Re: El Barça pide jugar con el Betis el 5 de abril y el 3 hay Liga Europa
¿Y digo yo el FC. Barcelona no podría esperar a mañana para ver si el Real Betis pasa de ronda o no? Esto es en plan yo quiero el Sabado y ya puede el rival decir misa, como si juegan el Viernes somos los reyes del mambo..
¿Y digo yo el FC. Barcelona no podría esperar a mañana para ver si el Real Betis pasa de ronda o no? Esto es en plan yo quiero el Sabado y ya puede el rival decir misa, como si juegan el Viernes somos los reyes del mambo..
Quizás precisamente lo hace por eso. Ahora mismo no parece tan factible que el Real Betis esté en la ronda de cuartos de final, en cambio, si pasase mañana, ya sería algo más complicado modificar esa fecha porque ya no sería tan complicado que pasase una ronda ante un Maribor o un Sevilla.
Basicamente creo que se trata de un "me lo pido" con antelación, para que si al Real Betis le da por llegar a esa ronda, luego digan..."uff...es que esto se decidió hace ya mucho! ¡¿quién iba a pensar entonces que podríais llegar hasta ahí?!"
Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/02/14, 00:10:55.
Comentario