Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    cuales son fútbol americano,beisbol,basket y hockey sobre hielo?viviste allí?
    si, esos son...y ahora está teniendo un tirón impresionante el fútbol...soccer para ellos.
    si, he vivido unos meses y tengo pareja nacida allí jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      si, esos son...y ahora está teniendo un tirón impresionante el fútbol...soccer para ellos.
      si, he vivido unos meses y tengo pareja nacida allí jejeje.
      de texas? porque los colts te gustan?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        de texas? porque los colts te gustan?
        ya sabes, tó se pega!!

como el betis.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Pérez Reverte. "A todos se nos ha escapado alguna barbaridad puntual ante un fallo de un jugador nuestro. Yo desde luego me he acordado de la madre que parió a medio Betis un montón de veces. Son formas de hablar, reacciones normales y sin ninguna intención real". Pues eso.
          Lo mismo es. "Tonto del c.ulo", "que te la coman", " la venta del no se qué"...todo muy fino y eso...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Lo mismo es. "Tonto del c.ulo", "que te la coman", " la venta del no se qué"...todo muy fino y eso...
            Perdón, creí que hablábamos de "barbaridades".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Claro, y por eso da el máximo que tiene, no puede hacer otra cosa, ¿no?
              Entiendo que no, pero si aceptas un puesto de trabajo para el que no estas preparado y no renuncias a tu contrato cuando vez que no estas capacitado... yo que soy el consumidor de tu producto y quien te termina pagando tendre derecho a quejarme de la baja calidad del producto no???

Si usted va a un bar y pide tortilla y esta quemada, se queja no?? y si sale el cocinero y le dice mira es que lo hago lo mejor que se, pero es que la tortilla se me quema... ahhh vale entonces perfecto perdona.

No, si usted no hace bien la tortilla cierre el bar.

Comentario

yo no he visto a un tio que hable mas y haga menos...madre mía Juanfran eres como el repetidor por culero que hay en toda clase que se precie de la ESO

Comentario

Pasan los año pasan los jugadoreeess
                  La directiva mañana ya no estaaaa
                  Pero a nosotros nos queda la camisetaa
                  Esos mercenariooos se tienen que marchaaar
                  JUGADORES!! MERCENARIOS!!!
                  JUGADORES!!! MERCENARIOS!!

Juanfran, no confundas insultar con llamar mercenario o decirte que eres malísimo, eso no es un insulto es una realidad, aquí los únicos delincuentes sois los que se estais riendo del Betis cobrando millones y arrascándose los eggs

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Entiendo que no, pero si aceptas un puesto de trabajo para el que no estas preparado y no renuncias a tu contrato cuando vez que no estas capacitado... yo que soy el consumidor de tu producto y quien te termina pagando tendre derecho a quejarme de la baja calidad del producto no???

Si usted va a un bar y pide tortilla y esta quemada, se queja no?? y si sale el cocinero y le dice mira es que lo hago lo mejor que se, pero es que la tortilla se me quema... ahhh vale entonces perfecto perdona.

una cosa es decirle al cocinero, mira la tortilla estaba quemada no sabes hacerla, encima le pones pocas papas y mucho huevo, debe estar menos tiempo en el fuego etc etc.. y otra bien distinta es decirle cocinero hijo de p.. me **** en tus m... perro.. la tortilla es una mierd.. y tu madre una p.. perr.. mercenario cabr...

PD: No vayas al bar.
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/02/14, 11:27:43.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      una cosa es decirle al cocinero, mira la tortilla estaba quemada no sabes hacerla, encima le pones pocas papas y mucho huevo, debe estar menos tiempo en el fuego etc etc.. y otra bien distinta es decirle cocinero hijo de p.. me **** en tus m... perro.. la tortilla es una mierd.. y tu madre una p.. perr.. mercenario cabr...

PD: No vayas al bar.
                      Hombre, no creo que tus sentimientos hacia la tortilla sean los mismos que por el Betis. Como tampoco es lo mismo insultar en caliente en un partido que ir con la premeditación de hacerlo en frío en un entrenamiento. Eso sí, luego vemos a alguien haciendo algo "mal" (según nuestra inmensa sabiduría) con el coche y no nos cortamos a la hora de mentarle a la parentela... Es un poné de nuestra exquisita Swiss education...
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/02/14, 12:29:45.

Comentario

Insultar -> Mal

No es complicado eh... Solo ha denunciado algo que esta mal, punto. Ademas este tio nunca ha dado muestras de poca profesionalidad, asi que no se que hay que reprocharle...

Algunos le cogen un odio a los jugadores que no es normal. Ahora no van a poder ni hablar cuando se les pregunta. Pues si te molesta que hablen no leas sus entrevistas, que no tiene nada de malo decir lo que uno piensa aunque el equipo vaya mal. Si uno es irascible es problema de uno mismo, no de los jugadores.

Comentario

Con los insultos pasamos de ser una buena afición, a una afición normal.

Yo soy partidario de que a los jugadores se les tiene que arengar, pero no a costa de insultarles.

Lo de echadle más huevºs, no tenéis cojºnes...cosas así, pues vale, no llegas al insulto "grave". Ahora, mentar a fallecidos o a sus madres, que poco o nada tienen que ver con esto...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Hombre, no creo que tus sentimientos hacia la tortilla sean los mismos que por el Betis. Como tampoco es lo mismo insultar en caliente en un partido que ir con la premeditación de hacerlo en frío en un entrenamiento. Eso sí, luego vemos a alguien haciendo algo "mal" (según nuestra inmensa sabiduría) con el coche y no nos cortamos a la hora de mentarle a la parentela... Es un poné de nuestra exquisita Swiss education...
                            Obviamente el sentimiento por la tortilla ( a mi madre le salen muy buenas) no es el mismo que por el Betis.. pero mi respeto hacia las personas sean cocineros camareros o futbolista del Betis si, hay que saber diferenciar la crítica del insulto. la crítica si el insulto no. en caliente uno se muerde la lengua por los peques que tienes alrededor, aunque es verdad que el otro dia hacia Gil Manzano algo se me escapó.. no así por los jugadores que visten la camiseta que llevo puesta finde tras finde. Aún asi no creo yo que los que van un lunes a las 11 de la mañana vayan mu caliente.. quizás si venga de after o puesto hasta el culo.. pero no caliente.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Con los insultos pasamos de ser una buena afición, a una afición normal.

Yo soy partidario de que a los jugadores se les tiene que arengar, pero no a costa de insultarles.

Lo de echadle más huevºs, no tenéis cojºnes...cosas así, pues vale, no llegas al insulto "grave". Ahora, mentar a fallecidos o a sus madres, que poco o nada tienen que ver con esto...
                              Insultos personales, no, pero constatar lo que todos vemos y que se lo tomen como un insulto es para ponerse serios con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Creo que hablamos una vez de algo parecido cuando la famosa frase de Garrido de que no había aportado nada jajaja

Si el cocinero lo hace mal, que lo eche el jefe. Entiendo que por mucho que le diga al cocinero, si está dando el 100%, no puede mejorar más y lo más probable es que incluso acabe dando menos de ese 100% si le digo algo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X