Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero eso no es lo unico que ha dicho.

Ha dicho mas cosas, sobre su rendimiento, por ejemplo, igualmente intolerables para el resto de la aficion... la mayoria, la que paga y no insulta.

Yo por ejemplo.

Yo me siento estafado por pagarle a un profesional como jugador de elite y que reconoce los errores garrafales y dice sin mayor problema que esta aprendiendo.
    vamos, lo de siempre.
    yo no insulto pero...
    ofú, hasta que punto estamos llegando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      vamos, lo de siempre.
      yo no insulto pero...
      ofú, hasta que punto estamos llegando.
      No no, yo no insulto pero... no.

Sobre los insultos. Intolerable.

Sobre su rendimiento. Intolerable.

Dos cosas completamente diferentes.

A mi me estafa un señor en una tienda, o mi compañia de moviles, y no le digo hijo de tal... pero aun asi me siento estafado no???

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/02/14, 13:05:45.

Comentario

todo eso que usted dice está muy bien:

pero ir a un entrenamiento con la intención de insultar y atemorizar es de ser un ***********.
        así, con todas las letras, un ***********.

y no, no es igual de intolerable acordarse de los muertos, madres o cualquiera que ser malo en el campo.
        si para usted lo es, perfecto.
        para mí no y me avergüenza pertenecer a esta afición que tolera estas cosas.
        Creo que usted no me permite diferenciar dos cosas que son completamente diferentes.

En ningun momento y lo repito por enesima vez creo que se deba tolerar que una persona insulte a otra por su rendimiento en el campo.

Vamos no se como dejarlo mas claro. De echo le doy la razon en esa parte, toda la del mundo como no podria ser de otra manera.

Comentario

Tiene toda la razon... No se porque la gente se lo toma asi... Sera que se dan por aludidos??

Comentario

Apoyo las palabras de JuanFran 100%

Como alguno ya ha comentado lo que es de traca es que los jugadores vengan al Betis a aprender... en lugar de enseñar y aportar.

Comentario

BRAVO JUANFRAN!!!

Además de tener razón has sido valiente!!

Tiene toda la razón del mundo

Comentario

Creo que muchos solo habeis leido el titular.

Comentario

Se le ha ido la pinza y lo raro es que no se le haya ido antes, aún estoy esperando que Chuli hable de lo bien que le ha acogido esta entrañable afición...
                  El chico tiene algo de razón en el fondo, los que van a insultar así porque sí es pa darles de comer aparte. Pero ni les puede llamar delincuentes (una palabra que, como la palabra violencia, de tanto usarla, está perdiendo significado) ni puede decir "los que insultan (incluyendo a los que lo hagan con sinceridad y pena) son unos delincuentes, los béticos son los que se van jodidos sin insultar ni nada".

Comentario

Nos guste o no, el insulto es algo característico del fútbol, vete a cualquier estadio de cualquier pais, siempre hay insultos

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Se le ha ido la pinza y lo raro es que no se le haya ido antes, aún estoy esperando que Chuli hable de lo bien que le ha acogido esta entrañable afición...
                      El chico tiene algo de razón en el fondo, los que van a insultar así porque sí es pa darles de comer aparte. Pero ni les puede llamar delincuentes (una palabra que, como la palabra violencia, de tanto usarla, está perdiendo significado) ni puede decir "los que insultan (incluyendo a los que lo hagan con sinceridad y pena) son unos delincuentes, los béticos son los que se van jodidos sin insultar ni nada".
                      Porque han acogido mal a Chuli??

Porque le pitaron en el campo?? o ha pasado algo mas con el chaval que desconozco??

Comentario

Creo que usted no me permite diferenciar dos cosas que son completamente diferentes.

En ningun momento y lo repito por enesima vez creo que se deba tolerar que una persona insulte a otra por su rendimiento en el campo.

Vamos no se como dejarlo mas claro. De echo le doy la razon en esa parte, toda la del mundo como no podria ser de otra manera.
                        el rendimiento es pésimo, todos nos sentimos decepcionados y jodidos como no puede ser de otra forma, es nuestro equipo y sufrimos mucho con el -unos más que otros-.
                        pero lleva toda la razón del mundo en esto.
                        y hay que tener mucho cuidado con no ser contundente en esto (no lo digo por tí, compañero) porque del insulto a la violencia hay una línea finísima.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Nos guste o no, el insulto es algo característico del fútbol, vete a cualquier estadio de cualquier pais, siempre hay insultos
                          y delincuentes, maleantes, ****** y ********* hay en todos lados y no lo tolero tampoco.
                          lo que acabas de decir es una soberana gilipollez, con perdón.

Comentario

Porque han acogido mal a Chuli??

Porque le pitaron en el campo?? o ha pasado algo mas con el chaval que desconozco??
                            empezando porque se tuvo que quitar el twitter nada más llegar por dedicarle mensajes amorosos a su novia y terminando porque lel otro día zarandearon su coche e intentaron bajarlo de el con su novia dentro del mismo.

Comentario

Nuevo tema en el que me alegro de leer algo con cordura y sentido común entre tanto despropósito.

Delincuentes no se, pero descerebrados y cobardes, hasta el tuétano.

Comentario

empezando porque se tuvo que quitar el twitter nada más llegar por dedicarle mensajes amorosos a su novia y terminando porque lel otro día zarandearon su coche e intentaron bajarlo de el con su novia dentro del mismo.
                                Que triste joer... Vaya sociedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X