente igual.

Comentario

¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

Si pasamos la UEFA nos premiará con dinero, dinero que podrá servir para fichar este verano a algún jugador que nos haga hacer una buena temporada en 2@ y volver lo antes posible a 1@. Así que no menospreciemos una eliminatoria de UEFA.

Sé que aunque pasáramos el Betis no va a llegar muy lejos en esta competición pero todo el dinero que podamos ganar nos vendrá muy bien para fichar este verano.

Comentario

a ganar hoy y a ganarle al sevilla, no veo otra opcion...

Comentario

La pregunta ofende. Como bético quiero que el Betis gane hasta las chapas. Me parece que la pregunta demuestra lo que llevo observando por aquí hace tiempo, que hayotros intereses en algunos por encima del Betis y que sólo les interesa crear lío y que aquí jamás haya tranquilidad y que son la prolongación de ese grupo de llamémosle "folloneros" en contra de un Betis tranquilo.

YA CANSA, VALE!!!!!

No pienso ni votar la encuesta.

Comentario

Pues yo SÍ quiero que pase la eliminatoria mi equipo (otra cosa es que lo consiga, más aún con los condicionantes del encuentro) y ya nos puede tocar el Sevilla FC, el Moribor... o el Bayern de Munich, que siempre querré que el Betis gane y pase de eliminatoria. Lo que se viene a llamar competir (dejarse perder por no afrontar un partido después no entra en mi diccionario). Resulta una obviedad decirlo pero siempre quiero que ganen los míos, los que lucen el escudo de las trece barras verdiblancas.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/02/14, 08:14:30.

Comentario

Yo no deseo que pierda el Betis, me conformo con un 0-0. Así la defensa sale reforzada por no haber encajado ningún gol y no perdemos que falta nos hace. Y para no darles la alegría a los palanganas de eliminarnos en Europa, que ya se pueden reir bastante, no hace falta darles más motivos. Me duele mucho pensar así, pero por desgracia es lo que hay. La UEFA no nos va a aportar nada bueno y de momento no lo ha hecho, y para hacer el ridiculo ya tenemos los domingos y nos basta con eso. Cuando la película es muy mala todos desean que acabe pronto, pues eso, esta película es de antena 3 un sábado por la tarde. Que acabe ya la agonía y el año que viene a ascender.

Comentario

Que gane,veamos otra ronda,mas dinero,no tenemos nada que perder y ami ya me da igual si pierde con el sevilla,pierden por actitud y no por calidad.si echaran eggs quizas no ganan como nos ganan

Comentario

Que gane el betis siempre. Quiero derby en Europa, la presion que tendrian ellos les podria jugar en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X