Pelusa97 ha subido:
Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"
Declaraciones de Juanfran a Radio marca sobre la actualidad del Real Betis.
Betisweb TV Móvil
Interesantes declaraciones de Juanfran, jugador del Real Betis, en las que se ha referido a los insultos que en las últimas semanas vienen sufriendo los profesionales del primer plantel verdiblanco durante los partidos y también en los entrenamientos. Juanfran ha valorado que “los que insultan, más que béticos son delincuentes. A la gente que viene a insultar no la valoro como bético. El bético va más allá de eso, son los que sufren, se van a casa jodidos por el resultado y lo pasan mal. El que viene, te insulta y se caga en tus muertos, más que un bético es un ***********. Reconocemos que no lo estamos haciendo bien. Al margen de hacerlo mejor o peor en el campo, no somos malas personas, perros o mercenarios. Lo pasamos muy mal y sufrimos mucho”, dice Juanfran en las páginas del diario Marca.
En cuanto a sus actuaciones a nivel individual en los últimos partidos, las que le han costado al Betis goles, sobre todo el tanto de Piti en Granada, Juanfran reconoce que “yo quería jugar de lateral, así lo pedí. He tenido errores que no se pueden tener al máximo nivel, cuatro o cinco que han terminado en gol por fallos individuales míos. Eso hay que reconocerlo y así lo asumo. Estoy aprendiendo y cada día fallo menos. Estoy defensivamente mejor, y a nivel ofensivo, agradezco tener campo desde atrás”.
En relación a la marcha del equipo en la presente temporada, Juanfran advirtió que “somos jugadores y no podemos opinar del trabajo de un presidente o de un cambio de director deportivo. Se cambió a Mel por Garrido, más agresivo y con más intensidad y no salió bien. Ahora se vuelve a un técnico más dialogante, que exige y el equipo da otra imagen. El club tiene 107 años de historia y 30.000 socios. Aquí nadie se puede rendir”.
Por último, cuestionado por lo que haría si el Betis al final de la campaña mantuviera la categoría, Juanfran explicó que “después de lo mal que lo hemos pasado, de tantos días sin dormir…disfrutaría un poco de la familia, de mi novia y de Sevilla. Cuando las cosas están tan mal, por mucho que se diga, aquí no sale ni Dios. Rubén está jodido, igual que todos. ¿Fiesta? Eso es mentira. Pero queda tan lejos…Con ganar al Villarreal, de momento, me vale”, concluye la entrevista Juanfran.
Juanfran:
Comentario