Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Creo que hablamos una vez de algo parecido cuando la famosa frase de Garrido de que no había aportado nada jajaja

    Si el cocinero lo hace mal, que lo eche el jefe. Entiendo que por mucho que le diga al cocinero, si está dando el 100%, no puede mejorar más y lo más probable es que incluso acabe dando menos de ese 100% si le digo algo malo.
    jajaja ahora que lo dices lo recuerdo.


    Llevas razón, pero el cliente creo que tiene derecho a quejarse si lo que el entiende que "compra" no tiene un minimo de calidad.

    Yo pago primera division española y ese chaval se esfuerce o no, no esta cumpliendo un minimo, y por lo tanto yo creo que tengo derecho a exigir mas.


    En el resto de cosas que consumimos no sabemos si quien esta detras del producto lo ha dado todo o no... tu pagas algo y exiges una calidad conforme a lo que estas pagando, creo yo.

    Comentario


    • Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      jajaja ahora que lo dices lo recuerdo.


      Llevas razón, pero el cliente creo que tiene derecho a quejarse si lo que el entiende que "compra" no tiene un minimo de calidad.

      Yo pago primera division española y ese chaval se esfuerce o no, no esta cumpliendo un minimo, y por lo tanto yo creo que tengo derecho a exigir mas.


      En el resto de cosas que consumimos no sabemos si quien esta detras del producto lo ha dado todo o no... tu pagas algo y exiges una calidad conforme a lo que estas pagando, creo yo.
      Como tú mismo dices, no sabemos si quien está detrás del producto, está dándolo todo y por eso nos quejamos del cocinero, pero si partimos de la base que sabemos (yo al menos así lo creo) que está dándolo todo, tiendo más a ponerme de su lado y decir, está bien, tú al menos de momento no me vas a cocinar más cosas raras, con traerme una tapita de ******* es suficiente y ya veremos si en el futuro me haces algo más, pero que venga tu encargado que tengo que hablar seriamente con él.

      Comentario


      • Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Insultos personales, no, pero constatar lo que todos vemos y que se lo tomen como un insulto es para ponerse serios con ellos.
        Hombre, en los vídeos que yo he visto...se les insulta a base de bien.

        Diferente es si hacen o no su trabajo, y el grado de compromiso que tienen, pero insultados, han sido insultados.

        Comentario


        • Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Como tú mismo dices, no sabemos si quien está detrás del producto, está dándolo todo y por eso nos quejamos del cocinero, pero si partimos de la base que sabemos (yo al menos así lo creo) que está dándolo todo, tiendo más a ponerme de su lado y decir, está bien, tú al menos de momento no me vas a cocinar más cosas raras, con traerme una tapita de ******* es suficiente y ya veremos si en el futuro me haces algo más, pero que venga tu encargado que tengo que hablar seriamente con él.
          Que la persona que lo trajo es el principal culpable es evidente.

          Pero creo que si tu aceptas un puesto cualquiera tb estas aceptando una responsabilidad.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X