Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Porque han acogido mal a Chuli??

Porque le pitaron en el campo?? o ha pasado algo mas con el chaval que desconozco??
    Sí, básicamente eso, aunque tal como se habló el otro día de la lesión y eso... no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero ha sido de los pocos que ha dado todo lo que tenía en el campo y casi siempre se le ha pitado a él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      empezando porque se tuvo que quitar el twitter nada más llegar por dedicarle mensajes amorosos a su novia y terminando porque lel otro día zarandearon su coche e intentaron bajarlo de el con su novia dentro del mismo.
      Lo del twitter nada más fichar el chico, fué de traca. Cuanto se aburre la gente para ver si le pone cosas a su novia y insultarlo. De vergüenza vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Sí, básicamente eso, aunque tal como se habló el otro día de la lesión y eso... no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero ha sido de los pocos que ha dado todo lo que tenía en el campo y casi siempre se le ha pitado a él.
        Lo de las agresiones es completamente asqueroso.

Lo de los pito lo veo normal, sinceramente. Creo que lo único que ha hecho desde que ha estado aquí es correr a presionar, a un jugador de primera división hay que exigirle mucho más.

Cuando aceptas un contrato con un club en primera lleva consigo más responsabilidades, al igual que mas salario, salvo que el pida rescindirlo porque no se ve capacitado, hay que exigirle más. Yo lo veo así.

Ni insultos ni agresiones, pero mayor exigencia sí.

Y no hablo de lo que dijo ayer Nacho Vento ni se como entrena, hablo de lo que veo en el campo.

Comentario

empezando porque se tuvo que quitar el twitter nada más llegar por dedicarle mensajes amorosos a su novia y terminando porque lel otro día zarandearon su coche e intentaron bajarlo de el con su novia dentro del mismo.
          Eso es completamente intolerable y cobarde.

Comentario

Entre el Gaby y los jugadores dando clases de beticismo a los béticos... Vaya telita, ¿y vosotros que cobráis unas millonadas y hacéis tan bien vuestro trabajo que nos vais a bajar a Segunda siendo el peor Betis de toda la historia, qué?

Comentario

eso no importa, yo pago un carnet y el cobra mucho y tengo derecho a acordarme de toda su familia.
              sino ya sabe, que hubiera sido fontanero o astronauta.
              Pues yo si el carnicero me corta un filete gordo o un cocinero me saca el entrecot fuera de punto me c... en su pm, que para eso le pago y está haciendo mal su trabajo.
              Supongo que se notará la ironía, que habrá quien quien piense que ambos hablamos en serio

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Nos guste o no, el insulto es algo característico del fútbol, vete a cualquier estadio de cualquier pais, siempre hay insultos
                Vete a cualquier ciudad deportiva del mundo, a ver si hay tanto ****** barriobajero por metro cuadrado

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Lo de las agresiones es completamente asqueroso.

Lo de los pito lo veo normal, sinceramente. Creo que lo único que ha hecho desde que ha estado aquí es correr a presionar, a un jugador de primera división hay que exigirle mucho más.

Cuando aceptas un contrato con un club en primera lleva consigo más responsabilidades, al igual que mas salario, salvo que el pida rescindirlo porque no se ve capacitado, hay que exigirle más. Yo lo veo así.

Ni insultos ni agresiones, pero mayor exigencia sí.

Y no hablo de lo que dijo ayer Nacho Vento ni se como entrena, hablo de lo que veo en el campo.
                  Yo creo que a un jugador se le debe exigir que de lo máximo que tenga a cada momento: sino lo hace por falta de actitud, se le debe de pitar a él; sino lo hace por falta de aptitud se le debe pitar a quien lo trajo, no a él.

Comentario

Que el club no deje de lado este asunto porque se les puede ir de las manos. Que lo que hoy son insultos en la CD puede ser algo más grave en un par de meses.

Comentario

Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Que se puede esperar del sustituto natural del lenguaron doblas. Juanfran no has parado de hablar desde que fichaste por el betis y no has demostrado nada . *********

Comentario

Estando como está el tema no deberían dejar que un chaval que no piensa las cosas antes de decirlas como Juanfran de entrevistas.

Sincceramente lo de la comunicación en el Betis es otra parcela que está para darle la vuelta como un calcetín.

Comentario

Se puede criticar a los furgolistas pero insultar....Jamás.

Comentario

Vale que los insultos no son justificados ( como los que se acuerdan de sus familias) pero estas mejor calladito PAQUETE.
                            Que tengo yo mas puntos en el carnet, que el betis en la jornada 25... Panda *************
                            Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 26/02/14, 15:42:12.

Comentario

yo estoy de acuerdo en que hay este año muchos dando clases de beticismo erroneamente pero a mas de uno por mu bético que sea le hace falta clases de civismo

Comentario

Al final la culpa de todo es de la afición...son momentos durísimos en los que como mínimo hay que estarse callado Juanfran.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/14, 16:35:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X