Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

    Sigo sin entender por qué se sigue hablando de Mel constantemente... más aún si los que más lo nombran son los que menos estima le tienen. Mel es pasado, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, gracias y adios muy buenas.

    En cuanto a Campbell, se veía de lejos que iba para jugón, muy rápido y técnico y con un buen golpeo. Me alegra ver que le van bien las cosas.

    Comentario


    • #77
      Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

      Campbell hizo aqui lo que hizo; varias jugadas de merito, algun golito y acabar fundido de tanto bajar a ayudar a cierto lateral mas malo que la carne de navo, cuajando un final de temporada desesperante. Aun me acuerdo de los cabreos que cogia Mel al filo del descanso en algunos partidos por la cantidad de balones que perdia. Cuando se trajo a Pabon, Pepito volvio a cometer el mismo error que cometio con Campbell: tirarlo a banda. Por suerte recapacito al siguiente partido, con eroticos resultados. No obstante, y que nadie me tache de antibetico, hubiese preferido que no viniera Pabon. Porque despues de una segunda vuelta de lo mas pedorra, lo mismo la plantilla la confecciona en verano otro tio que no pidiera Bojans y Graneros y que hubiera apechugado con su parte de culpa en el fichaje de Chuli y la cesion de Juankar, por mentar a dos figuras.
      Sin Pabon no nos hubieramos clasificado para Europa, si, pero prefiero eso y tener un entrenador que no dependa tanto de un solo jugador y que se preocupe de que su equipo no reciba la escandalosa cantidad de goles que recibiamos a estar casi en segunda a estas alturas.

      Comentario


      • #78
        Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

        Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
        Sigo sin entender por qué se sigue hablando de Mel constantemente... más aún si los que más lo nombran son los que menos estima le tienen. Mel es pasado, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, gracias y adios muy buenas.

        En cuanto a Campbell, se veía de lejos que iba para jugón, muy rápido y técnico y con un buen golpeo. Me alegra ver que le van bien las cosas.
        Se habla de Pepe porque se habla de Campbell y de la temporada pasada. Ultimamente escribo poco porque estoy cansado ya del temita, pero es que ahora si que viene a cuento.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 26/02/14, 18:38:28.

        Comentario


        • #79
          Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

          Tened en cuanta que esta jugando en una liga Griega...y en uno de los dos mejores equipos que hay.. .

          Hay que verlo en la liga española mas o en la premier...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X