Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Pelusa97 ha subido: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Declaraciones de Juanfran a Radio marca sobre la actualidad del Real Betis.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Interesantes declaraciones de Juanfran, jugador del Real Betis, en las que se ha referido a los insultos que en las últimas semanas vienen sufriendo los profesionales del primer plantel verdiblanco durante los partidos y también en los entrenamientos. Juanfran ha valorado que “los que insultan, más que béticos son delincuentes. A la gente que viene a insultar no la valoro como bético. El bético va más allá de eso, son los que sufren, se van a casa jodidos por el resultado y lo pasan mal. El que viene, te insulta y se caga en tus muertos, más que un bético es un ***********. Reconocemos que no lo estamos haciendo bien. Al margen de hacerlo mejor o peor en el campo, no somos malas personas, perros o mercenarios. Lo pasamos muy mal y sufrimos mucho”, dice Juanfran en las páginas del diario Marca.

En cuanto a sus actuaciones a nivel individual en los últimos partidos, las que le han costado al Betis goles, sobre todo el tanto de Piti en Granada, Juanfran reconoce que “yo quería jugar de lateral, así lo pedí. He tenido errores que no se pueden tener al máximo nivel, cuatro o cinco que han terminado en gol por fallos individuales míos. Eso hay que reconocerlo y así lo asumo. Estoy aprendiendo y cada día fallo menos. Estoy defensivamente mejor, y a nivel ofensivo, agradezco tener campo desde atrás”.

En relación a la marcha del equipo en la presente temporada, Juanfran advirtió que “somos jugadores y no podemos opinar del trabajo de un presidente o de un cambio de director deportivo. Se cambió a Mel por Garrido, más agresivo y con más intensidad y no salió bien. Ahora se vuelve a un técnico más dialogante, que exige y el equipo da otra imagen. El club tiene 107 años de historia y 30.000 socios. Aquí nadie se puede rendir”.

Por último, cuestionado por lo que haría si el Betis al final de la campaña mantuviera la categoría, Juanfran explicó que “después de lo mal que lo hemos pasado, de tantos días sin dormir…disfrutaría un poco de la familia, de mi novia y de Sevilla. Cuando las cosas están tan mal, por mucho que se diga, aquí no sale ni Dios. Rubén está jodido, igual que todos. ¿Fiesta? Eso es mentira. Pero queda tan lejos…Con ganar al Villarreal, de momento, me vale”, concluye la entrevista Juanfran.

Juanfran:

Re: Juanfran: "Los que insultan, mas que Beticos, son delincuentes"

Entonces todos vosotros sois delincuentes, insultáis al escudo y al beticismo

Comentario

el insulto en ningun caso esta justificado...

Comentario

Entonces vosotros que cobráis por un trabajo que no hacéis...?

Comentario

A mi me gustaria saber por boca del mismisimo Juanfran, como se cataloga al profesional que cobra un sueldo desorbitado por NO cumplir con su trabajo, imagino que lo sabra perfectamente.

Comentario

"Estoy aprendiendo y cada día fallo menos."

Como si jugar en primera división ganando 6 cifras al año fuera matricularse en una granja escuela.

Comentario

Para un día que lleva razón le vais a dar hasta en el carné de identidad...

Comentario

Que ganas tengo que de que se larguen este personaje y Chica, vaya banda de bocazas la virgen, eso sí en el campo no hablan...

Comentario

Los que juegan, mas que un equipo, son una banda

Comentario

Los que son malos, y encima no corren, ademas de ser unos mercenarios son unos *************. Que ganitas tengo de perder de vista al paqueton este

Comentario

Varias cosas:

1) Al igual que no tenía razón Calderón queriendo callar "a los que chillan" so pena de quitarles el carnet de bético, sí me parece bien que no se permita el insulto. Una cosa es protestar y otra insultar, que nunca está justificado

2) Decir alegremente he tenido 4 ó 5 fallos individuales que nos han costado goles es un arranque de sinceridad pero demuestra bien a las claras que incluso en el vestuario tienen claro los petardazos individuales que nos llevan condenando toda la temporada. 5 de Juanfran, otros tantos o más de Figueras, los de Sara y Andersen... en Primera División eso es letal

3) Me toca los cohones leer eso de "voy aprendiendo". Cohones, que esto es un equipo de fútbol PROFESIONAL en una de las ligas más competitivas del mundo. Aquí se viene "ya aprendido" que para eso se cobra (y bien) desde el primer día. Para formar jugadores ya está la cantera y nuestros canteranos (o al menos debería estar)

Comentario

Es verdad que son malos, pero cagarse en los muertos de un tio por ser mal futbolista no puede ser. Ahí tiene razón en mi opinión.

Comentario

Madre mia, que siguen calificando y dando lecciones a la afición.
                          Manta, que eres un Manta, cállate que ya en el campo has hablado suficiente.

Comentario

Este futbolista de mentira y todos los p.erros que han venido este año si que lo son.

Comentario

La verdad es que hay formas y formas de expresar la frustración, no es lo mismo decirle a un tío "paquete" o "que malo eres" o "vaya tela la que te colaron el otro día" que cagarse en los muertos o en su P. madre, además que pinta un tío a las 11 de la mañana en la ciudad deportiva insultando, no hay nada mejor que hacer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X